Página 33 de 337 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132332 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

gracias. el iso si mal no recuerdo estaba a 100, en la original no hay tanto ruido.

ps: un amigo la uso para un periodico local mi primera foto publicada en algun sitio que no sea internet heheheh
    Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
    Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/

Predeterminado

Me gusta mucho esa foto en blanco y negro, alme, es excelente, y el grano que se le nota, le da más dramatismo!

Dejo una mía por aquí.

Luz Geométrica

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Me gusta mucho esa foto en blanco y negro, alme, es excelente, y el grano que se le nota, le da más dramatismo!

Dejo una mía por aquí.

Luz Geométrica
    No se lo que veo, pero eso colores y esa luz me gustan, me gusta la sensación que produce.
    Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Aprovecho para dejar una de las mías por aquí, es de hace un par de meses, y pasó por la pulidora, pero quería rescatarla y compartirla con vosotros.

Social-2 por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    5D MII+600D

Predeterminado

zares, aun sigo analizando a que le tomaste la foto... te toca decirnos para evitar que se me rompa el coco pensando,

victor, me encantan los blanco y negro. disculpa la ignorancia pero leo mucho el termino "paso por la pulidora" que significa ?
    Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
    Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/

Predeterminado

Zares... Yo todavía estoy pensando que puede ser, pero si, es agradable mirar la foto!!

Víctor es muy bonita la foto... Yo si la vi en la pulidora y me encanto!!

Alme la pulidora es la zona que hay en el foro donde subes tus fotos y las pulen las fotos jeje diciendote posibles fallos que ven, o que mejorarían y demás. Yo de momento no me atrevo a sube ninguna a la pulidora jajaja

Saludos

Predeterminado

Esta mañana he salido con mis chicas y la cámara para hacer unas fotillos a la pequeñaja. No soy mucho de retratos y como reflector he tenido que usar un poster grande dado la vuelta :P
    Como siempre desde que lo he comprado con el 50mm 1,8 fijo.

emmaferia08 por mccrash59, en Flickr

emmaferia02 por mccrash59, en Flickr

emmaferia06 por mccrash59, en Flickr
    CANON 600D - CANON 18-55IS - 50mm 1.8II - TAMRON 70-300 VC USD

Predeterminado

Jajaja, veo que ha dado que hablar mi foto, y me hace ilusión :3. Es el techo del Parque de las Ciencias de aquí de Granada, del edificio nuevo, por donde salen las luces ambientales de la plaza interior.

VictorTorres, me gusta la foto, pero quizá un paso más de velocidad le habría seguido dando ese efecto de movimiento, pero un pelín menos pronunciado y podría haber quedado algo mejor. Me gusta el concepto!

Los retratos, mccrash59, elegiste una mala hora para hacerlos, hay sombras duras en su cara, y su expresión no es natural, está forzando los ojos para evitar el sol y aún usando un reflector, como has dicho, te han quedado esas sombras disparejas. Quizá un par de horitas más tarde habrían quedado mejor iluminadas.

Un saludo!!

Predeterminado

Buenas a todos!

Aqui un novatazo intentando aprender como manejar "la bicha", estas fotos son de una concentracion de vespas que me encontre bajo mi casa mientras paseaba al perro. Las 3 tienen settings de revelado distintos, las 2 ultimas soy consciente de que estan bastante quemadas y los negros empastadisimos (todavia no habia aprendido a prestarle su debida atencion al histograma) pero espero ir aprendiendo poco a poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por alme0484 Ver Mensaje
    zares, aun sigo analizando a que le tomaste la foto... te toca decirnos para evitar que se me rompa el coco pensando,

victor, me encantan los blanco y negro. disculpa la ignorancia pero leo mucho el termino "paso por la pulidora" que significa ?
    Buenas tardes Alme0484, me alegro q te guste la foto, para mi es una de mis favoritas. Y como ya te decía Alicia Rguez la pulidora es uno de los Subforos de canonistas donde puedes subir tus fotos para que la gente las pula y opine; hay de todo, pero tras las primeras pulidas ( q suelen ser las más duras... ya que nadie nace sabiendo) notaras una buena mejoría, nadie nace aprendiendo, a mi me ha servido mucho y me sigue aportando, tanto las pulidas que reciben mis fotos como las que leo de otras.

Cita Iniciado por Alicia Rguez Ver Mensaje
    Zares... Yo todavía estoy pensando que puede ser, pero si, es agradable mirar la foto!!

Víctor es muy bonita la foto... Yo si la vi en la pulidora y me encanto!!

Alme la pulidora es la zona que hay en el foro donde subes tus fotos y las pulen las fotos jeje diciendote posibles fallos que ven, o que mejorarían y demás. Yo de momento no me atrevo a sube ninguna a la pulidora jajaja

Saludos
    Me alegra que te guste Alicia, sólo puedo animarte a que subas alguna de vez en cuando, cuidala, pon que eres aprendiz y ánimo, que así se aprende

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Jajaja, veo que ha dado que hablar mi foto, y me hace ilusión :3. Es el techo del Parque de las Ciencias de aquí de Granada, del edificio nuevo, por donde salen las luces ambientales de la plaza interior.

VictorTorres, me gusta la foto, pero quizá un paso más de velocidad le habría seguido dando ese efecto de movimiento, pero un pelín menos pronunciado y podría haber quedado algo mejor. Me gusta el concepto!

Un saludo!!
    Que tal Zares, gracias por comentar, realice varias tomas ese día con distintas velocidades, y la verdad que esta foto, sobre todo por la cara del crio me conquistó. Pero es cierto que quizás un poquito más de velocidad en esta toma exacta no hubiese venido pero que nada mal.

Ya aprovecho para dejaros una del día de la foto de los niños (estaba esperando para esta foto que pongo y haciendo tiempo me puse con la de los crios), tras la puesta de sol en el templo de Debod:

[IMG] FrontalTemplo1024Paisaje por Victor Torres Photograph, en Flick

Un saludo a todos y espero que os guste!
    5D MII+600D

Predeterminado

Casi estrenando la 600D. Con luz natural y mi mejor modelo, mi hijo ^_^

[IMG] IMG_0459 por ibrumoda, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Un par de foticos que saqué el domingo:

Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Página 33 de 337 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132332 ... ÚltimoÚltimo