Página 54 de 741 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Ufff... casi no llego al ejercicio.

Después de mucho remar... creo que la cosa va mejorando. A ver si esta semana vemos la luz...

"Modo Bromas On"

Nota mental: Guardar la regla de 30 cm y comprar una cinta de medir... porque... reglita pá arriba, reglita pá bajo... no veas como acabe de ir empalmando reglitas.

"Modo Bromas Off"
    Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Buuufff!

Lo tenía, practiqué el miércoles, hice ayer, no me gustaron, venga mañana sigo, me pongo a las 9 y hasta ahora... menuda taquicardia!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Enviado "in extremis" La mayor lección hasta ahora es que tengo que hacerme más amigo de mi cámara (de mis cámaras, que tengo dos, aunque hasta ahora esté haciendo este GAP con la 50D. Pregunto a los capitanes, con el mayor de los respetos, si podría cambiar en algún momento)Sin intentar contravenir los mandamientos de los capitanes de que no hay que suponer nada, no estoy contento con mi ejercicio, y creo que tengo que tomarme muchos cafés con mis cámaras todavía.

Predeterminado

Compañeros Sara y Javier (Bikila):

Con el Exif Viewer (firefox) se ven los exif ("modo guasa on" que pá esostá. "modo guasa off")
    Con el View Exif (Opanda iexif 2 para IE) no se ven. No se si será por que no reconoce el enlace a Picasa.
    He entrado a picasa a ver si directamente desde allí podían verse y tampoco. Lo mismo me pasa con flickr.
    Las fotos del resto los puedo ver sin problemas.
    Me acabo de dar cuenta que en el ejercicio anterior tampoco puedo ver las de Javier. Las de Sara sí.

Ya se que es "delito" seguir usando el IE, pero el firefox solo lo uso cuando entro en el GAP. Para el resto sigo con el "proscrito".

Juli

PD.- Por cierto Sara, bien por el avatar.
    Última edición por JuliB; 26/03/12 a las 00:02:07

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Julende, las fotos se pueden cambiar, mientras no estén fuera de plazo.

Tus cámaras no son el enemigo.
    Tienes que aprender a centrarte en lo que estés haciendo. Imaginar lo que quieres e intentar hacerlo. Pero sin miedo, usa de tu cámara lo que controles y para eso son estos primeros ejercicios. Material de lectura... el manual de tu cámara para conocer la mecánica y luego el foro para saber como se consigue qué. Y tranquilidad. Tu y tu cámara sois dos cosas distintas y tenemos que conseguir que la cámara sea una prolongación de ti.

d.

Predeterminado

¡¡¡Señor, si Señor!!!

Solo una cuestion respecto al ejercicio de las texturas, no me queda claro si hemos de subir una foto o varias. En principio supongo que una, pero creo que es mejor no suponer.

Juli

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si fueran varias se habrían pedido 'varias fotos', como fue el caso de los ejercicios anteriores.
    Sólo es una foto de textura.

Predeterminado

¡¡¡Señor, sí Señor!!!

Predeterminado

Pues empezamos MAL la semana...
    Hoy por la mañana conectarme a la web, me sale un mensaje que me dicen que me he equivocado de post, torpeza la mia, postee el ejercicio en el post de Los Piratas V.5. ( no os riais que es serio.. ), no se, no se.. los posteo aqui, o Sigo remando como un desgraciado hasta que se me partan los brazos y la espalda....

Lluís..

Hasta oigo voces susurrandome al oido mientras remo..... " Que burro eres ", "rema.. rema.. rema...."Si los burros volaran no tendrias que remar...."

Predeterminado

Cita Iniciado por Piturrini Ver Mensaje
    Hoy por la mañana conectarme a la web, me sale un mensaje que me dicen que me he equivocado de post, torpeza la mia, postee el ejercicio en el post de Los Piratas V.5. ( no os riais que es serio.. ), no se, no se.. los posteo aqui, o Sigo remando como un desgraciado hasta que se me partan los brazos y la espalda....

Lluís..

Hasta oigo voces susurrandome al oido mientras remo..... " Que burro eres ", "rema.. rema.. rema...."Si los burros volaran no tendrias que remar...."
    Las prisas , eso son las prisas de subirlas .
    Con lo del remar haces unos músculos que el swaseneger

Predeterminado

Pasas demasiado tiempo en la cantina del otro barco Lluis... Las malas compañias...

Sara, gracias por el ofrecimiento, cuando la tenga te la mando a ti.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Piturrini Ver Mensaje

Lluís..

deja de beber tanto ron y centrate!!!

un saludo
    pablo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Página 54 de 741 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación