Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Me han robado todo recién comprado!!!

Predeterminado Me han robado todo recién comprado!!!

Hola compañeros,

Hacc poco que estoy por este foro ya que también hace poco compré mi equipo.El caso es que hace poco más de una semana compré el cuerpo de la 50D en una tienda Worten, y hace 3 días un teleobjetivo canon 100-400mm (copisto).El caso es que ayer entraron a robar en mi casa y , entre otras cosas, me han quitado este material que estaba estrenando con toda la ilusión del mundo ( mi trabajito me costó comprarlo). Aún estoy que no me lo puede creer...como se puede tener tan mala suerte leches!!.Estaba deseando que llegase el fin de semana para empezar a probar el teleobjetivo y mira....ni tiempo me ha dado, me he gastado el dinero para regalárselo a uno chorizos que lo venderán por dos duros....

En este sentido,desconozco si el objetivo trae algún numero de serie para publicarlo aquí y no sé, quizás si a los mamones estos les da por intentar venderlo por internet....no sé, estoy hecho un lío...no sé que puedo hacer, que impotenicia!!!. Ya estoy hecho a la idea de que me he quedado sin hooby...esto ya no lo recupero ni la policía ni nadie....

En fín , ha sido un placer, aunque breve, estar en este foro preguntandoos todas mis dudas y escuchando vuestros consejos cuando tenía dudas sobre que objetivo comprar, la cámara, etc, etc....

La próxima vez que entre en el foro será con un nuevo equipo ( eso sí, esta vez le saco un seguro). Ahora toca empezar a reunir de nuevo....( me va a dar el nardo...).

Una abrazo a todos!!

Predeterminado

Lamento lo que te ha ocurrido y vaya putada que te han hecho, ¿no tienes seguro de vivienda?
    Estos chorizos es lo que tu dices, lo venden por cuatro cuartos, en fin..., aun queda la esperanza de que los pillen y puedas recuperar tu material, suerte.
    Un saludo

Predeterminado

Lo que te ha ocurrido es una putada. Personalmente me ha puesto los pelos de punta, yo que he tenido que ahorrar meses para hacerme con una 1100D y los meses que me quedan para hacerme con mi anhelada 7D y un par de objetivos. Me pasa algo así y me muero súbitamente cual hamster estresado.

Un consejo: normalmente, éstos hilos se publican en el Off Topic, aporta la mayor cantidad de datos posible (números de serie, modelos exactos, lugar donde ocurrió el robo...). Por lo que me he fijado, el equipo de Canonistas se suele hacer eco de estos incidentes en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Un saludo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Lo siento, de verdad

Predeterminado

Si tienes seguro de vivienda, te cuidado que no es lo mismo robo, que hurto. Explicado de otra manera, no es lo mismo que te dejaras la puerta abierta, a que te forzaran la puerta.

!Siento lo ocurrido!

Predeterminado

Menuda faena la que te han echo, lo primero que hice cuando compre el equipo fue asegurarlo y en menuda buena hora que lo hice, se evitan muchos quebraderos de cabeza y por lo menos duermes mas tranquilo, como bien dice lucas, ojala tengas mucha suerte y haber si los pillan y recuperas el equipo. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

Que Putada!!
    Lo siento tío !
    Pero seguro que en el seguro de vivienda te entra. Ha sido robo en casa, además tienes facturas y demás. El seguro está para eso!
    Un saludo y suerte!

Predeterminado

Joder qué palo compañero!!
    Lo siento de veras!!
    Hay cosas peores que perder..., qué decirte!!
    Seguro que pronto estás de nuevo encuadrando..., mucho ánimo!!

Predeterminado

Lo siento y te deseo toda la suerte del mundo para la pronta recuperación del equipo robado.

Un saludo
    .

Predeterminado

Joer que mala leche. Lo siento y espero que lo puedas recuperar.

Respecto a lo que preguntas de los numeros de serie, posiblemente te vengan en la factura, y si no es asi, seguro que donde lo compraste lo tienen que saber.

Suerte.

Un saudo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Joer tío, que putada. Lo siento muchísimo. Por cierto, ¿en que zona de Jerez vives?, porque yo también soy de Jerez y me estoy poniendo algo nerviosillo...
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
    500px Flickr

Predeterminado

Lo siento. Mucho ánimo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo