Página 115 de 253 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Esta comparativa la ví hace ya bastante y la verdad es que no me la creo... está muchísimo mas saturada y contrastada la de canon.... mis resultados eran mucho mejores...
    ¡Quieto Fiera! anda que has tardado en saltar... que no te toquen a tu Tammy (aunque lo hayas vendido).

Un saludo y me alegro de verte por este foro.

Predeterminado

Es que estas cosas me dan coraje... y es que lo sé de primera mano.. una vez, estuve tomando café con un editor (Amigo desde hace mucho) de una prestigiosa web que todos conocemos y que no daré el nombre.. el caso, es que estaba ayudándolo haciendo unas fotografías de una Nikon D700, y el mismo me dijo con un bollito de leche en la mano..., que en su web, y digo famosa no, famosísima, estaban ABSOLUTAMENTE untados por Canon, y en menor medida Nikon, pero bajo ningún concepto terceras marcas llegarían a los niveles de notas Canon. Moderaban hasta los comentarios de usuarios en lentes como Tamron o Sigma.... e incluso habia diferencias en los retoques de las fotografías de muestra.

Y lo digo porque lo sé... yo probé el tamron (Creo que ya lo sabeis no y yo como persona totalmente independiente de todo... os digo que ese nivel de contraste de TAMRON ES MENTIRA!!!!
    Que hay lentes mejores? pues claro... por supuesto, no lo digo por DJJAVIG, faltaria mas, lo digo por los medios... probad por vosotros mismos... y no os fieis de nadie....

Saludines!

Predeterminado

Y aquí teneis la foto de nuevo jejejeje esta vez... un poco "cambiada" en 20 segundos...

Predeterminado

Una fresquita que ya falta menos para el verano :

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje

Un saludo
    joder joder joder fotazaaaaaaaaa de +10
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Un saludo
    Ya te digo...vaya foton!!!!

Predeterminado

Wisepds aprovecho para comentar que al final he dado el salto a FF hace solo 3 días!!! y estoy realmente alucinado!!! Tenias razón es otro mundo!!!....

Aprovecho también para pedirte consejo....al haber vendido el 15-85 ya que no me servia para la 5DII, me he quedado sin tt para la 5Dedos, total que me gustaría saber cual me recomiendas??.....supongo que por lógica me dirás el Canon 24-70 o el 24-105...pero la cuestión es que no quiero gastar tanto...quiero un tt baratillo y que me de una calidad buena en FF......es mucho pedir?....xDD había pensado en el 28-135 IS USM que algunos dicen que esta al mismo nivel que los L....pero sin la linea roja....jejejjee...además de segunda mano o nuevo tiene un precio más que atractivo!!...Que te parece? alguna recomendación? Con que diera la misma calidad que el tammy me conformaría!!!.....jjejejjee....se aceptan sugerencias de cualquiera...xD

A parte de esto...deciros que el rendimiento que tiene este tamron en FF es realmente espectacular, la verdad es que solo me he asomado por la ventana de casa y he hecho 4 fotos, pero ha sido suficiente para comprobar la calidad que da este objetivo en la 5DII....os pongo algunos ejemplos, que no tienen nada en especial, pero se puede apreciar la nitidez y calidad de este pepino....jajjajaja

By cirelema2 at 2012-03-24

A ver que os parecen?....y Wisepds espero tus recomendaciones según tu gran experiencia y profesionalidad!!!!

Gracias amigos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Wisepds aprovecho para comentar que al final he dado el salto a FF hace solo 3 días!!! y estoy realmente alucinado!!! Tenias razón es otro mundo!!!....

Aprovecho también para pedirte consejo....al haber vendido el 15-85 ya que no me servia para la 5DII, me he quedado sin tt para la 5Dedos, total que me gustaría saber cual me recomiendas??.....supongo que por lógica me dirás el Canon 24-70 o el 24-105...pero la cuestión es que no quiero gastar tanto...quiero un tt baratillo y que me de una calidad buena en FF......es mucho pedir?....xDD había pensado en el 28-135 IS USM que algunos dicen que esta al mismo nivel que los L....pero sin la linea roja....jejejjee...además de segunda mano o nuevo tiene un precio más que atractivo!!...Que te parece? alguna recomendación? Con que diera la misma calidad que el tammy me conformaría!!!.....jjejejjee....se aceptan sugerencias de cualquiera...xD

A parte de esto...deciros que el rendimiento que tiene este tamron en FF es realmente espectacular, la verdad es que solo me he asomado por la ventana de casa y he hecho 4 fotos, pero ha sido suficiente para comprobar la calidad que da este objetivo en la 5DII....os pongo algunos ejemplos, que no tienen nada en especial, pero se puede apreciar la nitidez y calidad de este pepino....jajjajaja

A ver que os parecen?....y Wisepds espero tus recomendaciones según tu gran experiencia y profesionalidad!!!!

Gracias amigos!!

Hola!!! A ver, si has dado el paso a FF ahora muy a tu pesar juegas en una liga superior, es decir, ya no vale cualquier cristal... siento decirte que en el intervalo en el que estamos, vete a por el 24-105 L, que no quieres gastarte tanto? pues ahorra y esperate, no te precipites. Como TT es sin duda el mejor, el 24-70 es brutal pero como TT pues no, por su peso y esos milímetros de menos.

Mi única recomendación, es, esperate por mucho que te cueste, ahorra y pillate el 24-105 L.... porque no hay nada mejor actualmente...
    Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Hola!!! A ver, si has dado el paso a FF ahora muy a tu pesar juegas en una liga superior, es decir, ya no vale cualquier cristal... siento decirte que en el intervalo en el que estamos, vete a por el 24-105 L, que no quieres gastarte tanto? pues ahorra y esperate, no te precipites. Como TT es sin duda el mejor, el 24-70 es brutal pero como TT pues no, por su peso y esos milímetros de menos.

Mi única recomendación, es, esperate por mucho que te cueste, ahorra y pillate el 24-105 L.... porque no hay nada mejor actualmente...
    Un saludo!!!
    Ok wisepds! Gracias por el consejo!! pues solo me queda ahorrar unos meses y iré a por el 24-105L...de momento tirare con el 50MP y el tammy que son dos bestias pardas!! Gracias de nuevo!!

Predeterminado

Un robado.

http://

y otra mas

http://

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola , unas florecitas de la Primavera que ya está aquí, lo siento por los que no tienen el tammy y por los que lo han dejado escapar....
    Los exif son : Manual, ISO 100, F- 7.1, 271mm, 1/400
    ES PRIMAVERA-2287 por ALFREFOTO, en Flickr
    Muy buena y bonita la foto Alfredo.

Cita Iniciado por MuSiKMaN Ver Mensaje
    Bueno pues despues de un tiempo dejo algunas tomas de esta belleza

Un saludo!
    Esta sin duda es la que mas me gusta.

Un saludo
    Simplemente fantastica!

Predeterminado

Os dejo una foto de una flor del jardín botánico.

[IMG] _MG_7601aa por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

Página 115 de 253 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo