Página 82 de 231 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Tú mismo lo has dicho, Quiquell, la 5DII es un maquinón en cuanto a calidad comparada con la 7D. La cual, a su vez, posee mayores y mejores prestaciones que la 5DII. Ahora ha salido la 5DIII y tú la vuelves a comparar con la 7D que, con todos mis respetos, está muy lejos de una cámara así en cuanto a IQ. Ahora bien, los que tenemos una 5DII y llevamos años demandando una cámara muy superior, ciertamente hemos sido escuchados en cuanto a AF, ráfaga, mejor cuerpo y algunas cosas más. Pero como de momento sólo tenemos unas imágenes para probarla, la diferencia en IQ es menor de que lo muchos creímos que sería pues han mantenido la resolución. Y eso es precisamente lo que a muchos nos deja un poco fríos teniendo en cuenta que han pasado 3 años y medio y la tecnología estoy seguro que da para más. Es como si Canon no quisiera ofrecer toda la calidad que puede dar para no competir ni eclipsar a la 1Dx.

Que la cámara es un maquinón, no hace falta que me lo digas, eso ya lo sé. Que tiene unas prestaciones muy buenas en líneas generales, también te lo digo yo, que el precio está muy por encima de lo que debería ser (como 500/700€ más por encima), también. Ahora bien, lo que estamos comentando muchos (y que conste que no pretendemos quitarle las ganas a nadie, pues como es lógico cada cual puede comprar lo que quiera y opinar igualmente lo que quiera) es que tenemos la sensación de que Canon con este sensor y ese procesador podría ofrecer incluso mejor IQ y menor ruido. Es eso solamente. Además, ellos mismos prometen una reducción de 2 puntos EV con respecto a la 5DII y lo que estamos viendo hasta el momento no se corresponde.

En fin, como ya he dicho, de haber salido a 2.500/2.600€ ahora mismo mi 5DII estaría en venta y alguna cosa más para hacer caja. Eso es un hecho. No obstante, como bien dice Yurin, un mejor AF y una ligera mejora en ruido (para alguien como yo con una 5DII) no valen 1.700€, eso te lo garantizo.

Saludos

Predeterminado

Me vi a ir a la ejquina, a llorar un ratico. ¿Alguien me acompaña?

(No voy a volver a entrar a este hilo, os lo juro "por mih muertoh". )

Predeterminado

Me estais poniendo los dientes largoooos... me estais poniendo los dientes largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me vi a ir a la ejquina, a llorar un ratico. ¿Alguien me acompaña?

(No voy a volver a entrar a este hilo, os lo juro "por mih muertoh". )
    BEA, BEA, BEA, que no pretendo (al menos yo) quitarte ilusión ninguna. Que si te gusta y te llena la 5DIII ve a por ella, que es un maquinón, eso está claro. Pero los que tenemos una 5DII, en lo que es IQ y ruido (no en AF y ráfaga, que son otra historia) no notamos tanta diferencia como esperaríamos. Eso sí, el que venga de una aps-c... puff, se os va a caer la baba. Con una 5DIII pero también con una 5DII.

Y un consejo personal, BEA, si tú misma afirmas que sólo usas el punto AF central y luego reencuadras, y si la ráfaga no es problema para tí y con casi 4 fps vas que chutas... puff, yo creo que tu mejor inversión sería una 5DII a buen precio ahora y una buena lente. En IQ no notarás tanto la diferencia entre estas dos cámaras como tú esperas y vas a pagar mucho más por un mejor AF y una mejor ráfaga. Si te hacen falta, vale, espera y píllate la 5DIII. Si no... yo no me lo pensaba más...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    BEA, BEA, BEA, que no pretendo (al menos yo) quitarte ilusión ninguna. Que si te gusta y te llena la 5DIII ve a por ella, que es un maquinón, eso está claro. Pero los que tenemos una 5DII, en lo que es IQ y ruido (no en AF y ráfaga, que son otra historia) no notamos tanta diferencia como esperaríamos. Eso sí, el que venga de una aps-c... puff, se os va a caer la baba. Con una 5DIII pero también con una 5DII.

Y un consejo personal, BEA, si tú misma afirmas que sólo usas el punto AF central y luego reencuadras, y si la ráfaga no es problema para tí y con casi 4 fps vas que chutas... puff, yo creo que tu mejor inversión sería una 5DII a buen precio ahora y una buena lente. En IQ no notarás tanto la diferencia entre estas dos cámaras como tú esperas y vas a pagar mucho más por un mejor AF y una mejor ráfaga. Si te hacen falta, vale, espera y píllate la 5DIII. Si no... yo no me lo pensaba... más

Saludos
    Tranqui, Red, que no me quitas la ilusión.
    Al menos no eres tú solo.

Jajajaja, es broma, quillo, que no pasa ná. Ya sé que lo tengo que sopesar bien, eso no me lo quita nadie. Y la "culpa" de si la compro o no será sólo mía, eso está claro.

Tienes razón en todo eso, pero.... si comparas archivos de la 5D II a 6400 ISO con la III se nota algo la diferencia. A mayores ISO's también.
    Ya sin nombrar que la III, aunque forzadas, tiene mayores sensibilidades.....

Quizá no son los 2 ó 3 puntos que prometía Canon, pero... aún así yo diferencia sí he visto entre ambas.

El mejor AF, si todos coincidís en que la cagaron un poco con la II, también me tira.

No sé.
    Parece que digo una cosa, y luego digo otra, jajajaja
    Es que no lo tengo claro.

Bueno, me voy a cenar, a ver si eso me refresca la cabeza un poco.

Merci por vuestros consejos y comentarios, de verdá que me sirven mucho.

Predeterminado

5DIII----5dII aunque sea en jpg algo es...

5DIII----5dII aunque sea en jpg algo es...otro cacho...
    Última edición por Juan55; 12/03/12 a las 01:52:33 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Pues creo que voya a picar.

Predeterminado

Tranqui, Red, que no me quitas la ilusión.
    Al menos no eres tú solo.

Jajajaja, es broma, quillo, que no pasa ná. Ya sé que lo tengo que sopesar bien, eso no me lo quita nadie. Y la "culpa" de si la compro o no será sólo mía, eso está claro.

Tienes razón en todo eso, pero.... si comparas archivos de la 5D II a 6400 ISO con la III se nota algo la diferencia. A mayores ISO's también.
    Ya sin nombrar que la III, aunque forzadas, tiene mayores sensibilidades.....

Quizá no son los 2 ó 3 puntos que prometía Canon, pero... aún así yo diferencia sí he visto entre ambas.

El mejor AF, si todos coincidís en que la cagaron un poco con la II, también me tira.

No sé.
    Parece que digo una cosa, y luego digo otra, jajajaja
    Es que no lo tengo claro.

Bueno, me voy a cenar, a ver si eso me refresca la cabeza un poco.

Merci por vuestros consejos y comentarios, de verdá que me sirven mucho.

BEA no te rayes la 5DIII es un pepinazo de cámara, por que la 5DII ya lo es y las carencias de su hermana pequeña se han corregido, mas otras muchas añadidas que como se comenta, yo eso no lo uso, está claro por que no lo tienes en tu cámara.

Lo que nos ha dejado helados ha sido el precio y como es lógico, la gente ante semejante atraco pide mas mejoras que su hermana pequeña, que es lo razonable después de lo que ha tardado en salir, si no recuerdo mal la 5DII salió a mercado por 2700€ y las reservas en las tiendas de esta 5DIII es de 3200€ de media, que supongo en tres meses+/- bajará sobre los 2900€ que no deja de ser un pastón.

Coincido con algunos comentarios que esta máquina puede estar algo capada para no solaparse demasiado al lanzamiento de la 1Dx ya que si no, este verano todos los deportes serán con la 5DIII y eso no les interesa para nada a los nipones, que andan de cabeza ultimando detalles para no fallar una vez mas, con el buque insignia y referente.

Ya pasó con el video en la 5DII que el aluvión de demanda obligó a modificar el software por completo y eso permitió aumentar las ventas, está claro que siempre se exige lo max. pero por motivos comerciales no les interesa echar toda la carne al asador, según tengo entendido en algunas tiendas ya están dando 2ª lista de espera para la siguiente remesa de 5DIII que lleguen y luego nos quejamos de estamos en crisis, que si no se amortiza el equipo etc...

Ten paciencia que para verano ya estará testada al 100% y podrás valorar si re compensa la diferencia de precio,

P.D. lo de usar solo el punto central y reencuadrar es lo que hay con la 40D, pero cuando tengas en tus manos ese sistema de enfoque de 61 puntos con la precisión que se espera, ya nunca mas reencuadraras
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Jeje.... el punto central es el mejor en todas las cámaras, que yo sepa. :P
    Y si no, que me corrijan los entendidos.....

Teniendo ya ese método de trabajo aprendido dudo que toque el resto de puntos ahora, jeje.

Creo como tú, que esto se debe más al precio desorbitado que a otra cosa.
    Hay que pensárselo, y mucho... Porque si la III valiera lo que la II cuando salió en su día, no me iba yo a plantear tanto la compra; eso seguro.

Pero claro, costando lo que cuesta, un@ se pregunta: ¿realmente vale la pena? Y ya empiezas a dudar, aún sabiendo que sí, que la han mejorado, y que debe dar mejores resultados, claro.

En fin......
    Yo también creo que las cámaras se les solapan, y ya he criticado bastantes veces el barco en el que se han metido ya las marcas (hablo en general, aunque sobre todo por Nikon y Canon, claro; el resto no lo sé...)... ese esquema que se han montado de sacar tropecientos cuerpos de tropecientas gamas, que no lleva más que al consumismo y más consumismo, la verdá. Y a ellos a engrosarles aún más si cabe las arcas.
    Como esto siga así, de aquí a unos años habrá 4 cuerpos de aficionado bajo, 4 de aficionado alto, 4 de semi-pro bajo, 4 de semi-pro alto..... etc.
    Y a ellos qué más les da, si venden igual, ¿eh?.

Bueno. Al final yo creo que haré lo que ya tenía pensado hacer desde un principio: esperarme hasta Setiembre-Octubre, que espero tener la pasta, y que el cuerpo estará un poco asentado en el mercado, a ver qué tal rinde.

Un saludo y merci.

Predeterminado

Jeje.... el punto central es el mejor en todas las cámaras, que yo sepa. :P
    Y si no, que me corrijan los entendidos.....
    yo no se mucho de AF ya que normalmente utilizo lentes manuales, pero digamos que la III va a tener 41 puntos en cruz, exactos al central de la II

según el diafragma que uses serán mas o menos, y los podrás seleccionar por grupos mas grandes o pequeños, inclusive de uno en uno (vaya lío con el multicontrolador directo)...

aparte tendrá un procesador dedicado y no se si parte del AF también controlado por el sensor, no se muy bien...

ah, y un servo que tiene una pinta tremenda..... que detecta obstáculos y de todo.... vamos que lleva un procesador dedicado, tremendo

vamos que va a ser la leche... y tiene pinta de complicado...

lo que yo le veo muy bueno a esta cámara es que va a molar mucho, eso es un punto muy a tener en cuenta eh...

espero que el rango dinámico aumente mucho, si pasara de los 9 stops de verdad, y no de esos que sacan comparativas por ahí... 9 útiles pa tí y pa mí... sería la releche

mi 5d I tiene 7,5 mas menos, es lo que he podido utilizar como contraste máximo de escena después de unos 70000 disparos con ella, siempre que ha habido mas de 7,5 stops la cosa ya empezaba a tener poquita calidad... veremos esta III qué tal se porta...

lo que no entiendo, y seguro que alguien sabe explicarme por qué, es el hecho de que sigan poniendo sensores de 14 bits y no de 16, porqué a estas alturas del partido?

Predeterminado

Por el tema del precio, no hay más que comparar las mismas cosas que hace casi cuatro años costaban una cosa y fijarse lo que cuestan ahora. Por otro lado, no sé porqué me da que estamos "pagando" en el precio de la 5D3 las catástrofes que ocurrieron en Japón.

Teniendo estas dos cosas en cuenta, yo por lo menos lo veo de otra manera. Que me parece bien? Pues por supuesto que no, evidentemente no lo apoyo (ya me gané una amonestación por meterme con los de Canon), pero también hay que tener en cuenta que cuanto mejor es el producto, es indirectamente proporcional la mejora con respecto al precio a desembolsar. Es lo que tiene el hi-end.

Saludos.

Predeterminado

Tiene muy buena pinta pero sinceramente,,calidad precio me quedo con la 5markII

Página 82 de 231 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo