Página 24 de 31 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Tener en cuenta que el ruido aumenta cuando se sube el ISO, pero también cuando las exposiciones son muy largas, así que hay que tener cuidado en ambos casos, y buscar el equilibrio, ver que hace mejor tu cámara o programa de edición, si lo que mejor hace es reducir el ruido de exposición, pues tira tiempos largos, si por el contrario reduce mejor el ruido de iso, pues tira de iso,
    De todas formas, de las cámaras que estáis hablando, todas controlan el ruido bastante bien, y mas con la ayuda del programa de edición, PERO LA FOTO TIENE QUE ESTAR BIEN EXPUESTA, de forma que ya puestos o subes mas el tiempo o el iso, de forma que en la edición no tengas que levantar las sombras...probad.

Predeterminado

Bueno, en cuanto a las fotos de esta semana opino como varios de vosotros que nos hemos quedado sosos, incluido yo. Será cosa de la ola de calor.
    Creo que hemos intentado encofrar un mensaje en la foto, y se nos ha olvidado la técnica, Las ideas pueden haber sido originales pero las realizaciones son simplonas, las podíamos haber hecho con una compacta, todo en auto. Conste que yo también hice algo así, copa y botella sobre mesa con luz natural (una preciosa luz solar que entra por mi balcón casi todos los días a las 6 de la tarde, y que el domingo estaba tapada por nubes) Así que al final me fuí a por el flash, bastante cabreado, monté el esquema que puse en flickr a toda prisa, y me fuí a por una idea que si bien puede quedar resultona está muy trillada, pero al menos tienes que emplear algo de técnica, aunque también espacio del que no dispongo en casa. Preocupado por no tirar el vino fuera, en que el flash con 20 años fuera capaz de disparar en ráfaga, empeñado en usar un 50 mm para conseguir desenfoque etc, no controlé mejor el encuadre, ni me fijé en el enorme reflejo del paraguas en la copa, así que como ejercicio está bien por haberlo hecho pero la nota no pasa del 3.
    Por cierto en el flickr he puesto la secuencia de la ráfaga, y veréis que el vino fuera es anterior a la del vino dentro y que es pura casualidad la plasticidad del vino por fuera, aunque la del vino por dentro salió pero es menos impactante.
    Como decía el dueño de un laboratorio donde trabajé, " Hay fotógrafos a los que les salen buenas fotos, y otros que hacen buenas fotos" a mi esta vez me salió una buena foto. Pero yo aspiro a hacer buenas fotos.

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones, no sabía que el tiempo de exposición también influía en el ruido. Tendré que fijarme ahora en cuál de los dos casos elimina mejor el ruido mi cámara.

Ahh! Y gracias por el esquema, tomo nota para cuando me anime con la iluminación artificial.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Pues no me había dado ni cuenta, había subido la iso para poder disminuir la velocidad de apertura, para las fotos de echar el vino en la copa, y no me di cuenta de este detalle.
    Fermarin, eso de tanta sabana e iluminación es mu profesional, yo no creo que fuera capaza a realizar semejante estaribel, me mata la parienta!!!!

Predeterminado

Visto en el esquema parecerá muy profesional, en la realidad si lo "vieras visto" no dirías lo mismo, y como podrás ver hay un esquema real, el usado y uno ideal,,,,,,que ya si que complica las cosas, sobre todo por aquello de trípodes, o pinzas para agarrar todos los elementos, Y por supuesto tuve que desmontar toda la mesa con sus dos cristales y limpiarlos esmeradamente, cosa que no sucedía desde hace mas de un año...Así se consigue el perdón de los pecados.

Predeterminado

No sé si nos lees por aquí starfoxU , pero no quería ensuciar el tema de flickr, quedamos en no subir fotos de archivo (también optometristas)

Saludos y bienvenido
    Última edición por redfox87; 19/05/12 a las 11:49:46

Predeterminado

pues vaya... mira a que altura estamos y sigo sin hacer los deberes....

Predeterminado

Me puedo incluir ahora? Si no obtengo respuestas negativas, voy a entender que soy aceptado. Y a tratar de subir las fotos correspondientes a las tareas encomendadas.

Predeterminado

Pues no solo no tienes respuesta negativa si no que por mi parte te doy una afirmativa, estás en tu casa, engánchate a verde si te da tiempo, si no pásate a la siguiente, y ya harás las demás.

Bienvenidos a todos los que no conteste en su momento

Predeterminado

Bienvenido Ereler!
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

bienvenido Ereler!!!!

Ya subi mi foto (de momento) de esta semana, a ver si esta tarde salgo por ahi y veo algo....

Predeterminado

Bienvenido Ereler, ¿cuando puedas nos cuentas algo sobre ti? Si no lo sabías, los nuevos pagan la cervecita, esperano este fin de semana que vamos para allá.

Página 24 de 31 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo