Página 14 de 54 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Madre mía !!, y el cuerpo de la Canon 5d II por solo 2250 euros !! jajajajaja

Predeterminado

He hablado con carta de compras del centro de castellana.
    Les he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que habían recibido varios pedidos del mismo objetivo y que habían pedido a otros centros porque no tenían stock, pero que había un error y que el precio era del no estabilizado.
    También me ha dicho que estaban llamando a la gente para saber si seguían interesados sabieno el nuevo precio.
    De momento no les he dicho ni que si ni que no, y me he despedido dándole las gracias por la información.

Ahora no se qué hacer...

¿Espero a que me llamen y les digo que de ninguna manera acepto el precio nuevo y que me tienen que dar el objetivo que figura en el mail?

¿Me planto en el centro con el mail impreso?

De todos modos, ¿hay alguna ley que respalde que pese a error tipográfico tienen que entregarte el producto con el precio que figuraba?, para así argumentar con la ley...

Predeterminado

La compra online es un contrato vinculante para el vendedor y no se puede desdecir de una compra efectuada por un error que el ha cometido, mientras no te aproveches y quieras tropecientos se presupone tu buena fe...

MODELO para reclamaciones 5130 Movistar by jlpelaz

Predeterminado

Cita Iniciado por JSBach Ver Mensaje
    He hablado con carta de compras del centro de castellana.
    Les he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que habían recibido varios pedidos del mismo objetivo y que habían pedido a otros centros porque no tenían stock, pero que había un error y que el precio era del no estabilizado.
    También me ha dicho que estaban llamando a la gente para saber si seguían interesados sabieno el nuevo precio.
    De momento no les he dicho ni que si ni que no, y me he despedido dándole las gracias por la información.

Ahora no se qué hacer...

¿Espero a que me llamen y les digo que de ninguna manera acepto el precio nuevo y que me tienen que dar el objetivo que figura en el mail?

¿Me planto en el centro con el mail impreso?

De todos modos, ¿hay alguna ley que respalde que pese a error tipográfico tienen que entregarte el producto con el precio que figuraba?, para así argumentar con la ley...
    Pues yo creo que con una oferta pública, con una impresión de la compra, con el mail de confirmación no tienen derecho ni a modificar las condiciones de pago, lo tendría que mirar, pero la ley de consumidores es bastante clara en este tema..... a mi si me llaman no tengo intención de ponerme a discutir ni de tener jaleos, pero ahora tienen obligación de enviar el producto que han ofertado y no otro.

Predeterminado

Me gustaría saber a cuánta gente habrán llamado cuando se han equivocado al alza.

Predeterminado

Lo que hemos comprado es un objetivo Canon 100mm F/2.8L IS USM Macro, por 609€, lo pone en el pantallaso que tengo guardado de la web, en del pedido, compra y confirmación, como lo tenemos todos, si ha sido un error de ellos no es nuestro problema, nos tienen que entregar lo que han vendido y lo que hemos comprado...., así de claro...., además que podemos reclamar todos juntos....

Lo que de cara a reclamar a cualquier sitio que no sea la OCU, **************

Saludos
    Última edición por pepeoliva; 03/05/12 a las 17:10:33 Razón: No se puede faltar al respeto a terceros.

Predeterminado

No se si esto servirá :

Según el artículo 8 de la Ley general de defensa de consumidores y usuarios, la publicidad es vinculante. En otras palabras, el comprador puede exigir siempre aquello que aparece en la oferta publicitaria. Da igual que sea en el panfleto que nos dejan en el buzón o a través del spam que llega a nuestro correo electrónico.

Creo que la ley está de nuestra parte. Así es que nada de aflojar.

Predeterminado

Me voi un momento ya se monta jajajajaja, ami x ahora no me llamaron para decirme nada y si tengo los sms y mail de confirmacion donde pone claramente una L jajajajajajja a ver en k keda esto.....

Predeterminado

El Corte Inglés está adscrito a Confianza Online. En caso de que haya problemas, podemos empezar por aquí:
    Confianza Online » Información general

Predeterminado

Yo lo pedí ayer por la noche y esta mañana me ha llegado el mail de confirmación. en todos los sitios pone bien clarito canon 100 macro f2,8 L IS

Por mi experiencia (también conseguí el 70-200 L IS II en el corte inglés a precio de amigo) no habrá ningún problema. Llamarán varias veces para preguntarte si quieres anular tu pedido..... Te dirán que va a tardar bastante....... Te marean un poco, pero al final te lo dan. Así que tranquilos.

PD: Señores del corte inglés.... ¿¿¿para cuando la 5D MkIII por 1800 € ??
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Buenos dias compañeros, os voy a soltar una pequeña parrafada legal ya que soy titulado en Sistemas de Comercio Electrónico y os quiero informar de como pinta este asunto.

En primer lugar, la venta online es un contrato vinculante y plenamente legal en el momento que queda registrado nuestro pedido en una tienda online. Mientras un producto ofertado
    esté disponible para su compra, el vendedor está OBLIGADO a proporcionarnos el modelo exacto que nosotros hemos adquirido sin variación alguna de precio.

En este caso, si nos llaman para decirnos que han tenido un error, o que no tienen stock suficiente, o cualquier otra milonga que se quieran inventar manteneros en vuestras 13 y exigir que se os entregue
    el modelo ofertado, aunque haya que esperar una temporadita a que reciban stock del producto ...

En segundo lugar, si el C.I. dedice hacernos una jugarreta y entregarnos el modelo sin L y sin estabilizar, saber que contamos con lo que legalmente se denomina Derecho de Desistimiento de contrato, por el cual tenemos un plazo marcado por el vendedor (habitualmente de 7 dias) para poder devolver el producto y a continuación ponerles una reclamación para que nos entreguen lo que nosotros hemos comprado.

En resumen: la ley nos ampara y no les van a quedar mas coj ... es que darnos nuestro Canon 100mm macro f2.8 L IS por 609 euros. Ánimo y paciencia ...

Predeterminado

Solo una pequeña duda batmovil69. ¿Esta ley también aplicaría aunque no haya pagado nada no?.
    Es decir, me ha llegado la confirmación del pedido, pero yo no he pagado aún en la tienda, ni me han hecho cargo en la tarjeta.
    Aclarar que especifiqué "recogida en tienda" y no envío a domicilio

Gracias!

Página 14 de 54 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo