Estoy de acuerdo con JIN pero la de los fuegos artificiales es alucinante!! Bravo Main!!
Gracias JIN....un abrazo tío!
Más pronto o más tarde.... llegará...paciencia JIN....
Dani......disfruta ahora.....jejeje
Lo siento alias...no estoy de acuerdo...será el equipo más rico...pero no puede comprar a los mejores....los mejores no están en venta.....jajajjaa lo siento!
![]()
Que pasada de colores Presi!!
Jon me gustan las dos...pero estos amaneceres, anocheceres que haces me traen por el camino de la amargura!!! Bravo tío!!
jajajjaa Dani! Estas como una cabra tío!! Pero son auténticas...de verdad!!!
....Aggggrrrr que buena pinta......Que hambre me ha entrado!!....xDD
Muy buenas las tres compañero!! sobre todo la última!!
Esta...esta Main!!!...pero como pelotxxx has hecho esta foto!!! Te ha quedado de lujo amigo!!!
jotablack me gustan mucho los tonos que te han quedado en esta...Enhorabuena!!
Tienes razón compañero...es totalmente adictivo...has captado una tierna imagen!!! me gustan estas fotos...porque son fotos del día a día...de lo cotidiano...
Te aconsejo Sacar a pasear el planar( y al perro)....es cuando realmente crea adicción...
Saludos,
Ésta me gusta mucho Puz...... El paisaje está muy bien encuadrado y es sugerente a seguir la senda..... Y sobre todo las luces que tiene tu foto.
Jajajajjjaajajajaaja..... es que fué una pequeña bromita. En realidad ya sé que lo puse un poquitín liado y difícil... (casi que era un jeroglífico.. jejeje)
- Mira ahora tío, lo que parecía una revista jeje, en realidad era la caja!!!. Lo siento (sé que a veces se me va un poco la pinza...)
Uploaded with ImageShack.us
Ahora sí que está ya más claro jajajaja... Un abrazo!!!
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Dani: La de super Mario no la había visto (hay que ver cómo están nuestras cabezas, jejeje... pensando ya en el finde supongo!!)
El detalle del bigote ese... jajajaja... Me he tronchado!!!... Qué tío!!. muy bueno.
Me gustan las tres Insta... ésta está muy curiosa con el policía pagando su cuenta, y los chicos sentados papeando a lo suyo... y el detalle de la chica de morado le dá un punto de colorido muy agradable.
La de los "dos fotógrafos" me ha hecho mucha gracia tu título, jajajaja... la rivalidad eterna (de la que "ellos" saben sacar partido de unos, y de otros jijijiji)
Un saludo Insta!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias Miguel y Main, por vuestros comentarios.
Miguel, creo que tu eras de los míos no? A ver que hace el Pep el sábado 21 contra los de Mourinho. Yo estoy muy confiado
Tengo una foto que no sé si subirla ahora o cuando llegue a los 2.000 mensajes jaja. La impaciencia me dice que la suba ya, pero qué decís? me espero? xD
Marcadores