me interesa tambien, me apunto a la pregunta: si alguien tiene datos, ilumínenos!
saudos.
buenos días, ¿alguien ha instalado los picture style que no vienen por defecto en la cámara (es decir, CLEAR, AUTUMN HUES, NOSTALGIA, SNAPSHOT, EMERALD, TWILIGHT Y STUDIO)? he vistio en la página web de canon que no están para la 450D pero probablemente la web no esté actualiza y se pueda instalar también en la 450D?
si alguien ha intentado instalarlos y les funcionan, por favor le agradecería que me informase.
muchas gracias
un saludo
me interesa tambien, me apunto a la pregunta: si alguien tiene datos, ilumínenos!
saudos.
sisi a mi también me gustaría ver la luz en este tema ;D
450D, Canon 18-55mm IS, TAMRON DI-II 17-50 f2.8, Canon 17-85 mm, Flash externo YN 468
Hola compañeros, es muy facil....teneis que daros de alte en CANON iMAGE GATEWAY
ellos os mandaran un correo con una clave....cuando la tengais entrais poneis correo...la clave...y a dentro....en el menu " tus productos " pinchais..y se despliega...pinchais en picture_style....y ya teneis todo lo necesario para intalar con paso a paso.
Un saludo y cualquier duda....aqui estoy.
gracias compa ;D un saludo
450D, Canon 18-55mm IS, TAMRON DI-II 17-50 f2.8, Canon 17-85 mm, Flash externo YN 468
Gracias J.Chakal... probaré mas tarde a ver que onda...
Gracias! Muy útil la info!
A mandar que pa eso estamos aqui....ayudarnos y aprender....si no es asi....es que me equivoque de foro....
Un saludo y buenas fotos.
Marcadores