Página 37 de 171 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 2050

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Hola Antonio.

Como ya te lo han dicho practicamente todo, no voy a repetirme y solo te voy a decir una cosita..... Hazte muy pesado por favor, hazte todo lo pesado que te apetezca, que nosotros sabremos perdonartelo

Que envidia sana que me das amigo, con el peaso excursion que te has marcado.

Un abrazo
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Hola Antonio.

Como ya te lo han dicho practicamente todo, no voy a repetirme y solo te voy a decir una cosita..... Hazte muy pesado por favor, hazte todo lo pesado que te apetezca, que nosotros sabremos perdonartelo

Que envidia sana que me das amigo, con el peaso excursion que te has marcado.

Un abrazo
    Hola Alfonso. Muchas gracias por pasar. Es un alegría leerte, hacía tiempo que no coincidíamos.
    Si ha sido una "excursión" preciosa, para recordar mucho tiempo.

Un abrazo.

Dejo alguna más:

Se trata de zorros orejas de murcielago, se suelen alimentar de escarabajos, imagino que tales orejas las deben necesitar para escuchar el ruido que produzcan estos. Son pequeñines pero monísimos:

Esta leona no necesita presentación ni preguntar de quien es el ñu

Un elegante y atletico guepardo o chita, como se le llama allí

Y un atardecer africano, que son un disfrute para los sentidos

Predeterminado

Que buenas ,Antonio.
    El guepardo me encanta y el paisaje se sale. Me imagino que los atardeceres tienes que tener unas gamas de colores espectaculares.

Predeterminado

Impresionante. Increible documento.
    Muchas gracias por compartirlo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Predeterminado

Impresionante el momentazo Alberto. No se como os lo montais para conseguir estas fotazas. Antonio, la del atardecer, expectacular. Creo que tienen que ser una gozada dia tras dia. Anda no te cortes y sigue maravillandonos con Africa

Predeterminado

Que buenas ,Antonio.
    El guepardo me encanta y el paisaje se sale. Me imagino que los atardeceres tienes que tener unas gamas de colores espectaculares.
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Antonio, la del atardecer, expectacular. Creo que tienen que ser una gozada dia tras dia. Anda no te cortes y sigue maravillandonos con Africa
    Hola Alberto y Alfonso.
    Muchas gracias y me alegro mucho que os gusten.
    Efectivamente los atardeceres tienen una gama de tonos cálidos impresionante y muchas tardes con un cielo lleno de nubarrones blancos que dan unos atardeceres muy dramáticos. De hecho, yo no he tocado ni saturado colores, son los que daba el momento. Hasta casi anochecido es emocionante. El único problema es que de los parques hay que salir antes de anochecer y hay que prever el tiempo de desplazamiento dependiendo lo alejado que estés de la zona de acampada o alojamiento, ya que si te localizan los guardias te sancionan y de hecho algún día nos pasamos de tiempo sin consecuencias y siempre hacíamos una mini parada para tirar algún disparo a la puesta de sol, pero algún día salimos de noche.
    Los amaneceres también, a primerísima hora tienen una luz muy especial para hacer contraluces muy especiales y muy dorados, además de la magnífica luz que lo dora todo.

El cielo de África por la noche también es muy especial, es limpísimo y con una cantidad de estrellas impresionante. Los aficionados a las nocturnas, en vez de la rotación sobre la polar, se hace sobre la estrella del sur. Despues de cenar, quedarte un rato junto a la hoguera mirando al cielo y recordando los instantes más intensos del día, es muy emocionante, no tiene precio ese rato.
    Ya pondré alguna más.
    Un abrazo

Un abrazo.

Predeterminado

Alberto, es impresionante el momento conseguido. Pillar la gaviota en el preciso instante que se lleva esa cría (parece que de focha) es muy difícil, además bien encuadrada y sin quemar blancos, más difícil aún.

Las fotografías con interacción entre animales, bien sean peleas territoriales, de celo dentro de una especie o de depredación como esta tuya, tienen un valor añadido, por el movimiento y la dificultad que entraña capturar la acción y también como documento.
    Una fotografía así, nos puede parecer dura, pero la naturaleza tiene sus reglas que debemos respetar.
    Me gusta mucho
    Un abrazo.

Predeterminado

Alberto, la tomo espectacular, en el momento apropiado, hay que estar muy quieto para sorprender de esta manera.
    Antonio, sigue deleitandonos con estas fabulosas fotos del viaje.

Gracias y enhorabuena a los dos,

Predeterminado

Me encanta la del perro Alberto, y la de futbol en el charco y ....etc, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    (...)

Las fotos con la 7D:
    Una de ayer tarde a medio día y el resto de esta mañana a primera hora, antes de las 10 en la Albufera de Valencia. A esas horas, he necesitado aumentar ISO, en algunas hasta 800. reveladas de prisa y corriendo y con un trasto porque tengo el PC bueno en la enfermería por un rayo.Se puede mejorar el ruido, ya lo sé.
    También he de ir conociendo este chisme, todo se andará y creo que será fácil.

Exif en las fotos.
    Es una pena que pierdan tanto las fotos al subirlas aquí.

Un saludo.

Hola Antomas

¿esto lo fotografiaste en la Albufera? (bien pillado por cierto)

parece un Bulbul orfeo (Pycnonotus jocosus), una especie exótica

si quieres puedes comunicárselo a los ornitólogos de tu comunidad, quizá pueda ser una cita interesante

Anuario ornitológico de la Comunidad Valenciana

saludos (disculpad el off-topic)

Página 37 de 171 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo