Urko, el sábado me acordé de tí.
Estuve haciendo unas fotos en Marvao y cuando fuí a por el coche....estaba entre 200 motos. No veas la escolta hasta la Portagem....era como una pesadilla, salían motos de todos lados.
Amigos 49,9 cc de Castelo de Vide - YouTube
Pero reconozco que me reí un montón.
Desde Villanueva sale una carretera que es la del canal del Zújar, si vas en coche podrás hacer a 15km/h. una visita a todo tipo de rapaces, no te cortes, tienes más de 30Km de canal y puedes llegar a sorprenderte la cantidad de rapaces que podrás observar y afotar. Tómatelo con mucha calma y cuidado con el canal y los vadenes... Tienes varias zonas para dejar el coche y andar un rato en dirección al rio del mismo nombre que corre en paralelo al canal. Incluso tienes un pqueño embalse con acuáticas de todo tipo.
Que lo disfrutes y bienvenido.
saludos
Claro, claro, a V. de la Serena. Hace tiempo que no voy (soy de Badajoz) pero mírate la Calle San Miguel, al final de la misma está el polideportivo o pista de tenis si no recuerdo mal, al salir del pueblo, tienes la de Pje. del Zújar, éste camino asfaltado va en paralelo al canal y hasta el mismo embalse del Zújar, tienes para pasar una jornada completa.
Saludos
jajaja....y eso que ahora tengo los findes super tranquilos de rutas....las obligaciones mandan.... ¡no veas como añoro mis excursiones, esas de perderme por los sitios menos esperados!..... ¡de vez en cuando me doy ese gustazo!....
Edurne, si tienes tiempo y puedes, te animo a perderte por lugares pocos conocidos, pueblos pequeños, rutas desconocidas...
Bueno pues ya estoy de vuelta.
Ante todo gracias por los consejos, he estado en la laguna del gato, camino al envalse del zujar (o algo así) y para rematar me di una vuelta por Medellin.
Una mañana muy agradable, sin prisas y para toda la familia. He disfrutado como un enano, aunque sin duda quien mas a disfrutado es "Emilio".
Os dejo algunas muestras:
Uploaded with ImageShack.us
Y como os decía Emilio se lo pasó bomba queriendo cazar a todo bicho viviente!!!!
Salu2
yo, mi, tú, él.
Hola, Mabus!
Me alegro de que disfrutes de cosas gonitas de la tierra.
Otro día, te haces unos kilometrines y te vas a Puerto Peña o a Guadalupe.
Auro: 200 motos no son una pesadilla: son el cielo...
Pero claro, eso eran 200 ciclomotores de 49ccqué valor tienen!!
pabersematao...![]()
que no se diga que me voy a la cama sin decir wnasnoches...
Os dejo con Gregory Crewdson, en nuestra campaña de la Zona de Juegos para conocer artistas de la fotografía y desasnarnos un poco.
Tamañana...
Gregory Crewdson on artnet
Marcadores