Página 105 de 231 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.249 al 1.260 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Aquí tenéis la presentación de la 1DX y de la 5D mark III en Casanova Foto. La verdad es que están muy bien explicadas las nuevas funciones de las 2 cámaras en el video.

Predeterminado

gracias por ponerlo ......chapó!

Predeterminado

muy bueno el video presentando a fondo las novedades de canon. muchas gracias.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Aquí tenéis la presentación de la 1DX y de la 5D mark III en Casanova Foto. La verdad es que están muy bien explicadas las nuevas funciones de las 2 cámaras en el video.

Gracias! La verdad es que, como en todas las presentaciones de productos nuevos, pinta todo muy bien, claro... Pero para los más descreídos (blasfemos! ) a este lado del Mississippi, el hombre insiste en que el AF de los dos modelos es el mismo... y o se lo tiene muy interiorizado o realmente sabe de lo que habla.

En fin, a ver que pasa cuando se pruebe de verdad ese AF pq de momento lo que sabemos es poco más que la teoría.

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 18/03/12 a las 22:31:38
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Graciaspor poner el video de presentación de Casanova foto.... pero donde estoy yooooooooo??? bueno esta fue la presentación de la 10:00 y yo asistí a la de las 12:00. Lo bueno es que por la tarde de 17:00 a 19:00 las dejaron probar todo lo que quisimos, la 1D X maquinónnnnnnnnnn!!!! La 5D MARK III mi maquinonnnnnn!!! Como dice la revista FOTO FRANCESA (Primera revista europea en poder testar y tener en sus manos esa cámara) "La mejor cámara del mundo es una reflex superdotada"
    Sobre lo del AF yo si lo probé y la mayoria de asistentes a la sesión de las 5 de la tarde. Solo una palabra.... BUENÍIIIIIIIIISIMO!!

Predeterminado

Sin dudar por un instante que este nuevo AF en la 5DIII será una pasada, he decir igualmente que tengo mis serias dudas (por no decir que no me creo nada) que el AF de la 5DIII sea en todos los sentidos igual y por tanto tan efectivo como el de la 1DX. Es decir, aunque tengan en esencia lo mismo o casi lo mismo, estoy convencido que el de la 1DX está optimizado y de alguna manera potenciado por uno de los procesadores múltiples o quizás parte del digic IV.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sin dudar por un instante que este nuevo AF en la 5DIII será una pasada, he decir igualmente que tengo mis serias dudas (por no decir que no me creo nada) que el AF de la 5DIII sea en todos los sentidos igual y por tanto tan efectivo como el de la 1DX. Es decir, aunque tengan en esencia lo mismo o casi lo mismo, estoy convencido que el de la 1DX está optimizado y de alguna manera potenciado por uno de los procesadores múltiples o quizás parte del digic IV.

Un saludo
    Compañero REDDRAGON estoy de acuerdo contigo, a pesar de que en la presentación dijeron varias veces que el AF era el mismo, tambien dijeron que el digic IV en la 1D X estaba solo para el sensor de medición RGB, (DETECCIÓN DE COLOR) que ayuda al AF. Por lo tanto ahí ya tenemos esa ayuda de más y muy buena, que la 5D III no tiene.

Predeterminado

Esa, entre otras muchas más, es una razón de por qué la 1DX cuesta el doble que la 5DIII

Predeterminado

pues yo creo que puede ser que sea el mismo me explico en la 1dx lo mueve el digit 4 y los otros procesadores para todo lo demas (casi nada) y la mkIII pues lo mueve el digic5 el enfoque funcionara igual pero esta claro que al ser solo un procesador todo lo demás que tira el procesador se vera mermado en comparacion a la 1dx pero de todas formas explican muy bien como ha mejorado la velocidad de proceso respecto a unidades anteriores. yo creo que ya en estas dos semanas que vienen veremos despejadas muchas dudas.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Compañero REDDRAGON estoy de acuerdo contigo, a pesar de que en la presentación dijeron varias veces que el AF era el mismo, tambien dijeron que el digic IV en la 1D X estaba solo para el sensor de medición RGB, (DETECCIÓN DE COLOR) que ayuda al AF. Por lo tanto ahí ya tenemos esa ayuda de más y muy buena, que la 5D III no tiene.
    Yo lo que tengo claro es que el sensor de AF será el mismo sensor de 61 puntos de AF de la 1DX ... eso es común ... pero el resto no lo sé.

La 1DX tiene además otro sensor, el de medición de exposición de 100.000 pixels que ayuda/controla el sistemas de AF de la 1DX mediante el iTR, aparte de reconocimientos, seguimientos, etc... cosa que la 5D MkIII no tiene. El hecho es que un procesador dedicado para el enfoque es necesario cuando se requiere un alto número de aciertos en seguimiento y ráfaga. De momento no ha transcendido qué es lo lo que "mueve" este sistema de enfoque de la MkIII. Canon no ha empleado el Digic 5+ en esta cámara, probablemente porque esté espicalizado en "procesar" imágenes del sensor a alta velocidad nada mas. El Digic V ya se ha empleado en otras cámaras compactas antes y es un procesador "todo terreno", que atiende a varias tareas incluido el reconocimiento facial creo.

Atender a los 61 puntos de AF a la vez para comandar el motor de enfoque del objetivo, la medición, al AI Servo además de controlar y trabajar con ráfaga a 6 FPS, leyendo y procesando la salida de un sensor de 22 Mpx ... se me antoja mucho arroz para ese "pollo". Asi que seguramente debe de haber mas "chicha" o quizá sacrificio de algunas características cuando se trabaja al maximo nivel de exigencia en ráfaga y lectura (como pasaba en algunas Nikon con los 51 puntos) ... o quizá lo hayan conseguido y se puede hacer todo al mismo tiempo ... en fin, pronto sabremos como va este sistema cuando las primeras unidades de producción esten ya en manos de la gente.

Pero lo que es evidente es que el nuevo sistema de AF de la 5D MkIII no puede ser como el de la 1DX, por razones muy obvias.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 19/03/12 a las 01:59:00

Predeterminado

PARIO LA BURRA.- Bueno, tras largo tiempo de espera y especulaciones de todas clases, Canon a parido la MkIII.- Por primera vez, desde que estoy en Canon, el fabricante ha hecho casi exactamente lo que pedíamos la mayoría, algo increíble.- Sin embargo, se ha pasado siete pueblos en el precio, teniendo en cuenta que su rival, la D800, es más barata y con prestaciones, al parecer, iguales-mejores.- No entiendo la queja, ahora, por que se "queda" en 22 Mpx., cuando hemos estado llorando por que no pasara de los 21.- El pixelazo de Nikon, que tanto temíamos en Canon, va a terminar siendo un logro? Creo que muchos no saben bien lo que quieren, hoy blanco, mañana negro.- El sensor RGB lo podía haber metido Canon, sobre todo, por el precio astronómico que quiere cobrarnos.- Ahora faltan las pruebas y comparativas sobre el terreno, hechas por los usuarios, no por la sección de publicidad correspondiente.- Tengo la 1D Mk IV, de la que estoy bastante satisfecho; también una 7D y...- Sin embargo no he entrado en el FF, principalmente, por que uso mucho más los teles.- Estaba esperando la salida de esta FF, que subsana las deficiencias de la MkII.- De lo que no estoy seguro es si merece la pena en mi caso, pues, en ciudad, paisaje y grandes espacios echo de menos usar los angulares sin recorte.- Suerte a todos e id contando.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

A mí lO único q me fastidia es el previo...xq x lo demás la veo d dulce...tengo ganas d asaltar el ff pero es ver, tal cm se mueve el asunto CURRO si merece la pena soltar ese pastizal o comformarme con una "simple y antigua" MarkII cn algún cristalito más, cm alguna vez he comentado....jajajaja
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Página 105 de 231 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204 ... ÚltimoÚltimo