Página 306 de 738 PrimeroPrimero ... 7207257282292296301304305306307308311316320330355405605 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.661 al 3.672 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Hola compañeros

He leído varias veces que es bueno que la gente vea mucho tu galería, porque eso va a hacer que las ventas suban... Bajo mi humilde opinión, y poca experiencia que tengo... Me explico, las pocas fotos que he vendido son precisamente las que menos visitan han tenido.

Por otro lado. ¿Hay alguien que esté en Getty? Bueno, Getty no sé si se le puede llamar microstock, pero sé que hay verdaderas tortas para entrar, porque pagan muy bien. Hoy sin ir más lejos a mi pareja le han ingrasado 40 euros por la venta de una foto, y no precisamente de las más grandes, de mayor peso.... Con él contactaron a través de Flickr, y siempre es través de esta web que le piden fotos.

Saludos.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Hola compañeros

He leído varias veces que es bueno que la gente vea mucho tu galería, porque eso va a hacer que las ventas suban... Bajo mi humilde opinión, y poca experiencia que tengo... Me explico, las pocas fotos que he vendido son precisamente las que menos visitan han tenido.

Por otro lado. ¿Hay alguien que esté en Getty? Bueno, Getty no sé si se le puede llamar microstock, pero sé que hay verdaderas tortas para entrar, porque pagan muy bien. Hoy sin ir más lejos a mi pareja le han ingrasado 40 euros por la venta de una foto, y no precisamente de las más grandes, de mayor peso.... Con él contactaron a través de Flickr, y siempre es través de esta web que le piden fotos.

Saludos.
    a mi me pasa lo mismo, ahora he vendido dos fotos en fotolia que llevaban casi 11 meses, sin ventas ni visitas.
    respecto a lo de getty ni idea.
    y felicidades por la venta a Trantorrr

Predeterminado

Hola compañeros

Saludos.
    Hola Esparklin. Las vistas son un arma de doble filo. Si las hace gente que después no compra tus fotos no son buenas. Los calculos que se hacen para ver cual es el posicionamiento de las fotos en las busquedas tienen en cuenta estas cosas. Si tu ratio vistas/ventas es bueno seguro que esta bien posicionada. Si hay muchas vistas pero pocas ventas ira perdiendo su posicionamiento. Ojo, es uno de los parámetros que utilizan, no es el único, y la receta del algoritmo que hace estos es secreta y en cada banco distinto, pero este es un ratio que es fácil ver en tu propio portfolio que es muy importante.
    Yo estoy en Getty a través de las colecciones Vetta y Agency de Istock. La verdad, hay veces que cae alguna venta buena pero en Getty también recibes a veces comisiones por debajo del 1$!!, cuidado con esto. En estas colecciones recibir una comisión tan baja en istock es imposible, pero Getty a determinados clientes les hace promociones que no es que sean microstock, es que son regalos. En RF cada venta en Getty como máximo me puede reportar 100-110$, por esas mismas en Istock puedo recibir 70-80$. La diferencia no es tan grande y en Istock nunca voy a recibir sólo 1$ por una venta de estas fotos. Así que muy contento no estoy con Getty aparte de que vendes mucho menos...
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

esta el tema complicado, he mandado una foto a IS, es una chica subiendo unas escaleras de espaldas y esta totalmente de espaldas (vamos que no tiene ni la cara de perfil) con un abrigo negro, que puede ser cualquiera y me piden autorización de la modelo, yo pensaba, que cuando no se reconoce a la persona, no hacia falta autorización.

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    a mi me pasa lo mismo, ahora he vendido dos fotos en fotolia que llevaban casi 11 meses, sin ventas ni visitas.
    respecto a lo de getty ni idea.
    y felicidades por la venta a Trantorrr
    Gracias por tu respuesta!
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Hola Esparklin. Las vistas son un arma de doble filo. Si las hace gente que después no compra tus fotos no son buenas. Los calculos que se hacen para ver cual es el posicionamiento de las fotos en las busquedas tienen en cuenta estas cosas. Si tu ratio vistas/ventas es bueno seguro que esta bien posicionada. Si hay muchas vistas pero pocas ventas ira perdiendo su posicionamiento. Ojo, es uno de los parámetros que utilizan, no es el único, y la receta del algoritmo que hace estos es secreta y en cada banco distinto, pero este es un ratio que es fácil ver en tu propio portfolio que es muy importante.
    Yo estoy en Getty a través de las colecciones Vetta y Agency de Istock. La verdad, hay veces que cae alguna venta buena pero en Getty también recibes a veces comisiones por debajo del 1$!!, cuidado con esto. En estas colecciones recibir una comisión tan baja en istock es imposible, pero Getty a determinados clientes les hace promociones que no es que sean microstock, es que son regalos. En RF cada venta en Getty como máximo me puede reportar 100-110$, por esas mismas en Istock puedo recibir 70-80$. La diferencia no es tan grande y en Istock nunca voy a recibir sólo 1$ por una venta de estas fotos. Así que muy contento no estoy con Getty aparte de que vendes mucho menos...
    Imagino que la venta en Getty es menor, porque tengo la sensación que lo que buscan son fotos más artísticas, no tan sencillas como las que a veces subimos a los micros. Gracias por tu respuesta.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Sobre el tema de q si las fotos muy vistas pero con pocas descargas son peores q otras, pues en muchos casos no, me refiero a fotos que llaman la atención y se miran sólo por curiosidad, como si aparece una foto de una tia buena enseñando las tetas. Muchos la miraran, pero no la compraran.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Imagino que la venta en Getty es menor, porque tengo la sensación que lo que buscan son fotos más artísticas, no tan sencillas como las que a veces subimos a los micros. Gracias por tu respuesta.
    Depende de la colección de Getty que miremos. Las hay más artísticas, las hay de conceptos muy potentes enfocadas a campañas de publicidad, las hay de viajes y las hay muy normalitas. De echo ciertas colecciones, que ya no venden, las están metiendo en los sitios de subscripción del grupo, photos y thinkstock, a precios super reducidos y ves cada cosa que hoy no entraría en ningún banco decente

Predeterminado

por cierto, me he comprado este chisme: Cotton Carrier
    es muy cómodo!!!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    es muy cómodo!!!
    Jeje, con eso serás el más rápido del oeste :-D

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    es muy cómodo!!!
    para la montaña está bien... si puede colgar un trípode compacto tb?

------

Atwim, one question...

una foto Vetta o Agency se vende la mismo precio en Getty que en iStock?

una foto Vetta o Agency deja la misma comisión en Getty que en iStock?

en Getty también está al colección iStock exclusive, no?

bueno, en realidad son tres preguntas...jejeje

Predeterminado

Hola Pablo, los precios en Getty son un poco más altos que en Istock. Sin embargo los descuentos que tienen algunos compradores habituales de Getty son tan grandes que te puedes ver en el caso de recibir menos de 1$ por una venta. Cosa que nunca te pasaría en Istock. Además Getty redistribuye en muchos otros sitios, ahí ya no sabría decirte si todos son más caros o más baratos que Istocl. Habrá de todo.
    El porcentaje que te llevas por ventas de Getty es del 20%, ya sea RF o RM. En istock depende de tu nivel de RC, yo me llevo en Vetta y Agency el 26%. En colección normal y E+ me llevo el 35%.
    En Getty sólo están Vetta y Agency. Antes había otra colección más para los fotógrafos de Istock de nivel plata hacia arriba que se llamaba Istock Exclusive, pero era material que sólo se subía a Getty, no aparecía en Istock.

Página 306 de 738 PrimeroPrimero ... 7207257282292296301304305306307308311316320330355405605 ... ÚltimoÚltimo