Pongo unas cuantas de esta semana santa:
Esta es mi novia mientras estábamos dando un paseo y no hacia mucho buen tiempo pero esta foto me encanta ^^
Al mal tiempo, buena cara! por MarcJuggler, en Flickr
Estas dos son de el gato de un colega, no he hecho muchos retratos de animales y los que he hecho nunca me han salido bien porqué no paran quietos pero en este caso pude sacar algo decente
Tigris expectació por MarcJuggler, en Flickr
Tigris passivitat por MarcJuggler, en Flickr
Un simple plumero que me hizo gracia desde este punto de vista porqué parecia una palmera ^^''
Plumero por MarcJuggler, en Flickr
buenas tardes, aqui dejo mi primera foto HDR sacada con mi Eos 1100d
Valencia de don Juan por MPelly, en Flickr
Última edición por mpelly; 08/04/12 a las 21:52:04 Razón: No se veia la foto
Un tractor abandonado
Motransa-Nuffield por MPelly, en Flickr
Pues son tres tomas, con el ¿bracketing? creo que se llama, tomada con un tripode y unidas con PS
me alegro que te guste![]()
Con el ahorquillado? Pues nada todo sea probar que lo que tiene el digital es que se puede probar y no vale nada![]()
Eso lo sabemos todos, pero quienes nos esforzamos por ver la fotografía como un arte ante todo (aunque no pueda ser en el trabajo propio sino más en el ajeno) ni lo pensamos. Es tema tabú. Y que así siga siendo.
Sólo de esa forma, de ninguna otra, vale la pena el esfuerzo aunque infructuoso![]()
Un poco vergonzosa con lo que se ve por aquí pero como llevo un mes nada más con reflex pues me lo pedonan.
IMG_1336 por PedroJOcana, en Flickr
Saludos.
Última edición por Powers; 09/04/12 a las 17:39:13
Veo que ninguno de los dos habéis atinado con la nitidez. La abeja se ve falta de ella en ambas fotos. Habéis disparado a f/5.6, cuando para conseguir la nitidez óptima que permite el objetivo (y no es poca, dado que ambos habéis usado el 18-55 IS II) se ha de disparar en torno a f/8 y f/11.
El resultado entonces habría sido notablemente distinto, y con una máscara de enfoque posterior ya ni os cuento, a la abeja de vemos el sudor jajajaj
Si el problema está en la velocidad de obturación, no pasa nada por subir a 400 ISO, incluso, en pleno día, a 800 sin tener la más mínima preocupación por el ruido. No habrá.
Sólo es mi humilde punto de vista eh, cada cuál a lo suyo jejejej
Un saludo.
Ya claro como que esaba para toquetear la camara con semejante bicho al lado ahi moviendose y revoloteando enseguida... na en serio, es de mis primerisimas fotos y se agradecen tus consejos!
Marcadores