El Lunes colgaré la foto,
Creo que la podré hacer y editar.
Un saludo.
Bueno, confirmado.. ya me estoy preparando para volver a las fotos... Estoy esperando que recojan mi cámara para llevarla a Serfoto y hacerle una limpieza profunda al sensor... y en cuanto me la devuelvan, ... a afotar!!!![]()
El Lunes colgaré la foto,
Creo que la podré hacer y editar.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
que os parece si para los proximos ejercicios intentamos cuadrar las fechas del ( 1 al15 ) y el siguiente del ( 15 al 3o ) y asi sucesivamente para todos los meses
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Comocomo: Ahora mismo están por semanas naturales. En la primera página están las fechas. Por mi parte veo más cómodo saber que en domingos alternos hay entrega, independientemente del número de día del mes ;-)
Sintiéndolo mucho, he de comunicaros que este ejercicio no voy a poder hacerlo. No tengo modelo, ni carácter para decirle a alguien que me permita hacerle un retrato, para mi la fotografía de retratos es algo casi imposible. Lo del autorretrato ni me lo planteo, no me gusta verme en fotos, si en algún momento consigo tomar un retrato decente, prometo subirlo al post del ejercicio, aunque sea fuera de fecha.
Tu buscando modelo y yo buscando fotógrafo!!!. Vente para el DF y nos haces unas fotos a la family!!! Fotos a cambio de alojamiento, el avión te lo pagas tu, a no ser que quieras venir en nuestra galera pirata, donde nunca falta el ron y yo siempre estoy abajo, con los remos...
Arantza, no te rindas todavía. Yo tampoco tengo modelos disponibles (y con lo que me cuesta siempre encontrarlos, tiene bemoles que ponga un ejercicio así ¬¬), pero la gracia de tratarse de un detalle en retrato, es que al no verse al modelo "completo" es un pelín más fácil encontrar algún voluntario o tirar de autorretrato (y eso de salir delante de la cámara tampoco me gusta nada xD).
Venga, ánimo![]()
Marcadores