Página 373 de 738 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.465 al 4.476 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

A mi me revisaron ayer y las tenia subidas desde el dia 18.Y mas o menos un 50% de aceptación,rechazando fotos que antes si las cogian.
    En esto si que han cambiado,los rechazos han subido mucho,al menos a mi,es dificil aumentar el portfolio asi,pero bueno siguen sumando las aceptadas.

Predeterminado

vosotros cobrais con paypal? cuando haces un retiro de paypal a tu cuenta corriente, paypal te envia un correo diciendote que la transferencia suele tardae de 1 a 2 dias, y que el dinero estara disponible tal dia, bien, pues eso mismo me dijeron en el ultimo retiro que hize, como siempre, que fue el lunes, el dinero me decian en el correo que estaria disponible para el dia 23 que fue ayer, pero no me ha llegado todavia, ¿deberia preocuparme?, me tiene que llegar a bankia, por otra parte ayer hice otro retiro de 100 euros de fotolia y me dicen que estara disponible para mañana. no se que hacer si esperar unos dias antes de reclamarlo, pero a quien lo reclamo?, en paypal me sale que la operacion esta finalizada, pero el dinero no ha llegado al banco. ¿que hariais vosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    vosotros cobrais con paypal? cuando haces un retiro de paypal a tu cuenta corriente, paypal te envia un correo diciendote que la transferencia suele tardae de 1 a 2 dias, y que el dinero estara disponible tal dia, bien, pues eso mismo me dijeron en el ultimo retiro que hize, como siempre, que fue el lunes, el dinero me decian en el correo que estaria disponible para el dia 23 que fue ayer, pero no me ha llegado todavia, ¿deberia preocuparme?, me tiene que llegar a bankia, por otra parte ayer hice otro retiro de 100 euros de fotolia y me dicen que estara disponible para mañana. no se que hacer si esperar unos dias antes de reclamarlo, pero a quien lo reclamo?, en paypal me sale que la operacion esta finalizada, pero el dinero no ha llegado al banco. ¿que hariais vosotros?

No te preocupes,suele tardar unos dias,tanto que te lo pongan en la cuenta de paypal como cuando lo retiras de paypal a una cuenta corriente.A mi esto ultimo una vez me tardo muchisimo tiempo,muchos dias hasta que me aparecio en mi cuenta.Yo nunca he tenido problema con esto,unas veces tardan mas y otras menos.

Predeterminado

Bueno de momento se cumple la "norma" de los jueves revisión en SS. Hoy me han revisado, con mas suerte que la semana pasada, de 30, 27 aceptadas. Menos mal, ya me estaba desmoralizando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenet Ver Mensaje
    Bueno de momento se cumple la "norma" de los jueves revisión en SS. Hoy me han revisado, con mas suerte que la semana pasada, de 30, 27 aceptadas. Menos mal, ya me estaba desmoralizando.
    Jo enhorabuena!!Cual es tu portfolio en ss?Para ver que tal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenet Ver Mensaje
    Pues a ver si hay suerte y nos toca a los demás

Predeterminado

ronxoane tienes unas fotos maravillosas, me encantan

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    ronxoane tienes unas fotos maravillosas, me encantan
    Muchas gracias dulsita, me alegra que te gusten

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Jo enhorabuena!!Cual es tu portfolio en ss?Para ver que tal?
    Hola Changered, te paso el link

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Predeterminado

hace rato q no escribe nadie... pues lo hago yo, pero no sé qué decir.
    adios.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Pues a mí eso de que revisan los jueves sigue sin cumplirse, me extraña mucho. Tengo imágenes subidas desde hace 10 días y no se ponen con ellas ¡no son tan feas hombre! :P
    Les he mandado un mail a ver que carallo pasa

Predeterminado

Hombre, yo lo de los jueves lo digo mas bién de coña, a mi se me ha cumplido estos dos jueves, pero supongo que es casualidad.
    Hace un mes o algo mas también les escribí para que me revisaran, me contestaron que lo harían y lo hicieron, pero todavía tardaron un día mas. yo estuve en total 14 días sin revisión...... (paciencia)

Página 373 de 738 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672 ... ÚltimoÚltimo