Página 14 de 121 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Bueno, confirmado.. ya me estoy preparando para volver a las fotos... Estoy esperando que recojan mi cámara para llevarla a Serfoto y hacerle una limpieza profunda al sensor... y en cuanto me la devuelvan, ... a afotar!!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El Lunes colgaré la foto,
    Creo que la podré hacer y editar.

Un saludo.

Predeterminado

¡¡¡Fantástico Mariloli!!! ¡Que gran noticia!

Predeterminado

que os parece si para los proximos ejercicios intentamos cuadrar las fechas del ( 1 al15 ) y el siguiente del ( 15 al 3o ) y asi sucesivamente para todos los meses

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Bueno, confirmado.. ya me estoy preparando para volver a las fotos... Estoy esperando que recojan mi cámara para llevarla a Serfoto y hacerle una limpieza profunda al sensor... y en cuanto me la devuelvan, ... a afotar!!!
    Malegro mucho mariloli, ahora falto yo
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Comocomo: Ahora mismo están por semanas naturales. En la primera página están las fechas. Por mi parte veo más cómodo saber que en domingos alternos hay entrega, independientemente del número de día del mes ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Malegro mucho mariloli, ahora falto yo
    Jaja! Pues ya está bien que te animas! Que el parón biológico ya ha terminado... Asi que... ¡A afotar!

Predeterminado

Sintiéndolo mucho, he de comunicaros que este ejercicio no voy a poder hacerlo. No tengo modelo, ni carácter para decirle a alguien que me permita hacerle un retrato, para mi la fotografía de retratos es algo casi imposible. Lo del autorretrato ni me lo planteo, no me gusta verme en fotos , si en algún momento consigo tomar un retrato decente, prometo subirlo al post del ejercicio, aunque sea fuera de fecha.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Sintiéndolo mucho, he de comunicaros que este ejercicio no voy a poder hacerlo. No tengo modelo, ni carácter para decirle a alguien que me permita hacerle un retrato, para mi la fotografía de retratos es algo casi imposible. Lo del autorretrato ni me lo planteo, no me gusta verme en fotos , si en algún momento consigo tomar un retrato decente, prometo subirlo al post del ejercicio, aunque sea fuera de fecha.
    Tu buscando modelo y yo buscando fotógrafo!!!. Vente para el DF y nos haces unas fotos a la family!!! Fotos a cambio de alojamiento, el avión te lo pagas tu, a no ser que quieras venir en nuestra galera pirata , donde nunca falta el ron y yo siempre estoy abajo, con los remos...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Tu buscando modelo y yo buscando fotógrafo!!!. Vente para el DF y nos haces unas fotos a la family!!! Fotos a cambio de alojamiento, el avión te lo pagas tu, a no ser que quieras venir en nuestra galera pirata , donde nunca falta el ron y yo siempre estoy abajo, con los remos...
    Ja ja ja ja, ganas de ir a tu tierra no me faltan. Pero para hacer fotos de tu familia ya son palabras mayores...

Predeterminado

Arantza, no te rindas todavía. Yo tampoco tengo modelos disponibles (y con lo que me cuesta siempre encontrarlos, tiene bemoles que ponga un ejercicio así ¬¬), pero la gracia de tratarse de un detalle en retrato, es que al no verse al modelo "completo" es un pelín más fácil encontrar algún voluntario o tirar de autorretrato (y eso de salir delante de la cámara tampoco me gusta nada xD).

Venga, ánimo

Página 14 de 121 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo