a mi me acaban de revisar en SS, y de 21 presentadas todas aceptadas. todas estas fotos me las habian rechazado por fuera de foco, y estan perfectas. y hoy todas aceptadas.
Bueno, los foros son así, si nos podemos ayudar los unos a los otros genial
A mí me vinieron muy bien los consejos ideas cuando empecé en esto.
Volviendo a Shutter, otra imagen denegada... esta vez por fallos de iluminación.. estos lo flipan. La imagen ya está aprobada en iStock.
![]()
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
de hecho, voy a ir más alla de mi ultimo comentario:
sólo debemos recomendar microstocks a compradores potenciales,
no a fotógrafos vendedores.
parece mentira q hasta la pagina 349 nadie lo haya dicho jajajaja
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Buenas. Estoy en la fase de evaluacion en SS y Me han aceptado la mitad de las fotos y quería saber si en el próximo intento podría volver a mandar las que me aceptaron.un saludo
No creo que sea para tanto, cuanta más difusión tenga el microstock mejor. Lo que pasará es que en un futuro será muy muy muy complicado entrar como contribuidor de una agencia y solo cogerán a verdaderos talentos. Pero aún queda mucho para eso, de hecho las agencias están centrando sus esfuerzos en abrir nuevos mercados. Todavía hay hueco para la expansión de este negocio. Aunque como bien dices es muy interesante fomentar el micro entre compradores... yo ya lo hago
Jejeje, pues yo voy por camino totalmente opuesto a tu pensamiento, dando talleres en escuela de fotografía y todo
Meto la cuña aprovechando :P
![]()
yo recomiendo la foto de stock siempre que puedo, ya que si alguien me la hubiera recomendado hace 10 años lo habría agradecido bastante, es más, procuro ayudar a otros fotógrafos cuanto puedo, ya que cuando necesito ayuda me gustaría recibir lo mismo de otros fotógrafos.
puede pasar que los nuevos fotógrafos nos quiten las ventas, que sean mejores que nosotros! pero así es la vida
Marcadores