Página 112 de 231 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

en realidad, la unica ventaja que le veo a la 5d mark II con respecto a la 1d IV es el FF. por lo demas, cada vez me mola mas la 1d IV. mejor rafaga, mejor niveles iso, mejor af, mejor cuerpo, etc..... tambien tiene video, en fin. eso si, es algo mas cara, auque de segunda mano quizas sea mas barata que la 5d mark III,
    por otro lado, me surgio hoy una duda, pensando en el curro. si el AF de la 5d mark III es igual, segun canon, que el de la 1dx, entonces enfoca con "f/8", ya que solo los cuerpos 1d enfocaban a "f8"
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Yo tengo el CS5, y hasta ahora, cuando ha habido un update del Camera Raw, me ha hecho el update solo del Camera Raw, sin tener que descargar todo el CS5.
    Lo que yo me pregunto es si con las nuevas 5DIII, 1DX, D800 y D4, ya que son para profesionales, no van a "aprovechar" para sacar un CS6 con el nuevo Camera Raw para estas máquinas, sin que sea posible el hacer el update para el CS5.
    No seria la primera vez que aprovechan una ocasión así: creo que paso ya con el CS3 o el 4, para la 1DIV, si mal no recuerdo.
    Un saludo,
    Miquel
    Mucho me temo q vayan a aprovechar la ocasión q me dices, ¿tu versión de PS CS5 es la original?, t lo pregunto xq yo la tengo piratilla y no sé si solamente podré actualizar el Camera Raw o me tendré q descargar otra vez la versión CS5 con el Camera Raw actualizado (en el caso que los de adobe no nos hagan la faena de sacar el CS6).

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    por otro lado, me surgio hoy una duda, pensando en el curro. si el AF de la 5d mark III es igual, segun canon, que el de la 1dx, entonces enfoca con "f/8", ya que solo los cuerpos 1d enfocaban a "f8"
    Ya no; al parecer la 1Dx es la primera 1D que no permite el enfoque a f8, solamente hasta f5.6. O sea que la 5D mark III tampoco puede enfocar a f8.

Predeterminado

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Mucho me temo q vayan a aprovechar la ocasión q me dices, ¿tu versión de PS CS5 es la original?, t lo pregunto xq yo la tengo piratilla y no sé si solamente podré actualizar el Camera Raw o me tendré q descargar otra vez la versión CS5 con el Camera Raw actualizado (en el caso que los de adobe no nos hagan la faena de sacar el CS6).
    tengo la version original (aproveché una "oferta para estudiantes" cogiendo el carné de estudiante de una de nuestras hijas).
    A mi hermana le pasé el Elements 6.0 que tenía antes ("no original") y hasta ahora lo ha podido actualizar.
    Quizá la solución es el copiar el Camera Raw de alguien que lo tenga actualizado, y meterlo en el tuyo? (no se si funcionaria).
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Se me acaba de ocurrir también que normalmente te puedes descargar versiones de prueba, que se "apagan" al cabo de 1 més.
    No se si de ahi se podría sacar el Camera Raw, también.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    si el AF de la 5d mark III es igual, segun canon, que el de la 1dx, entonces enfoca con "f/8", ya que solo los cuerpos 1d enfocaban a "f8"
    Cita Iniciado por alytes Ver Mensaje
    Ya no; al parecer la 1Dx es la primera 1D que no permite el enfoque a f8, solamente hasta f5.6. O sea que la 5D mark III tampoco puede enfocar a f8.
    Correcto, y las Nikon que nunca habían enfocado a f8 ahora va y sí lo hacen (D4 y D800). Je, a eso se le llama estar al quite.
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

¿Me podéis explicar eso de que no enfoca a F8?
    Saludos.

Predeterminado

Se me acaba de ocurrir también que normalmente te puedes descargar versiones de prueba, que se "apagan" al cabo de 1 més.
    Un saludo,
    Miquel
    Muchas gracias, aunque seguramente acabe convirtiendo los RAW´s a DNG´s con el programa gratuito de Adobe xq no me apetece buscarme la vida otra vez y perder tiempo en encontrar actualizaciones.

Predeterminado

Un saludo,
    Miquel
    El camera Raw, ya lo hay en version beta el 6.7 y funciona perfectamente con el PS5, esta version abre los raw de las ultimas cámaras nuevas, incluida la 5D3 y si es cierto que viene de camino el PS6, con lo cual libramos por los pelos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    El camera Raw, ya lo hay en version beta el 6.7 y funciona perfectamente con el PS5, esta version abre los raw de las ultimas cámaras nuevas, incluida la 5D3 y si es cierto que viene de camino el PS6, con lo cual libramos por los pelos.
    Gracias por la información.
    Un saludo,
    Miquel

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    ¿Me podéis explicar eso de que no enfoca a F8?
    Saludos.
    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-de-canon.html

Saludiños

Predeterminado

Yo tengo el CS5, y hasta ahora, cuando ha habido un update del Camera Raw, me ha hecho el update solo del Camera Raw, sin tener que descargar todo el CS5.
    Lo que yo me pregunto es si con las nuevas 5DIII, 1DX, D800 y D4, ya que son para profesionales, no van a "aprovechar" para sacar un CS6 con el nuevo Camera Raw para estas máquinas, sin que sea posible el hacer el update para el CS5.
    No seria la primera vez que aprovechan una ocasión así: creo que paso ya con el CS3 o el 4, para la 1DIV, si mal no recuerdo.
    Un saludo,
    Miquel
    Tío, q sabio eres:

Photoshop CS6 se presenta con más de medio centenar de novedades

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    La versión beta de camera Raw 6.7 que significa exactamente ¿que es una versión de prueba temporal y que dejará de estar operativa cuando comercialicen el PS6?
    Última edición por Juan55; 22/03/12 a las 17:27:19 Razón: Combinar mensajes

Página 112 de 231 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo