Os dejo un par de fotos de un pavo real:
[IMG]_MG_7755-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
[IMG]_MG_7751-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Gracias por la aclaracion Ansanber, lo quito siempre pero esa vez fue un despiste y me di cuenta del detalle![]()
Wisepds cuando vengas no me tires el tamron por tierra ehhh que me lo compre la semana pasada por tu culpa!!! jajaja encontre aqui en el foro este hilo y su primera parte y visto lo contentos que estabais todos con el me anime a comprarlo la semana pasada jeje
Esta tarde lo he probado un poco mas a ver si luego tengo tiempo veo las fotos y si existe alguna decente la subo![]()
Un saludoo!!!
Os dejo un par de fotos de un pavo real:
[IMG]_MG_7755-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
[IMG]_MG_7751-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Como la cosa va de animalicos yo colaboro con mi pato de esta tarde, no es tan buena como las del compañero fenixin pero poco a pocome encantan las fotos del pavo!!!
IMG_1068 copia por Guille_vlc, en Flickr
Cuakk Cuaakk
Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...
Buenas, hace mucho que no pasaba por este post.... os dejo una ...
como mola el aparatejo !!!!!! ...
Una aportación, es un recorte pongo original y recorte.
IMG_4245-Editar.jpg por Jorge Esteve, en Flickr
IMG_4245.jpg por eEbayjeb, en Flickr
Saludos
Otra de la mujer del pato de antes![]()
IMG_1159 copia por Guille_vlc, en Flickr
En esta mirando el exif, yo habria incrementado el iso y la exposicion, para conseguir mejores tonos y seguro mas nitidez aun.
Muchas gracias Mcweb, creo que tengo un ligero problema con el color de mi monitor porque eso mismo que me dices de la saturacion me lo han dicho varias personas ya.
Es led y ya me han dicho que para fotografia no es precisamente lo mejordesde mi ignorancia al respecto solo puedo decir que efectivamente no se si eso tendra algo que ver o no.
Aun asi gracias por el comentario lo tendre en cuenta para futuros revelados ya que tengo un monton de patos de ese dia![]()
Canon EOS 60D - Canon 18-135mm IS - Canon 50mm f/1.8 II - Tamron 70-300mm Di VC USD - Flash Canon Speddlite 550EX
Marcadores