Yo lo compré por el precio y por tanto quiero lo que compré al precio que lo compré, y si no es así a consumo, OMIC y donde haga falta, a ver como es eso de cambiarme un producto que he comprado de forma unilateral, sin avisar y sin mediar palabra, modificando un documento de compra-venta que al finalizar la compra me permite imprimir como copia de lo comprado (y que por supuesto tengo).