Buena propuesta para aclarar el tema del rango dinamico de la foto de Esekenny, que sinceramente sigo sin entender :P . Aunque personalmente no me gusta el Hdr, por que la gran mayoria de los que veo parecen pinturas subrealistas y pierde todo el encanto de la foto, ¿Qué fue de esos momentos cuando teníamos que sacrificar zonas ya sea quemándolas o empastándolas para mejorar un elemento específico? Un saludo, y suerte a todos!
esta es mi humilde aportación, mas tarde pongo el revelado
Uploaded with ImageShack.us
Aqui mi revelado:
Revelado en Camera Raw la toma correcta en exposicion, cambio de perspectiva de angulo y recorte.
Tomar las vidrieras de la subexpuesta, revelarlas y pasarlas como capa al archivo general.
ajustar la capa como Multiplicar y duplicar capa, esta segunda bajar opacidad y relleno.
Paso alto, aplicar luz suave.
Marco y y nombre del autor
Un procesado sencillo, se que no he levantado sombras ni cosas complicadas, pero finalmente me ha gustado tal como quedó, puesto que veo natural que algunas sombras queden enpastadas en la zona mas baja de la iglesia, como dije antes, lo natural y la belleza no tiene por que ser perfecto... Iba a clonar la cuerda roja que limita el paso al altar, se que queda muy baja, pero eran las sillas o la cuerda... asi que me quedo con la cuerda... :P .. seguro que en breve cuando vea los demas revelados me doy cabezazos contra la pared.jejeje. Un saludo y suerte!

Marcadores