Desde ayer en shutter no me cuenta las ventas,en el minimapa salen y si miro en el desglose tampoco pero pincho en cada dia y dentro si me salen,pero ni suman al total ni nada
Hola RubenG.Si quieres puedes poner aquí el mensaje de rechazo y el título y el caption de las editoriales para ver si vemos algo y te podemos decir. Más importante que el título es el "caption", ahí es donde suelen venir los rechazos de ese tipo en editorial.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Desde ayer en shutter no me cuenta las ventas,en el minimapa salen y si miro en el desglose tampoco pero pincho en cada dia y dentro si me salen,pero ni suman al total ni nada
Yo estoy igual, la ultima venta de ayer y las de hoy no salen ni las suma al total.
Y ya van 15 días sin revisarme las fotos.... vaya racha llevan en shutter
si me pasa lo mismo en ss, tengo ventas que no se me reflejan, estaran colapsados
Hola, soy nuevo en este foro, no se si es el lugar más indicado pero creo que me puenden ayudar...
Tengo un taller de cuadros e impresión digital, y estoy buscando fotos de Venecia para un encargo que me han hecho, si alguien tiene o me puede orientar sería estupendo.
Les dejo mis datos:
Javier Mansilla
artmol@hotmail.com
www.cuadrosmallorca.es
bueno, ayer volví a romper la racha sin ninguna venta.. eran demasiados días seguidos ya para ser verdad... hoy retomamos!![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Muy buenas;es posible que me hayan dado en IS 0,09$ por la venta de una foto???La verdad que me ha sorprendido un monton ese precio.
Ya lo han corregido, ¿no?
Lo mejor es que te registres en alguna de las agencias microstock. Tienes miles de fotos de Venecia a precios de risa.
Cualquiera de estas te vale: Agencias - ::: MyMICROSTOCK :::
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Marcadores