a ver si aclaran algo, yo la verdad que opte por lo más facil, que es cambiar de programa de edicion.
saludos.
Uy, primera noticia de que esto pasa............................![]()
a ver si aclaran algo, yo la verdad que opte por lo más facil, que es cambiar de programa de edicion.
saludos.
Por cierto.........¿habéis recibido respuesta a vuestras consultas? Yo todavía no. ¡Y eso que ya han pasado los pertinentes 5 días laborables!
Yo tampoco, como tampoco he recibido de anteriores consultas por el mismo tema. Tendremos que esperar aunque algo me dice que no van a arreglar nada; esto vendrá de los ingenieros japoneses, chinos o estadounidenses y no van a modificar una codificación binaria del programa por unas cuantas quejas reportadas sólo desde un país. Tendría que ser algo con mucha más repercusión, como ha debido pasar con los nuevos usuarios de la 5D Mk III.. En fin, que no sé, pero de ilusiones vive el hombre.
PD. Desde luego siempre podremos reducir con el ZB o con el nuevo Image Browser EX y se acabaron los problemas.
Tampoco he recibido ninguna respuesta, la plantea a la vez que otra sobre Utiliy Map, que si me la respondieron al día siguiente, pero también he de decir que para lo que me dijeron se la podían haber ahorrado. (http://www.canonistas.com/foros/dpp/...y-map-dpp.html). Para que veais como solucionan los problemas.
Un saludo a todos.
Hola joseluisviz, pues eso parece. Y si nos llegan a responder, darán una respuesta tipo como la que me han dado a mi, en la que dicen desconocer el problema. La he puesto ya en este hilo, está en la página 3.
Espero que alguno tenga más suerte y consiga una respuesta con más provecho.
Seguid escribiendo incidencias lo que aun no lo hayáis hecho. A ver si de esa manera prestan más atención al asunto.
Saludos.
Tampoco, nada de nada. Me da la impresión que para ellos somos como gotas de lluvia en el parabrisas de un coche en marcha (y ya sabemos lo que les pasa...)
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores