a ver si en junio me aceptan a mi tambien, mucha suerte con istock ruben
Vayagracias...
En cuanto a Is,a mi esta ultima vez me han tardado 4 dias,pero pueden tardar algo mas,una semana...depende como en todas del acumulo.Eso sí,las editoriales
pueden tardar incluso un mes,por eso te aconsejo que no subas muchas de golpe si quieres aumentar el portafolio mas rapido.Yo cuando subo las 18 suelo subir 1 o 2 editoriales.
Y ten mucho cuidado con las palabras claves,son muy pijoteros y suelen rechazar fotos solo por eso.A mi esta vez me han rechazado un vaso con hielo por poner entre las palabras clave: Crystal , Glass
a ver si en junio me aceptan a mi tambien, mucha suerte con istock ruben
hace tiempo que no me funciona la aplicacion de facebok para fotolia, me gustaria activarla otra vez pero no me acuerdo como se hace, si alguien me lo dice se lo agradezco.
Maria, ya te he aceptado. me encanta el cartel con tus zapatillas y la pagina con las torrijas, no sabia que se podian poner enlacea asitios donde se hayan vendido las fotos, ya pondre algunos yo tambien.
Okis!!
Lo de fotolia a mi si me va.Vete a mi perfil y pincha en redes rociales a ver si lo tienes activado.
En cuanto a los enlaces es curioso ver por ahi fotos tuyas.Yo las busco con google images a ver si hay suerte.Y para poner los enlaces en fotolia,solo tienes que copiar el enlace de la pagina donde sale la foto y normalmente te pone la posibilidad que te salga una imagen de la pagina linkeada.Si no te aparece,copias la imagen pones el enlace y subes la foto ;-))
gracias Maria. que guay he aprendido a realizar una captura de pantalla, y lo he probado con el mapa de shuter, he colgado la captura con las ultimas ventas en el facebock. me encanta esto.
Bueeeenas
Un preguntita.... este fin de semana estuve probando a fotografiar humo, el caso que para subirlo a las distintas agencias, no se muy bien como hacerlo, las subo con fondo negro?? Blanco??? o las dos.....
En SHUTTER ya aparecieron las fotos aprobadas como fotos activas y al cabo de unas horas también en el portafolio.
Ahora otra pregunta.
Vendí una hoy y me ha sumado en contador de contenido vendido a una foto y 0.25 de ganancia, siendo esta la primera venta en SS del mes de abril, no obstante en el mapa de la izquierda de "descargas recientes" me aparecen 3 fotos (una es de Marzo), no obstante la 3ª aún no me ha sumado en el contador menusal... a qué se debe?? gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
las ganancias se actualizan cada hora, si en el mapa te salen 3, tienes esas vendidas, pincha arriba a la izquierda en desglose y vete a estadisticas de tus descargas, en la pagina que te sale pinchas sobre el dia de hoy y alli estan tus fotos.
ojo, una cosa, es altamente adictivo, y mirar el mapa tambien, preparate para que te salga un callo en el dedo por hacer f5 muchas veces.
yo no tengo f5, tengo un agujero
tranquilo ya lo veras, creo que tienen problemas, por que a mi me suben y bajan mis fotos en mi portafolio
ya he vuelto de borneo con 10.000 fotos más jajaja
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Marcadores