.. me suscribo, a ver como sale esto ...![]()
A mí me llegó este correo instantes después de rellenar mis datos e indicar recogida en tienda:
Si me ponen alguna pega en la tienda, iré con esto por delante y les diré que si no me dan justo el modelo que aparece les pondré una reclamación, a ver que sucede...
.. me suscribo, a ver como sale esto ...![]()
..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png
asadsfdasdfssad Ojalá pudiera!
nevermindamerica.blogspot.com
El Corte Inglés (comparación objetivos)
La comparación es calcada entre ambos objetivos con la diferencia de precio de 420€... pero imagino que es un error en la web.
Suerte a los que habéis comprado. Ya diréis!
pd. El que la imagen no esté disponible en el objetivo de 609€ y en el "otro", sí... es mosqueante.
Última edición por gsusce; 02/05/12 a las 20:39:32
Joder, estoy viendo de comprar el no L por la mitad que este y no se que hacer ya he estado a punto de pedirlo 3 veces pero antes de confirmar he pulsado y cerrado la página, de verdad hay mucha diferencia de uno a otro aparte del IS???? Los dos son 2,8 y no se si por estabilizador me merece la pena gastarme 300 euros más, por favor necesito vuestro consejo!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Canon 5D MarkII, Canon G12, Canon 17-40 f/4 L USM, Canon 70-200 f/2,8 L IS USM, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 100mm 1.8 Macro USM, Canon 15mm FISHEYE 2.8, Canon Extender EF 2x II, Lowepro Pro Runner 350 Aw, Canon Speedlite 430ex II, Manfrotto 055XProb + 804RC2, Cactus V5
Pues acabo de probar eso y me pone:
Situación: "Recogida en tienda".
Y en detalle aparece: Fecha de confirmación: 01/05/2012
Sin embargo no me ha llegado ningún e-mail ni sms que confirme que puedo ir a recogerlo.
¿Alguien que tenga experiencia con esta web sabe si podría ir ya a recogerlo?
A mí, como ha muchos de ustedes me pone:
Pedido nºxxxxxxxxxxxxx
Fecha de confirmación:02/05/2012
Situación del pedido:Pedido en Preparación
Jodxx porque acabo de comprar el 24-105L porque sino me lanzaba a ver si había suerte!!! Esta más barato que comprarlo en ebay.es HK....xDD
Me subscribo.....
Yo estube mirando el chino esta mañana y lo tenía 710 Euros.
Marcadores