Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Donde comprar Canon 600d?

Predeterminado Donde comprar Canon 600d?

Buenas!
    He estado mirando y comparando precios y donde mas barata encontraba a la canon con objetivo kitero fue en Amazon por 609€;
    Canon EOS 600D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Objetivo EF-S 18-55mm) (importado): Amazon.es: Electrónica

Pero creo haber leido por ahí que la tienen todavía mas barata, aver si alguien me puede aconsejar alguna tienda...

Saludos!

Predeterminado

te recomiendo que mires en redcoon, muy fiable, muy serios y precios muy buenos.
    encima, si pone envio inmediato, es...inmediato... 24h.!

Predeterminado

Yo la mía la compré en Redcoon y genial. Y la camara que le compramos a mi hermana dos años antes, en el mismo sitio y genial.

Un saludo

Si tu presupuesto te lo permite, y por poco más, comprate sólo el cuerpo y el Tamron 17-50mm, y saldrás ganando en objetivo.

Un saludo!
    Última edición por Juan55; 19/11/12 a las 23:24:49 Razón: Combinar mensajes
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Gracias!, el precio esta igual que en Amazon pero mirare lo del envio.
    VictorTorres; el Tamron que dices donde lo puedo encontrar para la canon?

Saludos!

Predeterminado

Donde puedo comprar la canon eos 600d con el 18-55 y lo mas barato posible pero también fiable claro está..

He visto en Andorravision y Fotoboom opiniones?
    Última edición por Juan55; 19/11/12 a las 23:24:21 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado comprar canon 600d

hola a todos me he registrado en este foro porque estoy interesado en comprarme una canon 600d, ante todo decir que no tengo ni idea de este mundillo y queria que me aconsejarais sobre la camara y que objetivo comprarme para empezar , habia pensado en un todo terreno concretamente en un tamron 18 270 y si sabeis de algun sitio que sea barato , habia pensado en subirme un finde a andorra que me han comentado que estan bastante bien los precios

gracias , por la paciencia

ah , se me olvidaba el tipo de fotografia que me gusta , es paisajes , retratos y fotos en movimiento
    Última edición por Juan55; 19/11/12 a las 23:22:19 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado ¿Donde puedo encontrar los mejores precios?

Pues eso , que tengo ideas de comprar una Canon 600D + el 18-55 IS y el 55-250 IS y el flash Metz 36 AF-5 y haber si me podeis recomendar donde puedo encontrar los precios mas bajos , ya que la cosa con la crisis jejeje .Un saludo y gracias de adelantado

Predeterminado Nuevo con la 600D, buen precio? Que accesorios?

Hola, estaba mirando la 600D y estaba entre

-Carrefour, una de exposicion, 629€ (con oferta del 20% se quedaba en 500€)
    -Redcoon 519€ (2 dias en enviar....no me fiaba)
    -Elprecioespecial 510€
    -Amazon 583€

Pero repasando precios veo que hoy acaban de bajar la 600D de Amazon a 549€ envio incluido.

me he decidido por Amazon, pagina de total confianza.

creo que es buena compra y buen precio, con buena tienda.

que me aconsejais comprar ahora?

gracias

Predeterminado

Buen precio aunque a mi me salió algo más barata.
    De acesorios yo compraría primero el grip con 2 baterías lp para no quedar colgado, trípode, disparador a distancia......
    Última edición por afisionao; 15/01/13 a las 02:54:46

Predeterminado

A mi también me salió algo más barata la semana pasada; aún así ese es un buen precio.

Lo primero de todo, una buena tarjeta de memoria. Si lees por ahí verás que esta cámara al grabar video en HD necesita una SD de calidad para que no se quede colgado. Yo opté por una Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb, y de momento muy contento.

Además de eso, una funda que se ajuste a tus gustos y un trípode; si no tienes, claro.

A partir de ahí... a tirar fotos y conocer la cámara.
    Canon EOS 600D + EF-S 17-85 F:4-5.6 IS USM + EF 50mm 1.8 + Peleng 8 mm fisheye + Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb + Vanguard Alta 203AP + Lowerpro Flipside 300

Predeterminado

Jo, creia que era mejor precio, donde la conseguisteis a menos precio???
    Yo la vi a 629€ con el descuento del 20% del carrefour (se quedaba en 500€) pero era la de exposicion.
    En ECI y en otros sitios era mas cara. En otras webs como REDCOON o Elprecioespecial.es estaba a 510€, pero no me terminaba de fiar. Amazon si me da mucha confianza.

Donde puedo pillar esa tarjeta de memoria a buen precio??? por cierto, con 16Gb cuanto cabria de grabacion???

Gracias

Predeterminado

Yo la compré a través de las pujas que saca DSP-ES (tienda física en Madrid) en ebay.es (enlace) . Tenía varias en puja desde 499€ y esperando a última hora me salió por 504€ + 9€ de gastos, así que 513€ en total. En dos días la tenía en casa.

La Sandisk en FNAC me salió por 29€. Seguramente rebuscando por internet se podrá sacar más barata, pero como quería empezar a probar la cámara preferí gasta un poco más y tenerla en el acto.

Por ejemplo la estoy viendo en Pixmania por 27,51€ + envío, así que más cara que en FNAC. En Amazon si que sale más económica, por 15€ (lo que no estoy seguro si lleva Gastos de envío adicionales, no he comprado nunca en Amazon).
    Canon EOS 600D + EF-S 17-85 F:4-5.6 IS USM + EF 50mm 1.8 + Peleng 8 mm fisheye + Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb + Vanguard Alta 203AP + Lowerpro Flipside 300

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo