Página 1885 de 2196 PrimeroPrimero ... 88513861586178618361861187118751880188318841885188618871890189518991909193419842184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.609 al 22.620 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo sigo con mis flores

Twin Soul por PAM Photographie, en Flickr
    Me encantan PAM, todas tus flores.
    No sé por qué, pero les encuentro a tus fotos, juntamente con el formato y procesado que le das, un gusto por colgarlas con un cuadro en mi casa que no veas. Yo creo que si te pusieras a vender este tipo de cuadres tendrías éxito. Lo veo así para estilos modernistas, minimalistas etc.

Muy bien tío. Piénsalo jaja.

Predeterminado

Charlie, ésta está genial! Buena nitidez, detalle espectacular. Con algún tubo de extensión?
    Si Patras, CZ 1.4/85 + tubo de extensión, creo que el de 36.
    Me alegro que te guste.
    EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

Predeterminado

------------
    Última edición por biot; 04/05/12 a las 19:13:33
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Subí hace poco una parecida. No es la misma, pero sí el mismo lugar. Cambia un poco el cielo, y el procesado.
    Distagon 28.

Saludos.

Albufera por Jonathan C. Photography
    PuzZle buenisima los tonos y la scena
    De tus paisajes es una de mis preferidas

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Me encantan PAM, todas tus flores.
    No sé por qué, pero les encuentro a tus fotos, juntamente con el formato y procesado que le das, un gusto por colgarlas con un cuadro en mi casa que no veas. Yo creo que si te pusieras a vender este tipo de cuadres tendrías éxito. Lo veo así para estilos modernistas, minimalistas etc.

Muy bien tío. Piénsalo jaja.
    Gracias Jon.

La verdad es que sí que me gustaría hacer ampliaciones enormes de mis fotos y tal; tengo varias en la lista. Lo que me falta es la pasta para poder hacerlo jajajaja (en realidad no es tan gracioso), pero te agradezco que me hagas pensar en la posibilidad. Llegará el día en el que tener un PAM colgado en la pared será un lujo prohibitivo

Bueno, ahora en sirio y volviendo a la tierra, se agradece el comentario, así que gracias

Creo qeu es un ejercicio muy sano y estoy seguro de que muchos de nosotros, si se dan las circunstancias (porque esa es otra), podríamos llegar a tener mucho éxito -comercialmente hablando- con nuestras fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLIE_COR Ver Mensaje
    Si Patras, CZ 1.4/85 + tubo de extensión, creo que el de 36.
    Me alegro que te guste.

Pues es que yo la única pega que le veo al objetivo es la distancia mínima de enfoque que tiene de por sí, que 1mt me parece demasiado; con el tubo de extensión se consigue algo que creo que Zeiss tenía que haber hecho con el objetivo. Resulta llamativo que haya una gran diferencia de distancia mínima de enfoque de los demás ZE con respecto al 85.

Se consiguen muchas cosas y todas buenas con el tubo de extensión acoplado al 85!

Saludos.

Predeterminado

Con esta aporto mi granito de arena con el CZ 2/28 ZE

Saludos

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje

Saludos
    Qué volumen tienen esa nubes, parece que se van a salir de la foto!!

Saludos.

Predeterminado

Es solo una prueba, a ver que os parece.

EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje

Saludos

Buah tio qué pasada. Me gusta esa zona de amapolas (parecen). Le da un toque genial y pintoresco a la foto. Me flipa enserio. Un bonito paisaje, lleno de coloridos, verdes y amarillos muy naturales. Un cielo con unas nubes muy bien sacadas. Cuando salen días así de nubes, vale la pena coger el coche y buscar un buen sitio para hacer este tipo de fotos. Vale mucho la pena.

Predeterminado

Gracias Jon.

La verdad es que sí que me gustaría hacer ampliaciones enormes de mis fotos y tal; tengo varias en la lista. Lo que me falta es la pasta para poder hacerlo jajajaja (en realidad no es tan gracioso), pero te agradezco que me hagas pensar en la posibilidad. Llegará el día en el que tener un PAM colgado en la pared será un lujo prohibitivo

Bueno, ahora en sirio y volviendo a la tierra, se agradece el comentario, así que gracias

Creo qeu es un ejercicio muy sano y estoy seguro de que muchos de nosotros, si se dan las circunstancias (porque esa es otra), podríamos llegar a tener mucho éxito -comercialmente hablando- con nuestras fotos
    Es cierto P!, también opino lo mismo.
    Fíjate, hoy estuve por los juzgados de Valencia, que se casaban unos amigos míos, y no veas la de gente que había. Entre esa gente, no faltaba el fotógrafo "cualificado", con sus herramientas de trabajo, yendo de persona a persona, ofreciendo sus servicios. Como si fueran leones que van detrás de su presa jaja, a cuál más antipático y borde. Antes de que yo llegara, se les acercó a la pareja uno de estos, ofreciendo sus servicios, y mis amigos le dijeron que ya tenían fotógrafo (válgase un servidor), y aquel, con mala pata les recalcó; pero es profesional???...éstos, mis amigos dijeron: SÍÍÍ! jaja. Cuando me lo contaron me partía de risa, e iba un poco escondiéndome por ahí por si me veía con mi Planar jajaja.
    En fin, todo salió bien....Moraleja; me falta mucho que aprender. No me considero, ni mucho menos, un pro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLIE_COR Ver Mensaje
    Es solo una prueba, a ver que os parece.

Solo una prueba? ojalá todas las pruebas me saliesen así tío. Enhorabuena porque me gusta mucho. Puede que como prueba te refieras al procesado? Porque la foto, técnicamente la veo muy correcta.
    Saludos

Página 1885 de 2196 PrimeroPrimero ... 88513861586178618361861187118751880188318841885188618871890189518991909193419842184 ... ÚltimoÚltimo