Página 40 de 54 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    y repito quien esté afectado y quiera estar informado de la caciones que vamos tomando, por favor daros de alta en el grupo:

eci 100 IS L - Canonistas.com
    Yo no soy parte de esta movida; no he comprado este objetivo ni pienso hacerlo. Pero si ECI ha metido la pata hasta el moño, que pague!

Ahora bién, ¿de que sirve estar en un grupo privado en el que puede registrarse todo el mundo? ¿No pensais que al igual que todos nosotros podemos registrarnos en este grupo, miembros de ECI también pueden hacerlo? ¿Que secreto hay en esto?
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Yo no soy parte de esta movida; no he comprado este objetivo ni pienso hacerlo. Pero si ECI ha metido la pata hasta el moño, que pague!

Ahora bién, ¿de que sirve estar en un grupo privado en el que puede registrarse todo el mundo? ¿No pensais que al igual que todos nosotros podemos registrarnos en este grupo, miembros de ECI también pueden hacerlo? ¿Que secreto hay en esto?
    Gracias Sir,

El grupo no es abierto, solo yo puedo dar acceso y a un usuario ya no se lo he dado ya que hace 4 dias que está registrado.... si hay uno del ECI que es usuario del foro de hace tiempo, y quiere ganarse la palmadita de su jefe, pues adelante... pero prefiero que estemos todos en un lugar donde opinamos y tenemos la info más ordenada que no en abierto, donde, lleva más al kaos, disputas y cosas que no llevan a ningún tema.

Gracias por el apunte.

Saludos

Si estais en el caso del pedido del 100 IS L del ECI, podeis daros de alta en este grupo, donde estamos intentando tratar el tema conjuntamente:

eci 100 IS L - Canonistas.com
    entrar en el link y la derecha, group tools, o algo así, despliegas y sale unirse al grupo.

Cuando me conecte os agregaré, ser pacientes.

Predeterminado

supuestamente para entrar en este grupo te tienen que autorizar y la persona que esta autorizando tiene un criterio el cual prima la antiguedad y si esta metido en esto desde el principio, con l que si una persona se registra y quiere entrar en el grupo no creo que le den acceso.

Predeterminado

Cita Iniciado por b elin Ver Mensaje
    NO es que lo vea facil, por que no lo es. Pero lo cierto es que no me voy a poner nervioso y ellos tendres el dominio de su web, pero nosotros tenemos un email donde nos confirman que el acuerdo es OK y que nos admiten el tipo de pago. Todo lo demas que hagan, cambien o lo que sea, al final es cagarla pues nos estan dando mas motivos para que en consumo vena que lo estan haciendo de mala fe y nos den la razon.
    Lo unico que intento es deciros que os relajeis y que estas cosas llevan su tiempo.
    El problema es como se estan haciendo las cosas, no estariamos nerviosos si recibimos el correo y nos llaman diciendo que se han equivocado, e intentan convencernos de algo para que ellos no salgan perdiendo.

Pero cuando se hacen cambios de hojas de pedidos, anulan pedidos cuando no se ha dado orden de ello y ni siquiera te han avisado, no contestan a los mails y te borran cuentas de usuarios y registros de la pagina del corte ingles con lo que tu nunca hiciste ese pedido. Se que todos tenemos pantallazos del pedido los mails de confirmacion, pero hay gente que esos mails no los han recibido y solo han recibido el de 100 mm normal y la unica defensa es una pantallazo... Eso no se hasta que punto sera legal presentarlo como prueba.

Entonces el problema como digo viene cuando estan haciendo cosas desde mi punto de vista no muy legales, y ya te puedes esperar cualquier cosa.

Predeterminado

Acabo de darme de alta en el grupo. Comentar que fuí uno de los primeros en hacer la compra con recogida en tienda, y hoy me han llamado del centro indicándome que había habido un problema y que me pusiera en contacto con la web del ECI. Les he enviado un e-mail con copia del correo de confirmación del 100L IS preguntando por el estado del pedido pero todavía no he tenido respuesta.

Saludos
    5D Mark III, CZ Distagon T*2/35 ZE, CZ Distagon T*2,8/21 ZE
    Mi Flickr

Predeterminado

Alucino a donde llega esto, nadie va a perder nada, como mínimo os devolverán el dinero.
    Lo q no entiendo es la indignación cuando desde un principio nadie ha comprado engañado, TODOS los q habéis comprado sabíais perfectamente la trampa y el error. La ley está de vuestro lado, por supuesto, pro me fastidia que cualquiera q haya decidido comprarlo, a raíz de este hilo, se sienta indignado. Eso no. Otra cosa es q alguien (nadie de aquí), SI haya comprado este objetivo inocentemente e intenten venderle el otro, entonces entendería su indignación.
    Y repito que tenéis todo el derecho a que os den el L IS, pero por favor,

No os hagáis las víctimas!
    Saludos.

Predeterminado

Señores, no se desvíen del verdadero tema.
    Lo siento por el responsable de la política de precios mal dimensionada, es posible que tenga consecuencias, pero todos y cada uno de los que tenéis un puesto de trabajo tenéis la responsabilidad de ejercerlo con profesionalidad.
    El comercio online tiene sus ventajas, muchísimas más que el comercio tradicional físico.
    Abaratamiento de costes, numero de clientes potenciales, la no necesidad de tener stock y no tener que hacer en consecuencia las consabidas rebajas para dar salida al genero.
    La coparticipación por parte del comprador en los gastos de envió, ojo con esto que es un pico para las empresas y no nos damos cuenta de ello.
    Los ahorros en material de embalaje, de marketing y personal.
    Como ya les digo son todo ventajas.
    Solo tiene una clara desventaja, el ratio pago/confianza.
    El corte ingles se esta literalmente cargando con sus practicas unilaterales el espíritu mismo del comercio online.
    Si estableces con tus acciones una clara indefensión hacia el cliente, estas potenciando principalmente el principio del fin del comercio electrónico.
    No se entendería la necesidad de tener que adelantar el pago, además de tener que colaborar en el transporte, por no hablar de la espera para la recepción del mismo y los posibles problemas para ejercer mi derecho a reclamar, en caso de defecto o error del producto, sin una clara protección del consumidor y una teórica reducción de precio basada en todas las ventajas que tiene.

Predeterminado

[QUOTE=sinnombre;3515271]A los que nos llaman buitres y creen que somos los malos, comentarles que primero se informen de la historia de esa empresa, no hablo de ahora, si no de hace años.. en segundo punto... yo soy un usuario, he comprado algo, y me han confirmado que todo ok... estoy esperando que me manden más info de cuando pasar a buscar, pero a otra gente le están diciendo que no y que le anulan el pedido, a otros, les han borrado del sistema sin avisarles, etc etc... Todos podemos tener un error, pero hay que asumirlo y ver como se puede subsanar, hasta ahora lo han hecho mal. Entre tu y yo, me da igual el objetivo... quiero que esta gente haga las cosas bien... si el error es tuyo y la lais, ya te aseguro yo que ellos te lo cobran...

Si han metido la pata hasta el fondo y tenéis la ley de vuestra parte y si me permites una pregunta me podías contar un poco la historia de la empresa porque creo que es la misma que la de muchas grandes empresas = hacer dinero
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Alucino a donde llega esto, nadie va a perder nada, como mínimo os devolverán el dinero.
    Lo q no entiendo es la indignación cuando desde un principio nadie ha comprado engañado, TODOS los q habéis comprado sabíais perfectamente la trampa y el error. La ley está de vuestro lado, por supuesto, pro me fastidia que cualquiera q haya decidido comprarlo, a raíz de este hilo, se sienta indignado. Eso no. Otra cosa es q alguien (nadie de aquí), SI haya comprado este objetivo inocentemente e intenten venderle el otro, entonces entendería su indignación.

Saludos.
    Vamos a ver, tu alucina lo que quieras, pero el trato que estan dando estos señores del Corte Ingles a los que hemos hecho el pedido del objetivo es de total mala fe.
    Nos falsifican la factura cambiando de forma unilateral el producto, no responden a las reclamaciones que de forma muy educada se han hecho, anulan pedidos sin previo aviso y sin autorización del cliente, anulan clientes registrados, hacen llamadas telefonicas intimidatrorias, .....
    Tu piensa lo que quieras.

Predeterminado

Saludos.
    +1muy bien dicho

Predeterminado

Saludos.
    Yo he comprado el objetivo, y tienes toda la razón. Yo solo espero que asuman su error o por lo menos que digan algo, que den la cara, y no lo que están haciendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Alguien puede ir enviando el curriculum a la sección de ventas de fotografia del CI porque habrá una vacante.....
    Pues si que alucino, si...

Página 40 de 54 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550 ... ÚltimoÚltimo