Página 103 de 231 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

A mi lo que me hace gracia es que parece ser que en este foro si criticas la camara o a Canon porque te parece que no han cumplido con lo que tu esperabas, mereces ser lapidado y/o tachado de Nikonista, dicho como algo despectivo.

Muchos, al ver que Canon habia mantenido un numero de megapixels similar a la anterior 5DII, teniamos esperanzas que eso se tradujera en una mejora muy significativa en el sensor, en tema de ISOs altos y RD. Y por lo visto hasta ahora, no ha sido asi.

Algunos al ver eso, nos volvemos criticos con Canon, porque creemos que no han hecho los deberes. Otros en cambio, parece que aunque sacaran una pinhole de plasticucho malo con una pegatina en la que pusiera "Canon 1P" en letras doradas y te cobraran 3000€, seguirian adorando a la firma, como si fuera su Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A mi modo de ver yo tampoco he sido irrespetuoso con mis comentarios. He pensado que igual te hacía falta un empujoncito para lo que, desde mi punto de vista es inevitable.

Copiar y pegar de tus propios comentarios:

"Otra cosa que me tiene bastante maravillado es que la D800 lleva un sensor RGB de medición de 91mil pixeles…

Pues viendo esta saturación de negros y comparándolo con el impresionante rango dinámico de la D800...creo que cada vez estoy más convencido de ir a por la D800.

Pues en esa comparativa gana la D800, porque nadie usa en la vida real recortes al 100%.

Estando muy bien la mkIII el rango dinámico y la definición de la D800 no tiene parangón. Ya lo dice el fotógrafo de National Geographic, resultados hasselblad con los beneficios de los automatismos de medición y enfoque y el tamaño de cuerpo de las Dslr de 35mm."

Podría seguir...

Disculpa mi interpretación de tus comentarios pero si esos te acercan más a Canon que a Nikon no quisiera leerte el día que te de verdad tengas argumentos en contra.

Igual lo estoy mal interpretando, pero echando un repaso al hilo veo que no he sido el único. Puede que sea él el que da pie a esas malas interpretaciones.

Un cordial saludo.
    SGC, no le dés más vueltas, hombre.

Esos comentarios son sólo los típicos de alguien que está sopesando todavía lo que ofrece una y otra, y compartiendo sus impresiones aquí. O sea, LO MISMO QUE HACEMOS TODOS.

No hay por qué creer, a la primera de cambio, que porque uno empiece a plantearse una marca u otra, le tiene más estima a ésta o aquélla.

Que las cámaras no dejan de ser cacharros, por dios.

Ea........ deberíamos tomarnos todos una tila, y olvidarnos de las marcas; y lo digo en serio.

Cita Iniciado por Nonstopviolence Ver Mensaje
    A mi lo que me hace gracia es que parece ser que en este foro si criticas la camara o a Canon porque te parece que no han cumplido con lo que tu esperabas, mereces ser lapidado y/o tachado de Nikonista, dicho como algo despectivo.

Muchos, al ver que Canon habia mantenido un numero de megapixels similar a la anterior 5DII, teniamos esperanzas que eso se tradujera en una mejora muy significativa en el sensor, en tema de ISOs altos y RD. Y por lo visto hasta ahora, no ha sido asi.

Algunos al ver eso, nos volvemos criticos con Canon, porque creemos que no han hecho los deberes. Otros en cambio, parece que aunque sacaran una pinhole de plasticucho malo con una pegatina en la que pusiera "Canon 1P" en letras doradas y te cobraran 3000€, seguirian adorando a la firma, como si fuera su Dios
    Jajajajaja.... Cuánta razón tienes. Y es que esto es Canonistas.
    Deberíamos irnos a Nikonistas a despotricar de la Mark III.

Ahora en serio, a veces se me quitan las ganas de comentar nada, porque a mí las marcas me la traen al pario, pero a los "marquistas" les parece siempre que, por tus comentarios (o eso se imaginan ellos), no es así......

¿La culpa es de papá o de mamá? Es talmente Freudiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Ante todo respeto, que yo exponiendo mis impresiones no he pretendido faltar al respeto a nadie. Y si te he podido molestar en algo, perdóname, no ha sido mi intención.
    Esto son palabras sabias, si señor, creo que todo el que actue con educación hacia los demás, se merece por lo menos, el mismo respeto.

Yo leo mucho por el foro, escribo menos, y donde mas he escrito ha sido en este tema, porque me interesa, ya que estoy esperando a que salga esta cámara, y vea que pago por una camara, que no tendra ningun problema serio en las primeras unidades.

Y ahora no centrandose en ningun forero, y de forma general diré:
    Que cada vez alucino más, con los canonistas y Nikonistas cerrados, es que no se puede ni mencionar la marca porque ya se estan cambiando de lado.
    Sinceramente creo que es igual que los que son del madrid o el barÇa a muerte, que aunque sepan de sobra que no tienen razón en algunas ocasiones, no lo reconocen, y la defienden a muerte.
    Los foros serian mucho mejores, si leyeramos más, fueramos amplios de mente, y contrastaramos información con un minimo de educación hacia los demas.

Un saludo!

Predeterminado

Pues anda que ser "nikonista" (por usar ese sistema que no por fanatismo), entrar en este foro porque quería pasarme a la 5DII porque Nikon no me ofrecía nada parecido y la D700 no me daba lo que quería, y finalmente poder decantarme por la D800 no os imagináis como es. He recibido por todos los lados
    Yo también he llegado a la conclusión de que en esto de la fotografía, al igual que en el mundo del fútbol, hay mucho forofo. Algo que nunca entenderé pues al igual que unos no regalan las entradas los otros tampoco lo hacen con sus cámaras, a los únicos que seré fiel serán a mi bolsillo y a mis necesidades. Las marcas no me han regalado nada.
    Vamos que no entiendo por qué alguien se puede tomar mal u ofenderse porque otro elija lo mejor en función de sus necesidades si puede hacerlo. Lo que sería de tontos es hacer lo contrario. Y para esto es normal que se pregunte, que se valoren las alternativas, que se lea mucho y que se pruebe. A veces parece que hay que pedir perdón porque te guste más lo que ofrece otra marca.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Pues anda que ser "nikonista" (por usar ese sistema que no por fanatismo), entrar en este foro porque quería pasarme a la 5DII porque Nikon no me ofrecía nada parecido y la D700 no me daba lo que quería, y finalmente poder decantarme por la D800 no os imagináis como es. He recibido por todos los lados
    Yo también he llegado a la conclusión de que en esto de la fotografía, al igual que en el mundo del fútbol, hay mucho forofo. Algo que nunca entenderé pues al igual que unos no regalan las entradas los otros tampoco lo hacen con sus cámaras, a los únicos que seré fiel serán a mi bolsillo y a mis necesidades. Las marcas no me han regalado nada.
    Vamos que no entiendo por qué alguien se puede tomar mal u ofenderse porque otro elija lo mejor en función de sus necesidades si puede hacerlo. Lo que sería de tontos es hacer lo contrario. Y para esto es normal que se pregunte, que se valoren las alternativas, que se lea mucho y que se pruebe. A veces parece que hay que pedir perdón porque te guste más lo que ofrece otra marca.
    Ah, ¿pero eres Nikonista?

¿Dónde está la pila pa' la cremación?

En fin, dejando de lado estas bromillas, yo creo queeeeeeeeeeee..... lo que haré... si puedo.... que espero que sí.... es irme a Foto K en unos meses y decirles que me dejen probar ambas cámaras con mi tarjeta.
    A ver si dicen que sí.

Predeterminado

a mi hay una cosa que me parece increible no han salido ninguna de las camaras a comercialización ha salido solo una comparativa que tampoco podemos juzgar a ciencia cierta el método utilizado o si son certeras y ya que si la Nikon d800 barre que si la canon defrauda. pues a mi sinceramente hace dos meses me dices que esperarias de la mark III hubiera pedido lo que sacaron. Sobre el rendimiento en estas semanas ya sacaran más comparativas y juzgaremos sin ser a mi juicio forofo de un lado u otro. Todavia no ha empezado el partido y ya una camara ha ganado¿? pues sincermente creo que en unas cosas sera mejor camara Nikon y en otras canon. paciencia. un saludo.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

En Nikon (o Finicon que al final es el que se encarga de esto) se van a dejar cámaras para que uno pueda mirarla y probar antes de hacer el desembolso por lo que imagino que Canon hará algo similar, mirad a ver si tenéis esta opción en vuestras ciudades y así vais despejando dudas.

Sobre el tema de comparativas, hay unos raws muy majos para poder jugar con ellos. Se pueden descargar tanto de la mkIII como de la D800. Se les puede hacer todas las perrerías que queráis para comprobar detalle, rango dinámico, etc. Además los hay en todo el rango de sensibilidades

Predeterminado

En Nikon (o Finicon que al final es el que se encarga de esto) se van a dejar cámaras para que uno pueda mirarla y probar antes de hacer el desembolso por lo que imagino que Canon hará algo similar, mirad a ver si tenéis esta opción en vuestras ciudades y así vais despejando dudas.

Sobre el tema de comparativas, hay unos raws muy majos para poder jugar con ellos. Se pueden descargar tanto de la mkIII como de la D800. Se les puede hacer todas las perrerías que queráis para comprobar detalle, rango dinámico, etc. Además los hay en todo el rango de sensibilidades
    eso si es una buena opcion aunque sera como siempre en algunos lados podras y en otros no. gracias por la info
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Jeje, merci por la recomendación.

Pero a mí lo que me molaría es poder tener las dos cámaras in situ y al tiempo, para hacer "las mismas" fotos (aunque varíe un poco el encuadre, qué más da), bajo condiciones similares, etc.

Así me aclararía mucho más.

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloCB Ver Mensaje
    Sinceramente, mi opinión es que los fotógrafos profesionales que dicen que disparan en automático es porque les obliga el contrato. Para clavar la exposición no hay nada más rápido que disparar en manual, eso si, te puede tocar la la lotería una de cada 100 fotos y que la cámara lo haga sola. Es todo una estrategia de marketing para que los aficionados nos creamos profesionales exponiendo y pensemos "sólo" en la composición.... pero sólo si compras la cámara claro .Saludos.
    Tengo dudas, en manual para ir más rápido ¿Cómo mides la luz? Cuando la mides, ¿cual de ellas? ¿La incidente o la reflejada? Entiendo claro que en manual es en la posición “M” Tampoco entiendo en absoluto, y cito.... “te puede tocar la lotería una de cada 100 fotos y que la cámara lo haga sola”

Predeterminado

Para mí la medición más precisa y rápida es poder ver el histograma antes de realizar la foto en sí, podrás saber donde caen las altas luces y las sombras, si hay alguna parte que está si detalle o que quieras dejar si detalle a propósito, etc... la 5D Mark II si tiene esta posibilidad, esta nueva generación supongo que sí, pero no estoy seguro, para mí ver el histograma antes de disparar es mucho más preciso que las clásicas mediciones, matricial, puntual ..., eso sí necesitas unos segundos de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Demás Ver Mensaje
    Esto son palabras sabias, si señor, creo que todo el que actue con educación hacia los demás, se merece por lo menos, el mismo respeto.
    Yo leo mucho por el foro, escribo menos, y donde mas he escrito ha sido en este tema, porque me interesa, ya que estoy esperando a que salga esta cámara, y vea que pago por una camara, que no tendra ningun problema serio en las primeras unidades.

Y ahora no centrandose en ningun forero, y de forma general diré:
    Que cada vez alucino más, con los canonistas y Nikonistas cerrados, es que no se puede ni mencionar la marca porque ya se estan cambiando de lado.
    Sinceramente creo que es igual que los que son del madrid o el barÇa a muerte, que aunque sepan de sobra que no tienen razón en algunas ocasiones, no lo reconocen, y la defienden a muerte.
    Los foros serian mucho mejores, si leyeramos más, fueramos amplios de mente, y contrastaramos información con un minimo de educación hacia los demas.

Totalmente de acuerdo contigo Demás y contigo Bea, que de lo que aquí se trata es de aprender unos de otros, compartir información desinteresada, dejando la acritud los celos etc fuera de este foro que creo es lo que la gran mayoría deseamos.

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Para mí la medición más precisa y rápida es poder ver el histograma antes de realizar la foto en sí, podrás saber donde caen las altas luces y las sombras, si hay alguna parte que está si detalle o que quieras dejar si detalle a propósito, etc... la 5D Mark II si tiene esta posibilidad, esta nueva generación supongo que sí, pero no estoy seguro, para mí ver el histograma antes de disparar es mucho más preciso que las clásicas mediciones, matricial, puntual ..., eso sí necesitas unos segundos de tiempo.

Perdona PradArt, mi pregunta es… “como mides la luz”, es decir “antes de hacer la foto” , el histograma es “después” para ver el resultado.
    Última edición por Juan55; 18/03/12 a las 19:33:29 Razón: Combinar mensajes

Página 103 de 231 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202 ... ÚltimoÚltimo