Pues por google os he conocido
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues yo sabia que canon tenia que tener un buen foro, y puse foros canon en el señor Google y este me salió el primero, leí leí leí y vi que es bastante completo, y cuando me compre la
Canon me registre... En poco tiempo he aprendido mucho gracias a este foro![]()
Pues por google os he conocido
Buscando datos de una cámara para comprar, introduje datos de varios modelos y siempre salía esta página.
Saludos.
estaba buscando opiniones sobre que cámara comprar en google, y llegue a este sitio![]()
Yo realicé un curso gratuito de tres sesiones de iniciación a la fotografía digital en una de las tiendas FNAC de Barcelona. Al acabar el curso me puse a estudiar Photoshop como un poseso y adquirí mi primera reflex, una Canon 500D con dos objetivos en kit, manteniendo el contacto con la chica que dirigió el cursillo que es responsable del área de foto/video de esa FNAC. Hace unos meses le comenté que había vendido aquella cámara porque se me había quedado pequeña y quería su asesoramiento. Ella me redirigió a canonistas.com y posteriormente me he ido haciendo con el equipo que veis en mi firma. Hoy he adquirido el tele Tamron después de probar varios gracias a la generosidad y facilidades que me ofrece Eli.
Un besazo, Eli.
Última edición por Mcadol; 22/05/12 a las 05:57:24 Razón: ortografía
yo fue por la red preguntando que camara comprar para iniciarme fui visitando paginas hasta que di con esta.
Lo conocía de antes, pero le presté más atención hace un rato, estaba buscando sobre cuanto cobrar el derecho de una foto y caí en un tema que me ayudó bastante![]()
Haciendo busquedas sobre comparativas de camaras muchas veces tope con esta pagina, pero no fue hasta despues de comprarla que me aconsejo un amigo que me registrara en este foro.
Di con este foro buscando en Google información de cámaras Canon.
Canon 7D - Canon 17-55 f2.8, Canon 50 f1.8, Tamron 18-270 - Speedlite 430 ex
Os encontre buscando en Google
os conocí buscando canon en Internet y san google hizo el resto.
En Google, creo que es imposible buscar algo específico y no acabar llegando aquí.
Marcadores