Me encantan PAM, todas tus flores.
No sé por qué, pero les encuentro a tus fotos, juntamente con el formato y procesado que le das, un gusto por colgarlas con un cuadro en mi casa que no veas. Yo creo que si te pusieras a vender este tipo de cuadres tendrías éxito. Lo veo así para estilos modernistas, minimalistas etc.
Muy bien tío. Piénsalo jaja.
------------
Última edición por biot; 04/05/12 a las 19:13:33
Mi equipo:
Gracias Jon.
La verdad es que sí que me gustaría hacer ampliaciones enormes de mis fotos y tal; tengo varias en la lista. Lo que me falta es la pasta para poder hacerlo jajajaja (en realidad no es tan gracioso), pero te agradezco que me hagas pensar en la posibilidad. Llegará el día en el que tener un PAM colgado en la pared será un lujo prohibitivo![]()
Bueno, ahora en sirio y volviendo a la tierra, se agradece el comentario, así que gracias
Creo qeu es un ejercicio muy sano y estoy seguro de que muchos de nosotros, si se dan las circunstancias (porque esa es otra), podríamos llegar a tener mucho éxito -comercialmente hablando- con nuestras fotos![]()
Pues es que yo la única pega que le veo al objetivo es la distancia mínima de enfoque que tiene de por sí, que 1mt me parece demasiado; con el tubo de extensión se consigue algo que creo que Zeiss tenía que haber hecho con el objetivo. Resulta llamativo que haya una gran diferencia de distancia mínima de enfoque de los demás ZE con respecto al 85.
Se consiguen muchas cosas y todas buenas con el tubo de extensión acoplado al 85!
Saludos.
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Buah tio qué pasada. Me gusta esa zona de amapolas (parecen). Le da un toque genial y pintoresco a la foto. Me flipa enserio. Un bonito paisaje, lleno de coloridos, verdes y amarillos muy naturales. Un cielo con unas nubes muy bien sacadas. Cuando salen días así de nubes, vale la pena coger el coche y buscar un buen sitio para hacer este tipo de fotos. Vale mucho la pena.
Es cierto P!, también opino lo mismo.
Fíjate, hoy estuve por los juzgados de Valencia, que se casaban unos amigos míos, y no veas la de gente que había. Entre esa gente, no faltaba el fotógrafo "cualificado", con sus herramientas de trabajo, yendo de persona a persona, ofreciendo sus servicios. Como si fueran leones que van detrás de su presa jaja, a cuál más antipático y borde. Antes de que yo llegara, se les acercó a la pareja uno de estos, ofreciendo sus servicios, y mis amigos le dijeron que ya tenían fotógrafo (válgase un servidor), y aquel, con mala pata les recalcó; pero es profesional???...éstos, mis amigos dijeron: SÍÍÍ! jaja. Cuando me lo contaron me partía de risa, e iba un poco escondiéndome por ahí por si me veía con mi Planar jajaja.
En fin, todo salió bien....Moraleja; me falta mucho que aprender. No me considero, ni mucho menos, un pro.
Saludos.
Marcadores