Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Nuevo comunicado que he realizado a Canon respecto de DPP

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Bueno a ver que os dicen a vosotros.

Predeterminado

Hola, me surge unas dudas al respecto y, por anticipado, pido perdón por mi ignorancia y pregunto ¿El problema está en la cámara o en el programa de edición DPP? ¿Con "reparar" el programa se arregla el asunto? o ¿Va a persistir en la cámara?

La versión que a mí me figura es la 3.9.4.0 ¿Es la misma a la que hacéis referencia?

Al trabajar con una foto en RAW y, posteriormente, guardarla en jpg, observo cierto cambio en la calidad y nitidez de la imagen (a peor), y al compararla con la jpg que sin procesar tengo guardada, observo que es peor, y lo atribuyo a mi falta de experiencia o dominio ¿Es eso parte del defecto que apuntáis, o nada tiene que ver?.

Un saludo y gracias.
    Última edición por Francisco378; 14/04/12 a las 21:51:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco378 Ver Mensaje
    Hola, me surge unas dudas al respecto y, por anticipado, pido perdón por mi ignorancia y pregunto ¿El problema está en la cámara o en el programa de edición DPP? ¿Con "reparar" el programa se arregla el asunto? o ¿Va a persistir en la cámara?

La versión que a mí me figura es la 3.9.4.0 ¿Es la misma a la que hacéis referencia?

Al trabajar con una foto en RAW y, posteriormente, guardarla en jpg, observo cierto cambio en la calidad y nitidez de la imagen (a peor), y al compararla con la jpg que sin procesar tengo guardada, observo que es peor, y lo atribuyo a mi falta de experiencia o dominio ¿Es eso parte del defecto que apuntáis, o nada tiene que ver?.

Un saludo y gracias.
    El problema es al convertir un Raw en jpg, la perdida de calidad es notable. Es tanto que yo ya no las convierto con el DPP sino con el CS5, y es una lástima, porque simplemente para revelar el DPP es muy bueno, y me fastidia tener que pasarlas ahora siempre por el CS5.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Se arreglará tranquilos.....

Predeterminado

Hola a todos.
    He recibido hoy contestación a la incidencia que presenté a Canon y parece que ignoran dicho problema. Me ha llamado la atención la redacción "robótica" de la contestación. Da a entender que no ha sido una contestación muy personalizada que digamos:

Fecha:
    16/04/2012

Solicitud de servicio:
    1-152238310
    Apreciado Sr.,

Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

Sentimos mucho que Usted no está contento con la calidad de las imágenes RAW convertidas a JPEG por versiones de Digital Photo Professional posteriores a 3.9.4 porque los archivos JPEG no tienen nitidez suficiente. Sin embargo, no tenemos informaciones de Canon Inc. que hay algún problema general con la conversión de imágenes en las versiones de Digital Photo Professional más recientes y tampoco podemos reproducir ese problema en nuestros sistemas de prueba.

Por eso tenemos que pedir por su entendimiento que no podemos darle una explicación plausible para la falta de nitidez en las imágenes convertidas suyas.

Si hay más preguntas por favor contáctenos de nuevo.

Atentamente,

T. Iseli
    Canon Services & Support

Tel: 901 900 012
    Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a vierne horario peninsular)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    El problema es al convertir un Raw en jpg, la perdida de calidad es notable. Es tanto que yo ya no las convierto con el DPP sino con el CS5, y es una lástima, porque simplemente para revelar el DPP es muy bueno, y me fastidia tener que pasarlas ahora siempre por el CS5.

PAsa por el 3.9.4 en vez de por PS veras que asi la cosa sale estupenda, claro esta esto vale a menos que no tengas la MKIII pero si no tienes la MKIII y si una 7D como veo convierte luego con 3.9.4 es solo cerar y abrir este otro y ya esta, la conversion será mucho mejor.

Predeterminado

Hola Vampi.

Como podemos hacer portable la versión 3.9.4 para poder convertir unicamente a jpg y mantener instalada la nueva versión para trabajar con los RAW?

un saludo

Predeterminado

Hola,

Como se puede tener instaladas dos versiones distintas de DPP, si es posible, alguien lo podia explicar?

Un saludo y gracias.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

Predeterminado

Yo no pienso actualizar de 3.9.4 si no hay una versión que funcione correctamente en cuanto a nitidez y todo lo demás, no me parece de recibo tener que usar dos versiones de la misma aplicación. Confiemos, como dice Vampiressa, en que se arregle, aunque me da que quizá para Canon no sea un fallo...
    Mi equipo:

Predeterminado

Dos versiones no se pueden tener instaladas, pero si se puede tener instalada la última y portable la 3.9.4 como yo tengo, de esa forma se puede trabajar con una u otra dependiendo de lo que se necesite.
    Hacerla portable, esto es, no instalada en el ordenador, pero si funcionando en él, es muy sencillo y hay varios programas que lo hacen como el vmware que es el mejor, según yo entiendo. Sale una versión de unos 50 Mb pero transportable en cualquier medio y además estupenda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hacerla portable, esto es, no instalada en el ordenador, pero si funcionando en él, es muy sencillo y hay varios programas que lo hacen como el vmware que es el mejor, según yo entiendo. Sale una versión de unos 50 Mb pero transportable en cualquier medio y además estupenda.
    Gracias por la aclaración y ahora la pregunta del millón, como se puede hacer un programa portable en Mac?

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo