Página 115 de 231 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    La verdá es que tienes razón.

Tu te lo crees, Posssss, no sé que hacemos aquí, es que somos tontos la mayoría???
    ¡¡Venga, ahora mismo todos a Nikon, que es un chollo, lo tienen todo mejor y muy baratito, casi regalao!!, claro, habrá que cerrar canonistas, porque con tal desbandá; aunque pensándolo bien no cabremos en Nikonistas y además de arruinar a Canon Haremos rica a la Nikon.
    De locos, hay que ver lo que hay que ver, mejor dicho, lo que hay que leer de vez en cuando, total para dentro de 3 meses casi tos con una 5D mark III

En serio, en ninguna parte atan a los perros con longaniza, al menos que yo sepa o sí? y yo no me he enterado.
    personalmente, pienso que la mayoría de críticas y exámenes acelerados aquí te pillo y lleno tres páginas, tengo la impresión y la sospecha de que están sesgados e incluso malintencionados, pero allá cada cual con creer a sus santones y gurús.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tu te lo crees, Posssss, no sé que hacemos aquí, es que somos tontos la mayoría???
    ¡¡Venga, ahora mismo todos a Nikon, que es un chollo, lo tienen todo mejor y muy baratito, casi regalao!!, claro, habrá que cerrar canonistas, porque con tal desbandá; aunque pensándolo bien no cabremos en Nikonistas y además de arruinar a Canon Haremos rica a la Nikon.
    De locos, hay que ver lo que hay que ver, mejor dicho, lo que hay que leer de vez en cuando, total para dentro de 3 meses casi tos con una 5D mark III

En serio, en ninguna parte atan a los perros con longaniza, al menos que yo sepa o sí? y yo no me he enterado.
    personalmente, pienso que la mayoría de críticas y exámenes acelerados aquí te pillo y lleno tres páginas, tengo la impresión y la sospecha de que están sesgados e incluso malintencionados, pero allá cada cual con creer a sus santones y gurús.

Yo no creo en la mala intención de la gente que aquí postea, vamos.... Estamos todos en el mismo barco, simplemente debatiendo qué ofrece una y otra, y a qué precio. Y según necesidades de cada uno, decidir. (A menos que realmente haya infiltrados de Canon y / o Nikon para minar al "rival"... cosa que no me consta.)

En cualquier caso, ya sólo por un objetivo (más bien kit) que tuve que comprar en EEUU porque por aquí no lo tienen, yo no me paso a Nikon. Compraré la Canon cuando baje de precio, eso sí.

Un saludo.

P.D.: Oye, y si me pasara, tampoco pasaría nada, ¿¿no?? Amos, po dio, que son cacharros al fin y al cabo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba. Tengo dos 7D's y por lo visto va mucho mejor en todo que esta machacada 5DIII..., ruido, calidad de video y no se cuantas cosas mas... Así que lo venderé todo y me paso a Nikon :P
    En serio, a mi todo esto me huele mal y me esperaría a las unidades definitivas. Es cuando nos llevaremos una impresión real del producto.
    Saludos.

Predeterminado

Al igual que pasó conmigo, y como bien señalaron algunos compañeros, eoshd.com tiene toda la pinta de estar administrada por Nikonistas de pura cepa que lo único que quieren es hundir a Canon. Pensar que hay personas críticas por el mundo es una locura, me inclino más por lo primero, hay una conspiración judeomasónica liderada por accionistas de Nikon que pretenden dejar mal al nuevo producto de la competencia. Hasta crean páginas con nombres "eos" para disimular mejor. ¡Habrase visto!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

Un saludo.

P.D.: Oye, y si me pasara, tampoco pasaría nada, ¿¿no?? Amos, po dio, que son cacharros al fin y al cabo.
    Possss claro que no pasaría na, solo que te leeríamos poco y te echaríamos de menos

Creo que puedes estar tranquila con el flash: Sería la primera cámara, en la que no se puedan utilizar los flashes anteriores, Los de la época analógica no eran digitales y son otra cosa, pero el resto todos. Otra cosa es que queramos el último modelo por sus prestaciones, nº guía o lo que sea y estemos dispuestos a pagarlo.
    las marcas como Nissin y otras, tardan poco en adaptar sus modelos y mejorarlos.

La verdad es que me lo paso pipa leyendo ciertos post, porque parece que allá todo está gratis y está tirao. Tengo buenos amigos Nikonistas con los que me reuno y hacemos salidas de foto de naturaleza, que una y otra vez me dicen que a ver si de una vez Nikon les saca algo parecido a la 7D, aquí en cambio la ponemos a parir, ya ves que cosas.

Tanto pasarse de Canon a Nikon como de Nikon a canon, creo que debe ser por razones más serias de las que muchas veces leemos o porque esta u otra marca haya sacado este o aquel modelo, sino porque uno lo necesite necesite y esté seguro de que le saldrá mejor el cambio en todos los sentidos. Hacerlo por un calentón sin demasiado fundamente, solo porque dicen que dicen sería un absurdo y luego vienen los arrepentimientos. Solo tener que vender todo y empezar de nuevo sin saber si estaré realmente mejor me pone malo. Estar mejor alli o aqui, solo debería significar hacer mejores fotografías, que creo que no solo depende del modelo de cámara.

Bueno, que parece que me esté poniendo serio y todo.
    saludos.

Predeterminado

No se por que los que haceis video pensais que Canon os daria una scarlet a 3000€

si ni tan siquiera la c300 lo hace, y es especifica para video.

Esta claro que la 5d2 fue un error, realmente no creian que la gente le sacaria tanto partido, si no la capan fijo

Predeterminado

A este paso la mkIII va a ser la peor cámara que Canon ha sacado en los ultimos tiempos... lo que hay que leer por tener ojos.... Este tipo de hilos rozan lo paranoico, si no daos una vuelta por el de Nikon... Seamos un poco serios por favor.

Haec demum sapiet dictio, quae feriet

Predeterminado

La 5d3 es una gran cámara a un precio injustificable, pasando en la burla hacia los que somos sus usuarios. Por que ofrece una escasa o nula evolución fotográfica con respecto a la anterior, 4 años mas antigua, y por que su inmediata competencia es 500e mas barata. Si alguno quiere convertir esto en una guerra Nikonista, que se lo haga mirar.

Predeterminado

Yo personalmente sí que creo que han tratado de subir un escalón a la 5D, para hacerla por decirlo de alguna manera, más pro. Y creo que lo han conseguido. Para eso la han hecho más robusta, mejorado el enfoque y alguna cosa más, mejorado el visor, mejorado del obturador, mejorado la circuitería (chips) que ahora son capaces de soportar un flujo de información y una carga de trabajo mucho mayor. Creo que era lo mínimo que necesitaba esta cámara. Ya de paso han añadido alguna cosita más como procesamiento RAW en cámara, retoques, hdrs y cosas de esas que yo personalmente no usaré.

Por lo demás, sí "parece" la cámara que estaba esperando. ¿El precio es alto? Sí. ¿Que hay justificación? Yo creo que sí. En cualquier caso no podemos comparar el precio de la MKII ahora con el de la MKIII ahora. Habría que compararlo con la de la MKII cuando salió. Y sí, es más cara, pero es que ha mejorado en bastantes cosas básicas que la hacen mejor cámara. ¿Que a mí me gustaría que fuera más barata? Por supuesto. No soy tonto, ni me sobra el dinero.

Creo que lo que pasa es que ahora a muchos aficionados que hasta ahora han accedido a equipo pro a un precio menor empieza a ver diferencias y ahora parece más inaccesible. Creo que nos hemos malacostumbrado a llevar equipos demasiado buenos. Que cada uno haga lo que quiera, tome sus decisiones y haga con su dinero lo que le venga en gana. No es necesario justificarse públicamente.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Possss claro que no pasaría na, solo que te leeríamos poco y te echaríamos de menos

Creo que puedes estar tranquila con el flash: Sería la primera cámara, en la que no se puedan utilizar los flashes anteriores, Los de la época analógica no eran digitales y son otra cosa, pero el resto todos. Otra cosa es que queramos el último modelo por sus prestaciones, nº guía o lo que sea y estemos dispuestos a pagarlo.
    las marcas como Nissin y otras, tardan poco en adaptar sus modelos y mejorarlos.

La verdad es que me lo paso pipa leyendo ciertos post, porque parece que allá todo está gratis y está tirao. Tengo buenos amigos Nikonistas con los que me reuno y hacemos salidas de foto de naturaleza, que una y otra vez me dicen que a ver si de una vez Nikon les saca algo parecido a la 7D, aquí en cambio la ponemos a parir, ya ves que cosas.

Tanto pasarse de Canon a Nikon como de Nikon a canon, creo que debe ser por razones más serias de las que muchas veces leemos o porque esta u otra marca haya sacado este o aquel modelo, sino porque uno lo necesite necesite y esté seguro de que le saldrá mejor el cambio en todos los sentidos. Hacerlo por un calentón sin demasiado fundamente, solo porque dicen que dicen sería un absurdo y luego vienen los arrepentimientos. Solo tener que vender todo y empezar de nuevo sin saber si estaré realmente mejor me pone malo. Estar mejor alli o aqui, solo debería significar hacer mejores fotografías, que creo que no solo depende del modelo de cámara.

Bueno, que parece que me esté poniendo serio y todo.
    saludos.
    Jeje.... Y estoy de acuerdo contigo. Todas las marcas ofrecen buenos productos, eso lo tengo clarísimo. (Dentro de lo que ya he dicho alguna vez: que nos ofrecen las mejoras pasito a pasito, cuando podrían mejorar las cámaras de un sólo golpe, de modelo a modelo, mucho más.)

Pensar lo contrario, que sólo esta marca o aquella ofrece buen producto, me parece una santa chorrada.

Lo único que pasa aquí es que no es que se critique la Mark III (no sé qué manía tenéis unos cuantos de verlo así), sino que se la compara por resultados vistos con la rival más directa, que es la D800. Y teniendo en cuenta resultados, Y PRECIOS DE AMBAS (muy importante este dato), pues se hacen críticas en torno a la Mark III.
    Y la verdá es que me parece muy normal, porque el señor Canon debía llevar una taja del quince cuando decidió el precio de su nueva 5D. Que se han pasao no tres pueblos, vaya, sino 4 y 5.

Eso es lo que creo que genera aquí polémica.
    Pero si no fuera por precio... pregúntatelo: ¿dudas que no habría ya muchos más modelos apalabrados en las tiendas? ¿Y que la gente no diría ni MU con respecto a las mejoras que pueda presentar la D800?
    Se las seguiría comparando, como es natural, pero no habría este revuelo que hay ahora; eso seguro.

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    La 5d3 es una gran cámara a un precio injustificable, pasando en la burla hacia los que somos sus usuarios. Por que ofrece una escasa o nula evolución fotográfica con respecto a la anterior, 4 años mas antigua, y por que su inmediata competencia es 500e mas barata. Si alguno quiere convertir esto en una guerra Nikonista, que se lo haga mirar.
    Hombre, tampoco es que las mejoras sean escasas o nulas. Es lo normal, a lo que nos tienen acostumbrados, creo yo, vamos...
    Pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.

Ni guerras Nikonistas ni conspiraciones judeomasónicas ni nada por el estilo.

La pela es la pela, nengs.

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Yo personalmente sí que creo que han tratado de subir un escalón a la 5D, para hacerla por decirlo de alguna manera, más pro. Y creo que lo han conseguido. Para eso la han hecho más robusta, mejorado el enfoque y alguna cosa más, mejorado el visor, mejorado del obturador, mejorado la circuitería (chips) que ahora son capaces de soportar un flujo de información y una carga de trabajo mucho mayor. Creo que era lo mínimo que necesitaba esta cámara. Ya de paso han añadido alguna cosita más como procesamiento RAW en cámara, retoques, hdrs y cosas de esas que yo personalmente no usaré.

Por lo demás, sí "parece" la cámara que estaba esperando. ¿El precio es alto? Sí. ¿Que hay justificación? Yo creo que sí. En cualquier caso no podemos comparar el precio de la MKII ahora con el de la MKIII ahora. Habría que compararlo con la de la MKII cuando salió. Y sí, es más cara, pero es que ha mejorado en bastantes cosas básicas que la hacen mejor cámara. ¿Que a mí me gustaría que fuera más barata? Por supuesto. No soy tonto, ni me sobra el dinero.

Creo que lo que pasa es que ahora a muchos aficionados que hasta ahora han accedido a equipo pro a un precio menor empieza a ver diferencias y ahora parece más inaccesible. Creo que nos hemos malacostumbrado a llevar equipos demasiado buenos. Que cada uno haga lo que quiera, tome sus decisiones y haga con su dinero lo que le venga en gana. No es necesario justificarse públicamente.
    Yo opino justo lo contrario.

Que el señor Canon de siempre (no de ahora, ¿eh?) ha hecho muy bien sus deberes, ofreciendo un producto a un precio demasiado elevado. La fotografía es un mundo demasiado caro, a mí no me convencen con que los costes de producción y distribución son tan elevados. Para mí, no cuela.
    Y encima, con chorrocientos chinos y japos currando tropecientas horas por sueldos de risa.
    ¡JA! Me río en la cara del señor Canon, vamos, si piensa que me va a convencer de lo contrario...

Y ahora que la gente está acostumbrada a esos precios, y paga por ellos, pues se dice: ¿qué pasaría si le aumento casi el doble el precio a esta camarita?

Hagan sus apuestas, señores. Y la gente sigue comprando porque les parece que la cámara lo vale.......

En fin. Porque la vida es como es, y los precios son los que son, y si no compro me quedo sin cámara y sin equipo, pero si no..... anda que iba a pagar yo estos precios. Ni harta vino, vamos.
    Última edición por [B][E][A]; 22/03/12 a las 20:31:01

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Nikon no lo ha hecho con la d800, digo inflar el precio un 50%, ha sacado un producto que vale lo que cuesta, ni mas, ni menos. Hoy en dia quien no este "atado" a la marca por su inversion en cristal, y quiere saltar a FF, desde luego que no va a tener ninguna duda.
    Solo te ha faltado decir aquello de "por que yo lo valgo".

Vamos a ver si somos un poco realistas:

Nikon 700 vs 800:

Igual robustez de cuerpo
    Igual estanqueidad
    Igual sistema AF
    Igual flash inrocporado
    Peor ráfaga la 800
    Peor ISO la 800
    Mejor resolución la 800
    Más cara la 800

¿Y a ti te parece eso un gran avance?
    No es que hayan inflado el precio, es que os han tomado el pelo. Os han vendido la moto de los sotropocientos megapixeles y el vídeo, que si en las Canon no hace falta, en estas tampoco.

Y respecto de las dudas, ¿Tienes idea de cuántos poseedores de la 700 dicen que no van a cambiarse a la 800?

Si me la dejaran a 1500 euros, igual me pillaba una, pero al precio que piden, naranjas de la China.

Predeterminado

Como decía un amigo mío: la pela es la pela, y a mi me la pela...

Creo que es más sencillo que todo eso. La 5DIII es una gran cámara y la verdad, salvo el precio, pocas cosas se le pueden criticar. Y como nadie obliga a comprar la cámara ahora a ese precio tan alto, el sentido común (por desgracia, el menos común de los sentidos), llama al autocontrol y a esperar a un precio mucho más adecuado. Creo que es obvio que si la gente se frena y se espera, Canon, al no obtener el nivel de ventas esperado, no tendrá más remedio que bajar el precio y ajustarlo a un nivel más razonable. Eso es lo único que se puede hacer. Por desgracia, más de uno de los que han pasado por aquí para despotricar del precio y de lo miserables que son los de Canon por poner un precio tan alto, acto seguido se han ido a una tienda y la han reservado. Así desde luego no se consigue mucho que digamos...

Página 115 de 231 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo