Me gusta mucho, tanto el procesado como el encuadre, aunque como la vea Bigman te dirá que parece que es víctima de un derrumbe -si ves la foto que tengo colgada en la pulidora entenderás porque te lo digo.
Un saludo.
Me gusta mucho, tanto el procesado como el encuadre, aunque como la vea Bigman te dirá que parece que es víctima de un derrumbe -si ves la foto que tengo colgada en la pulidora entenderás porque te lo digo.
Un saludo.
5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
Je,je,je...que bueno...
Me gusta ese cierto encajonamiento,aunque me sobra espacio abajo,ese blanco se lo come todo.
En esta toma te veo controlando mucho los blancos,la piel de tu hija es mas acorde,mas real,pero teniendo ese punto "JIN" que te acompaña en tus fotos.
Me gusta esa medio sonrisa...
Saludos,maestro.
Fenomenal, me gusta el procesado y el encuadre... quizás un pequeño marco para delimitar la foto?
Un saludo!
A mi me gusta mucho de hecho he estado tratando de hacer algún procesado así a alguna foto de mi hijo mas pequeño y no he logrado nada. Si pudieras comentar brevemente del procesado te agradezco mucho. Saludos
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
No era mi intención entrar a comparar su magnífica foto con la mía, y menos en su post; pero la similitud del encuadre es bastante evidente, que en su caso sea maravilloso y acertado, que a mí me lo parece, y en el mío un infanticidio no entro a valorarlo ni a criticarlo.
De todos modos, todo esto me ayuda a distinguir cuando alguien como Jose Ignacio realiza un encuadre distinto -arriesgado como él lo llama- a cuando a mí se me cae el ratón al suelo justo cuando estoy encuadrando y provoco una mutilación.
Como es natural me parece perfecto que te dejes de falsos halagos y desnudes tu opinión; así espero lo hagas si comentas la próxima foto que cuelgue en la pulidora.
Un saludo del aplastañiños -con cariño, y perdón a Jose Ignacio por esta intromisión.
5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
Los he seguido y no es primera de sus fotos que comento, incluso he seguido el hilo de los zeiss donde si mal no recuerdo el ha puesto comentarios, pero no me creo que solo el zeiss haga eso, como tu dices la técnica hace mucho mas, pero pensé que aparte procesaba algo mas para conseguir esos colores que se ven y esa suavidad, por otro lado que con esos chamos tan bellos y fotogénicos que ayudan a su padre a conseguir tamaño de resultados!
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
Na,que en esta vida tiene que haber de todo,je,je,je.
Me encanta tu modo de expresarte,voy a buscar esa foto tuya,a ver como es...
Creo recordar que medición puntual en la zona mas luminosa,sobreexponer punto y medio,y jugar con balances de blancos,en los ojos potenciar los brillos,hay varios modos de hacerlo.
Casi siempre luz natural.
Creo que era así....si no ya me corregirá el maestro.
Marcadores