Página 72 de 741 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371571 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Bueno de vuelta a cas a repasar los hilos y a continuar el viaje en la galera.

Juanjo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Fijaos lo que me ha pasado.
    Iba yo mirando a ver si veía y he visto ya varias veces la parte mas dolorosa de la escritura en la misma significante.

Hala a ver si descubrís cual es ( y no es la extremidad del pajaro que le sirve para volar).

Dios mío, que visión. ¡Ay maldad! , incluso ahí hay maldad.(disculpad la "tontá" esa).

No puedo negar que en este gap hay nivel, muestra de esta afirmación es lo de la sinécdoque.
    Menos mal que al lado estaba la definición porque no sabía, no recordaba de qué iba eso. Pero sí, es una sinécdoque. Muy bien Manolo, has estado fino¡¡¡¡.

Predeterminado

Ilustrísima y excelentísima Sra. Dña. Capitana, disculpe mi atrevimiento pero tenemos de plazo para presentar el ejercicio hasta las 00:00 del día 15 o hasta 23:59:59 del mismo día.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jajajaja y eso que no has visto el hilo de los 1000 horrores, de GalloLópez, en la que tengo el disgusto de aparecer en alguna cita, por cierto. Yo me como las comas.

Pero hay palabras que sólo por cómo suenan ya merecerían no desaparecer nunca, y esta es una de ellas, SINÉCDOQUE. Ole. Otra palabra que me gusta para esto es Acróstico. Me parece rompedora (1), sigilosa (2), queda (3), rectilínea (4), certera (5),... -averiguad el acróstico-.

d.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Os aconsejo que leáis las valoraciones de todos con la foto al lado. Estas fotos os enseñarán a mirar, más que a ver. Mirar con ojos selectivos, de fotógrafo, con intención de fotografiarlo todo. Es bueno que siempre leáis las valoraciones, todas, no sólo las vuestras.

Un saludo

d.

Predeterminado

11. Piturrini: Preciosa foto y buen ejercicio. No estoy hecho a los filtros pero supongo el uso de un degradado inverso y hasta tal vez otro de densidad neutra para lograr esos 10 segundos de exposición. Ya nos lo contarás en el hilo general si no te importa. A cubierta y ración de ron extra.

Pues la foto fue tomada con un filtro de 10 Pasos B+W, pero me costo la foto levantarme a las 5am, para estar en el sitio antes de que saliera el sol, ( el dia 4 de abril el sol salio a las 7:24 am ), si no hubiera habido nubes, no hubiera quedado bien ya que tendria que haberle metido un degradado inverso de 3 pasos ( el qual no tengo .. jejeje ).

La Foto es como salio de la camara, solo toque balance de blancos y enfocar, si se pasa por el CS gana mucho, pero como no se puede, asi se quedo..

Tambien tengo que decir, que se me cayo encima un chaparron, pero es lo que hay, almenos tengo una racion extra de ron... jejeje

Saludos Cordiales.
    Lluís.

Predeterminado

Bueno, pues esta semana toca dar agua. Si alguno tiene sed ya sabe que aquí estoy, presto con el botijo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias capi Josemar. Esta semana tambien veo el sol, ya estoy perdiendo los músculos que hice en los tres primeros ejercicios.
    Piturrini: me ha encantado la foto, es suave, elegante, madrugaste pero mereció la pena. Es una foto estupenda.
    Última edición por sarape; 10/04/12 a las 08:22:01

Predeterminado

A remar otra semana, menos mal que me pilla descansado.
    enhorabuena a los de cubierta.
    Un saludo
    pablo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Capitán Josemar, muchas gracias por librarme de remar y ser comprensivo con lo difícil de la hora. Efectivamente, en otros lugares nevando y en mi ciudad un sol de justicia a mediodía del domingo. De hecho, sólo toqué el balance de blancos, pero la luz quedó durísima. Es cierto que parece inclinada, es que todo el edificio lo parece. Es la Masía Freixa de Terrassa, obra de un discípulo de Gaudí, Lluis Muncunill. Aquí hay otras del mismo edificio, que siempre me ha cautivado.

Bueno, ejercicio nuevo, y con un grado de dificultad que RIETE tú del primero.

Un saludo a todos.

Fernando
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Bueno pues esta semana me libro de remar, menos mal que ya me estaban saliendo unos brazacos tipo Rafa Nadal jaja. Por cierto Piturrini, algún consejo para que al hacer ese tipo de fotos consigas esa nitidez en todo el primer plano? Puede que sea por mi trípode (Davids & Sandford Vista Boyager - $70), pero en general siempre que hago fotos de larga exposición no consigo obtener la nitidez que me gustaría.

Gracias a los capis por la evaluación. A ver que tal el ejercicio de esta semana...

Un saludo,

Ruben

Predeterminado

Por fín consigo un ejercício. Eso sí con el "pero" (que no la pera) del árbol. Aunque "d" Josemar no se ha pronunciado, supongo que me dejará salir a cubierta (aunque con la ración extra de ron no cuento).

Piturrini, ¡bonita foto!.
    Cuando tengas tiempo (o cualquier otro que pilote) se agradecería que nos explicarás teoría de filtros (por lo de filtro de 10 pasos B+W y degradado inverso de 3 pasos).

Un saludo
    Jesús

Saludos
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Página 72 de 741 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371571 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación