Wisepds aprovecho para comentar que al final he dado el salto a FF hace solo 3 días!!!

y estoy realmente alucinado!!! Tenias razón es otro mundo!!!....
Aprovecho también para pedirte consejo....al haber vendido el 15-85 ya que no me servia para la 5DII, me he quedado sin tt para la 5Dedos, total que me gustaría saber cual me recomiendas??.....supongo que por lógica me dirás el Canon 24-70 o el 24-105...pero la cuestión es que no quiero gastar tanto...quiero un tt baratillo y que me de una calidad buena en FF...

...es mucho pedir?....xDD había pensado en el 28-135 IS USM que algunos dicen que esta al mismo nivel que los L....pero sin la linea roja....jejejjee...además de segunda mano o nuevo tiene un precio más que atractivo!!...Que te parece? alguna recomendación? Con que diera la misma calidad que el tammy me conformaría!!!.....jjejejjee

....se aceptan sugerencias de cualquiera...xD
A parte de esto...deciros que el rendimiento que tiene este tamron en FF es realmente espectacular, la verdad es que solo me he asomado por la ventana de casa y he hecho 4 fotos, pero ha sido suficiente para comprobar la calidad que da este objetivo en la 5DII....os pongo algunos ejemplos, que no tienen nada en especial, pero se puede apreciar la nitidez y calidad de este pepino....jajjajaja
By
cirelema2 at 2012-03-24
By
cirelema2 at 2012-03-24
By
cirelema2 at 2012-03-24
By
cirelema2 at 2012-03-24
A ver que os parecen?....y Wisepds espero tus recomendaciones según tu gran experiencia y profesionalidad!!!!
Gracias amigos!!
Marcadores