Página 108 de 179 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Cita Iniciado por tisana Ver Mensaje
    Hola , se que es para regalar y o para pedir , pero si alguien tuviese el manual en español de la canon 7D y me lo regala se lo agradecería mucho, compre la cámara a un compañero canonista y no lo tenia , aunque lo descargue de Internet me gustaría mas tenerlo en papel , si alguien no lo necesita y no le importa desprenderse de el me aria un gran favor...................Saludos .
    )
    Se puede hacer un apaño con mi manual y tu gripsi te interesa...;-)
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

Que me propones Franuterio?............... Mándame un privado con tu oferta.

Predeterminado

**Se me había olvidado citar el mensaje**
    Última edición por cundemaro; 12/04/12 a las 04:43:15 Razón: Respuesta correcta en el post de abajo

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Que no se hunda el hilo

Regalo Caja y manual original del objetivo pISa, el 18-55 IS, la versión primera.

Ya no tengo este objetivo, así que tampoco necesito la caja. Igual a alguno le hace ilusión tenerla

Los gastos de envío serán 3 euros por correo sin certificar, 5 euros por correo certificado. En otras ocasiones he asumido yo los gastos de envío, pero como algunos ni te lo agradecen, como que paso de seguir haciéndolo.

La única condición para regalarlo es que el que la quiera tiene que llevar algún tiempo dado de alta en el foro (cuatro o cinco meses al menos) y tenga un mínimo 10 mensajes. Vamos, que colabore, aunque sea poco, en el foro
    Hola mellamoa, la verdad es que me vendría muy bien la caja ya que la mia la perdí en una mudanza y cada vez que guardo el objetivo lo hago en un cajón y no es lugar ya que al abrirlo o cerrarlo se golpea. ¿Me lo puedo pedir? Gracias =)

Predeterminado

Haha si alguien me regalase una cámara sería estupendo xD.. *soñando*

Predeterminado

Buenas. Regalo dos objetivos manuales de mis comienzos en la fotografía.

Cosina 70-210mm f4.5-5.6 MC Macro
    En buen estado,totalmente funcional, lentes limpias, el barril del zoom se desplaza con demasiada facilidad hacia adelante.

Pentacón 50mm f1.8 MC
    Esplendidamente cuidado, como nuevo, lo malo es que el diafragma está abierto a su máxima apertura y no cierra cuando giras el anillo.

El envío se haría por correo ordinario. El que diga en este mismo hilo que se lo queda...para él será.
    Para darle más sentido a este hilo de "Todo REgalos", estaría bien un único objetivo por usuario.
    Saludos

Predeterminado

si nadie los quieres, ni me pilla por delante, servidor

Predeterminado

si no me pilla nadie por delante y es posible me encantanría darle uso al 50mm

Predeterminado

wow el cosina que montura tiene? me intereso por el a falta de saber ese dato...

Predeterminado

Me encantaría pedirme el cosina 70-210 si aun se puede. Te enviaré un MP

Cita Iniciado por Veron Ver Mensaje

En buen estado,totalmente funcional, lentes limpias, el barril del zoom se desplaza con demasiada facilidad hacia adelante.

Pentacón 50mm f1.8 MC
    Esplendidamente cuidado, como nuevo, lo malo es que el diafragma está abierto a su máxima apertura y no cierra cuando giras el anillo.

El envío se haría por correo ordinario. El que diga en este mismo hilo que se lo queda...para él será.
    Para darle más sentido a este hilo de "Todo REgalos", estaría bien un único objetivo por usuario.
    Saludos

Predeterminado

joder, que bueno este hilo

gracias a todos y a todas por... existir

Predeterminado

Cita Iniciado por Veron Ver Mensaje

Pentacón 50mm f1.8 MC

Saludos
    Me temo que llego tarde... pero si al final los que estén por delante, no lo quieren me vendría bien cualquiera de los dos.
    Gracias por tu generosidad.

Página 108 de 179 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación