Página 320 de 738 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.829 al 3.840 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueeenas

Acabo de ver cual era la agencia que te comentaba....es alamy... ahí tienes que indicar si esta alterada digitalmente.....

Lo que no se es si esta agencia sirve para algo......me da a mi que no, pero como estoy empezando y no soy exclusivo lo mejor es diversificar.....llegas a mas gente.....pero tienes que ser superorganizado, ajajajaj que tengo un cacao en la cabeza.....

Predeterminado

Como ya comente en post pasados, soy consciente que mi forma de enfocarlo quizás no es popular, pero en ningún modo pretendo adoctrinar o imponer mis ideas.
    El trabajo de cada uno es muy respetable, y no es mi intención ofender.
    El debate esta resultando muy enriquecedor y agradezco todas las aportaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por dav500 Ver Mensaje
    Como ya comente en post pasados, soy consciente que mi forma de enfocarlo quizás no es popular, pero en ningún modo pretendo adoctrinar o imponer mis ideas.
    No, no, tranquilo, yo creo que nadie se tiene que ofender por tus palabras. Como todo en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Yo con lo que me quedo es que me encanta la fotografía, disfruto y me entretengo mucho con el microstock y encima gano una buena pasta todos los meses... ¿qué más se puede pedir?

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeenas

Acabo de ver cual era la agencia que te comentaba....es alamy... ahí tienes que indicar si esta alterada digitalmente.....

Lo que no se es si esta agencia sirve para algo......me da a mi que no, pero como estoy empezando y no soy exclusivo lo mejor es diversificar.....llegas a mas gente.....pero tienes que ser superorganizado, ajajajaj que tengo un cacao en la cabeza.....
    Yo también estoy en Alamy. En casi dos años no había vendido nada allí, y de pronto el mes pasado dos ventas. Una de un dolar de comisión, y otra de 52 dólares, que no está nada mal. Claro que si vuelvo a tardar dos años en vender.... pero bueno, sigo subiendo fotos.

Lo peor de esa agencia es que me tardan un mes en revisar las fotos, y luego me las tiran todas atras, me lo han hecho ya varias veces. Incluso en Istock tengo mas fotos que allí. A ti también te pasa ???

Predeterminado

Bueeeenas

joer 52 $$$$$ madre mia...aunque lo que me sorprende mas es lo de 2 años sin vender, cuantas imagenes tienes en alamy???...yo en IStock aun no estoy...me da miedo casi intentarlo....alguien puso por aqui que ya no podia volver a intentarlo hasta dentro de un año....joer.....

el caso que yo en la agencia que mas tengo es en mostphotos con 190 depositphotos con 184 y despues alamy con 171...y solo he subido 220 fotos a todas las agencias......en el otro extremo tengo a dreamstime con 33 (con 50 en revisión)

Predeterminado

Cita Iniciado por dav500 Ver Mensaje
    Del tema artístico ya hemos hablado aquí otras veces, creo que coincidimos más o menos todos que esto es stock, no arte, y que además este no es el mejor canal para "comercializarlo".

Yo ya lo dije en mi primer post, creo que tu mensaje era respetuoso, tan sólo el tema de ganar 4 duros con 2000 fotos es algo que sí me pareció un poco despectivo y con tufillo al topicazo con el que se ataca al microstock ;-), topicazo que egoístamente prefiero que siga vigente. Cuanta más gente siga pensando que solo se pueden sacar 4 duros con esto mejor, menos competencia habrá. Lástima que la realidad vaya por otro camino y cada vez tengamos más competencia.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

En Alamy tengo 235 fotos, en Istock ya tengo casi 300, y llevo bastante menos tiempo. en Shuter donde mas tengo colocadas; 530 fotos. El tema de Alamy no es que sean muy exigentes con la calidad, es que si una foto no les gusta te tiran atras TODAS las que tengas pendientes. O por lo menos a mi me lo hacen. Es un sistema absurdo, no lo entiendo. Pero bueno, como soy un cabezón yo sigo subeiendo fotos... jejjej
    Alamy en teoria no es una agencia micro, sino macrostock, aunque están cambiando de política y se están metiendo en el terreno de las micro, o están intentándolo mas bien. En Istock entraras si te lo propones, es una agencia engorrosa, pero merece la pena creo yo. (Y aquí todos dicen lo mismo) Animo y a seguir.

Un saludo

Predeterminado

IHG yo no he conseguido entrar en istock y he tenido que esperar un año, en junio puedo volver a intentarlo, pero ya me da igual si no me quieren, con los que tengo ahora puedo conseguir un sueldo que es lo que yo queria, supongo que si las cosas siguen como hasta ahora en septiembre mas o menos ya sere mileurista, porque este mes he sacado casi la mitad

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    IHG yo no he conseguido entrar en istock y he tenido que esperar un año, en junio puedo volver a intentarlo, pero ya me da igual si no me quieren, con los que tengo ahora puedo conseguir un sueldo que es lo que yo queria, supongo que si las cosas siguen como hasta ahora en septiembre mas o menos ya sere mileurista, porque este mes he sacado casi la mitad
    Pues no está nada mal Dulsita. A ver si hay suerte y entras en iStock porque la inyección económica sería reseñable. ¿dices mileurista o mildolarista? :P
    Que pena que el dólar esté como está...

Predeterminado

la mitad de mis ingresos proceden de shuter, este mes casi 200, lo mismo que gano en shuter saco entre fotolia y 123rf, en el resto gano menos, pero por ejemplo he entrado hace poco en deposit, no recuerdo bien pero creo que fue a ultimos de noviembre, o diciembre, despues lo miro, el mes pasado no llego a los 5 dolares, este mes he tenido 18, creo que en abril lo voy a superar porque he subido muchas fotos, y en fotodune igual.
    e dreamstime este mes he sacado 20,75. muy poco para ser uno de los grandes, pero me va genial en fotolia,123 y shuter.
    y los gastos que tengo para hacer las fotos son casi inexistentes, porque la comida nos la comemos en casa, y el resto de las fotos de objetos requieren poca inversion y son cosas que casi siempre voy a usar.
    no tengo que pagar modelos.
    hace dos años por ahora no sabia ni que existia esto del micro, no tenia trabajo y no sabia por donde tirarme.
    hoy cumplo 52 años y me siento feliz, veo el futuro con muchas posibilidades para trabajar en lo que me gusta, un desafio para aprender, un camino agradable para llegar a conseguir lo que siempre he querido: depender de mi misma para vivir.

Predeterminado

Felicidades Dulsita por tu progresión, la verdad es que tu portfolio ha crecido bastante y se nota que estas amortizando bien la caja de luz.
    ¿Alguien me puede explicar de qué va "On Assignement" (o algo así) en Dreamstime? Lo que he podido entender es que si subes imagenes del tema que ellos proponen y te las aceptan puedes elegir entre 25$ o venderlas con nivel 5. ¿Esto es asi? ¿Merece la pena? ¿Dónde está la trampa?
    Un saludo.

Predeterminado

Una peticion a las personas que esten leyendo este post y vayan a darse de alta en cualquier agencia:
    Daos de alta a traves de los "Referral Program" de la persona que querais, sea de este foro o de cualquier otro. Realmente la única diferencia que hay es que una pequeñísima parte de las ventas en vez de quedarsela la agencia se la entrega al colaborador a través del que te hayas dado de alta. Yo no lo hice en su momento y creo que fue un error, tanto en este foro como en otros sitios he obtenido mucha informacion que no he sabido agradecer con lo facil que era.
    PD.- No tengo, ni voy a tener ningun Programa de Referencia para darse de alta a través mia. Esto es solo una reflexión que me he hecho varias veces y queria ponerla encima de la mesa.
    Un saludo.

Página 320 de 738 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419619 ... ÚltimoÚltimo