No, no, el que sale ahí es Andrés Rodríguez
La mía es esta
Foto: Young man sailing in the Sognefjord (copyright) SOMATUSCANI #17039486
Sí, ya os contaré. Imagino que publicaré un artículo al respecto en MyMicrostock.
El plan tiene buena pinta.
Viernes: Sesión con Joan Cantó para su "Real People Project" donde tendré el placer de posar para él. Para mí es un joya poder tener un retrato hecho por Joan. Después me iré al FotoliaLAB a ver la exposición y luego cervezotes y a cenar con los cracks que van al meeting.
Sábado: Sesión con 2 modelos de 5 horas organizada por Luis Álvarez y 5 ó 6 fotógrafos más compartiendo ideas sobre iluminación en estudio. Después intentaré escaparme a dar una vuelta por la city para ver algo que si no... y luego imagino que otra vez cervezas y cena
Domingo: Madrugar para darme una vuelta y prontito al aeropuerto que el avión sale a las 12:30
Felicidades a los 2!!![]()
somastuscani toma nota de todo lo que veas y despues nos cuentas, es una experiencia con la que vas a aprender muchisimo.
eso eso! toma apuntes que te los vamos a pedir!!![]()
felicidades somatuscani, estas hecho un crack!!!!!!!!!!!
Vaya noticia la de ambos, Felicidades!
Estaremos atentos somatuscani al artículo que publiques.
Un saludo.
No se en SS tienen un jaleo impresionante,hoy me desaparecen fotos y por otro lado me revisan fotos que he subido hoy mismo junto con otras de mas tiempo pero dejan otras que subi antes de ayer....rarisimo,k mal rollo
Marcadores