Página 12 de 31 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Bueno, pos ya he opinado.....y faltan algunas no?, las de los nuevos, bueno pues ánimo...por cierto, gracias, ya he corregido el recorte de mi barco de ciudad....que toca ahora, estructuras?????, técnica libre no?

Predeterminado

pero como buen sevillano, con arte jajajajajaja

Predeterminado

A los nuevos, se les avisa... !NO OS VAIS A LIBRAR!, los nuevos pagan la cervecita. ¿Dónde quedamos?
    "Pa" no ir más lejos, yo propongo aquí mismo... en Sevilla, este viernes a las 20.00 les espero.

P.D.

Ruego confirmen asistencia, no vaya ser que me quede esperando y no aparezcais.

Predeterminado

Confirmo que este viernes no voy, pero volviendo al asunto y viendo los temas que hay por delante, propongo: estructuras .... petreas, técnica libre pero nada de edificios modernos o elementos metálicos, ¿vale?

Predeterminado

el viernes??? donde exactamente...solo cañas?, no hay chopitos, ni ná de eso......mmmmm...no se que hacer si ir o quedarme curando, nada me quedo trabajando que tengo unas ganas tremendas de currar...a ver si se me pasan....en serio, me parece bien lo de las estructuras, nada de edificios ni de torres eiffeles...imaginanción....

Predeterminado

Bueno pues me presento yo tambien. Me llamo David, tengo 30 años, soy de Bilbao y me compre mi primera reflex (canon 1000D) hace cosa de año y medio. Desde este dia llevo empapandome cantidad de articulos en la web, aprendiendo todo lo que puedo y intentando mejorarme dia a dia. Me encanta la fotografia nocturna, los paisajes, retratos y experimentar todo lo que puedo.

Y nada, que encantado de poder participar en esto con todos vosotros y a ver si entre todos conseguimos mejorar nuestras fotos y compartir nuestros conocimientos. Ah y que los vinos en Sevilla me pillan un poco lejos, pero si conseguimos acabar el proyecto todos juntos, podiamos celebrarlo en un sitio un poco mas centrico jejeje

Saludos compañeros

Predeterminado

Ufff, me despisto un día y me llenáis el hilo!!

A ver, me presento yo también. Soy Marta, 31 años, gallega también, de Vigo. Hasta hace poco me gustaba la fotografía, pero con una compacta y de vacaciones. Tuve una 1100d en mis manos, saqué la primera foto (en interior, con flash y en automático, no os vayáis a creer) y estuve perdida. Después de mucho leer, en éste y otros foros, de romperme la cabeza, con marcas, modelos y objetivos (que esto de aprender fotografía es como hacerse otra carrera!!!) hace dos meses me compré mi 550d con el pISa. Así que aquí estoy, dispuesta a aprender y a exprimir el cerebro en busca de ideas que se ajusten al tema (y a la técnica).

Y, en cuanto a la foto de esta semana, la restricciones son "nada de edificios modernos ni elementos metálicos", no? OK. Puesto que en Vigo dan lluvias para toda la semana, había pensado echarle un poco de imaginación y sacar la foto en casa (y de paso practicar un poco con el flash, que hasta ahora lo he usado únicamente en automático). A ver qué sale!!

P.D.: A lo largo del día os pongo verdes en Flickr.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Vaya, yo ya tenía mi viaje a París para sacar a la torre eiffel... Haré como 13oise, intentaré sacarla en casa, que creo que he tenido una idea...

Lo de celebrar el final en un sitio más centrico, el barrio Humedo de León es lo más centrico jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    Vaya, yo ya tenía mi viaje a París para sacar a la torre eiffel... Haré como 13oise, intentaré sacarla en casa, que creo que he tenido una idea...

Lo de celebrar el final en un sitio más centrico, el barrio Humedo de León es lo más centrico jejejeje
    Yo firmo...si hay morcilla.......

Predeterminado

uno que sabe...

Predeterminado

Me parece interesante la idea..es tarde para animarse?

Predeterminado

Cita Iniciado por riderbcn Ver Mensaje
    Me parece interesante la idea..es tarde para animarse?
    Pues no, no creo que sea demasiado tarde, si quieres ponte al día, y si no, pues incorporate en esta semana.

Un saludo

Página 12 de 31 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo