Agobio? jajajajaja para nada jajajaja. Cogí una foto de mierda, que cuando la saqué y la vi en la pantalla de la cámara, reproduje cosas muy feas por la boca y con eso conseguí hacer algo que me gustó, y más teniendo en cuenta el truño inicial jjajajajajajaa. Luego intenté repetir el éxito con otras fotos y casi me pongo a llorar porque no conseguí el mismo efecto jjajjajaja
Pero igualmente muchas gracias
mamones, qué buenos sois todos joder!!!!! llevo días mirando el hilo de arriba a abajo y son una pasada
cirelema, no coló eh, ya sabía yo que o me enviabas un privado o dos post más abajo te "arrepentías" jejeje (pero yo ya estaba buscando la pasta, que conste jajajaja)
poco a poco iré recuperándolos
ahora el que más estoy usando por diversas cuestiones es un zoom, y no me hago eh, me gusta el resultado pero no me apasiona y no me hago, soy de fijos
un ab
jajajaja fue una pequeña bromilla kiko...de la bestia parda no me deshago ni de coña!! jajajjaa Bueno, a no ser que me salga un 100MP por ahí....uffff mejor ni lo pienso.....jajjajaa
Que zoom estas usando? el 70-200L 2.8 II....tiene que ser una autentico monstruo!!! en todos los sentidos....calidad y peso!!! xDD
No te preocupes amigo, si lo vendiera serías el primero en saberlo!!! jejejeje
Un abrazo!!
P.D: Tienes razón yo también me paso por el hilo y las fotos son una autentica pasada, menos mi cutre auto retrato.....jajajjjaa![]()
Pues como veo que el tema va de florecillas me he ido a hacer fotos de los cerezos de mi pueblo, que es por lo que es conocido. Por cierto, no sabía que los kenko le sentaban tan bien al 50 makro planar...
Cirerer en flor por EsToPiKo, en Flickr
Cirerer en flor por EsToPiKo, en Flickr
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
ya ves... anda con una buena p..lla bien se fo...lla
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
jajajajaja.... pues, ¡tío!, a mí me impresionó. Tengo que dejar de ver pelis de misterio.... jajajaja.
Gracias amigo, y mucho más viniendo esas palabras de alguien como tú.
pd.- Lo del calificativo a éste tipo de fotos es que, me hizo tanta gracia cuando lo dijo Portu con ese buen humor que tiene, que cada vez que hago una de esas, me acuerdo ya siempre de él y de como me reí con su genial salida.
Por cierto, se le echa de menos.....
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores