Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 185

Tema: Digital Photo Professional 3.11.26 Updater (ya en español)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    para tener las dos versiones basta con desinstalar la nueva, instalar la 9, hacer una copia de la instalación en otro lado y volver a instalar la 11, la copia se puede ejecutar desde dppviewer.exe y usar una u otra, así lo tengo yo.

A mí de todos modos me interesa la 9 porque tiene la correción de aberraciones del Tamron 17-50, así que seguiré usando las dos.

Gracias compi! Probado y funcionando!! y sin tener que hacer una versión portable!!

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    A mí de todos modos me interesa la 9 porque tiene la correción de aberraciones del Tamron 17-50, así que seguiré usando las dos.
    Joder... pues es verdad...en la nueva versión no te reconoce la correción de aberraciones del Tamron 17-50 y en la 3.9.4 si....

por que creeis que puede ser?=? se les habrá "pasado" incluir este objetivo a la gente de canon???

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Creo que no me servirá puesto que lo que pretendo es lo que, por ejemplo, tiene hecho Vampy: si no me equivoco, tener instalado la ultima versión y utilizar la 3.9.4. en formato "portable" para que no haya conflictos con la actual, ya que las dos instaladas no es posible tener.
    ¡Entendido!

Por lo que algunos comentáis, sigue fallando en lo de la nitidez, vaya lata .
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Confirmado...

se sigue notando un h..vo la diferencia de nitidez entre el procesado con la nueva versión a la 3.9.4. cuando hay reducción de tamaño.

Si no se cambia el tamaño, la conversión es muy muy similar...

Predeterminado

¡Cierto! Se nota la pérdida cuando se cambiar el tamaño y se pasa a jpeg. De todas formas yo también he probado la opción que comentaba Vampy: Una vez se tiene el jpeg se vuelve a abrir con DPP y en la pestaña RGB se le aplica un poco de nitidez. Sobre 80-90 aprox. Todo es cuestión de probar.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues yo debo ser el raro porque no he notado nada o prácticamente nada porque de tanto mirar ya no sabes si hay o no hay algo extraño; pero bueno, así a simple vista no he notado nada. He hecho dos comprobaciones:

• la primera con un archivo reducido al 50% por mirar si se debe a algún tipo de interpolación que maneja mal ciertas medidas en las reducciones.
    • la segunda con una cifra más arbitraria como 1200x1800.

Las dos fotos entre sí con la última versión no presentan diferencias de nitidez ni con sus homónimas de la versión 3.9.4.

La pruebas las he hecho desde distintos visualizadores como el del propio DPP, el del windows y el del FastStone. Todas vistas al 100 % y a encajar pantalla. Pensando en que quizás pueda ser algo producido por el tipo de fotografía, que quizás se puedan ver afectadas ciertas fotografías más que otras, he realizado la prueba en dos fotos de contraste fuerte y contraste blando.

Ya no sé si son cosas mías o algo estoy haciendo mal. Recuerdo, cuando todo el asunto de la pérdida de nitidez, que también al principio a mí se me veían igual y de repente no se si por actualizar u otra cosa empecé a ver tiempo después esa pérdida.

Os explico el procedimiento, por si hubiese erratas:
    • Abro el CR2
    • Como ya le tengo hecho los cambios directamente voy a convertir y guardar
    • Allí selecciono jpg, calidad 10 y cambiar tamaño por el que deseo
    • Doy a guardar y ya está, lo mismo con ambas versiones.

PD. Para los que quieran hacer un portable existen muchas maneras como con el propio Windows y la herramienta iexpress o con el winrar. Yo, por la facilidad de uso y los resultados los hago con el VMware ThinApp. Ambos son todos válidos y podrás tener copias de diferentes versiones sin necesidad de instalar o desinstalar y llevarlas en tu USB allá donde quieras (el trabajo, tu netbook...).
    Última edición por ignakismo; 18/04/12 a las 17:20:09

Predeterminado

Las nuevas herramientas de Composicion, HDR y Cambiar nombres estan muy bien, buen punto para Canon con este nuevo DPP.
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

Predeterminado

Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    Las nuevas herramientas de Composicion, HDR y Cambiar nombres estan muy bien, buen punto para Canon con este nuevo DPP.
    ¡Cierto! Habrá quien diga que lo hace con otros programas, pero para ser gratuito hay que reconocer que lo han hecho muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Pues yo debo ser el raro porque no he notado nada o prácticamente nada porque de tanto mirar ya no sabes si hay o no hay algo extraño; pero bueno, así a simple vista no he notado nada. He hecho dos comprobaciones:
    • la primera con un archivo reducido al 50% por mirar si se debe a algún tipo de interpolación que maneja mal ciertas medidas en las reducciones.
    • la segunda con una cifra más arbitraria como 1200x1800.

Las dos fotos entre sí con la última versión no presentan diferencias de nitidez ni con sus homónimas de la versión 3.9.4.

La pruebas las he hecho desde distintos visualizadores como el del propio DPP, el del windows y el del FastStone. Todas vistas al 100 % y a encajar pantalla. Pensando en que quizás pueda ser algo producido por el tipo de fotografía, que quizás se puedan ver afectadas ciertas fotografías más que otras, he realizado la prueba en dos fotos de contraste fuerte y contraste blando.

Ya no sé si son cosas mías o algo estoy haciendo mal. Recuerdo, cuando todo el asunto de la pérdida de nitidez, que también al principio a mí se me veían igual y de repente no se si por actualizar u otra cosa empecé a ver tiempo después esa pérdida.

Os explico el procedimiento, por si hubiese erratas:
    • Abro el CR2
    • Como ya le tengo hecho los cambios directamente voy a convertir y guardar
    • Allí selecciono jpg, calidad 10 y cambiar tamaño por el que deseo
    • Doy a guardar y ya está, lo mismo con ambas versiones.

PD. Para los que quieran hacer un portable existen muchas maneras como con el propio Windows y la herramienta iexpress o con el winrar. Yo, por la facilidad de uso y los resultados los hago con el VMware ThinApp. Ambos son todos válidos y podrás tener copias de diferentes versiones sin necesidad de instalar o desinstalar y llevarlas en tu USB allá donde quieras (el trabajo, tu netbook...).
    Buenas tardes,

Si quieres haz la prueba de la nitidez reduciendo por ejemplo a 900 X "xxx". (debe de ser un tamaño de resolución inferior al que tengas preestablecido en el monitor) y nos cuentas.

Yo en estos casos es donde acuso fuertemente la diferencia de nitidez...

Ya nos diras!!

Predeterminado

Hola a todos, a ver si lo he entendido que ya entre tanta versión y formatos me he perdido jajajajaj, para hacerlo usando las dos versiones de DPP:

1- Con la nueva versión de DPP abrimos el RAW lo tratamos, corregimos, tocamos, y lo que haga falta
    2- Una vez corregido el RAW con la nueva versión guardamos todo y lo dejamos tal cual
    3- Abrimos el DPP versión 3.9.4 y cogemos el RAW (que si no he entendido mal guardará todos los retoques hechos con la otra versión) y con este DPP lo podemos cambiar de tamaño y convertirlo ya a jpg sin perder nitidez

Es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por tachademetal Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si lo he entendido que ya entre tanta versión y formatos me he perdido jajajajaj, para hacerlo usando las dos versiones de DPP:

1- Con la nueva versión de DPP abrimos el RAW lo tratamos, corregimos, tocamos, y lo que haga falta
    2- Una vez corregido el RAW con la nueva versión guardamos todo y lo dejamos tal cual
    3- Abrimos el DPP versión 3.9.4 y cogemos el RAW (que si no he entendido mal guardará todos los retoques hechos con la otra versión) y con este DPP lo podemos cambiar de tamaño y convertirlo ya a jpg sin perder nitidez

Es así?
    Si no me equivoco, si, es asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Si no me equivoco, si, es asi.
    Pues muchas gracias lo probaré a ver que tal, bueno eso contando con que en Mac sea capaz de tener las dos versiones funcionando jajajajaajajaja

Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo