Que bueno!! genial video
Gracias por el brico pero para un manazas como yo es complicado.
Salu2
Que bueno!! genial video
Que versión de DSLR.Bot utilizáis?? A mí la 4 no me finciona con EOS 400D en cambio la 3 si...
EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.
La idea es buenisima, y te puede sacar de un apuro si te quedas sin disparador a distancia. Ahora que ya tengo iphone pienso probarlo.
Plásticos y mas plásticos.
Hola compañeros, yo dispongo de dos que no uso. Además diria tengo para hacer alguno más, si alguien lo quiere que contacte conmigo martinshotart@gmail.com A cambio aceptaria alguna tarjeta SD
pues señores, yo no se que hago mal.
hice el emisor (el cual funciona perfectamente en la app de android de un amigo) lo he probado con una 350d, 550d y 500d y por que no tengo mas amigos con camara que si no lo hubiera probado tambien.
tengo un iPhone 4 y la version del dslr.bot acualizada.
lo unico que he encontrado es esto, pero viendo que le va a tanta gente lo único que se me ocurre es que soy yo, que soy gafe y punto.
European Region Volume Limit Cap | DSLR.BOT
si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria eternamente, un saludo
Mira que camara tienes, en la Web hablan de que la version actual tiene problemas con algunas cámras.
probé con varias, por ejemplo la 350d que según pone sí que vale
la idea es muy buena. Lástima que la funcionalidad no lo sea tanto
He fabricado el dispositivo y descargado la aplicación. La idea era utilizarlo como intervalómetro, pero la sensibilidad y potencia de los led no es buena y no es fiable. Hay que situarse delante de la cámara y a poca distancia para que funcione, y aun así no es del todo fiable. Osea que como intervalómetro, timelaps y demás funciones, mejor olvidarse.
Pero está muy bien como vacile)
ahora he pedido un cable para conectar la cámara directamente al minijack del iphone y así solucionar el problema. Cuando me llegue, os cuento...
A mi tampoco me va,donde pediste el cable?
5dmkIII/ canon 135f2L /35f1.4/ 50f1.4 /canon 85 f 1.8/canon 24-70 f4 is L//70-200 f 2.8 is usm IIL/ canon 100-400l l/manfrotto190xb
Marcadores