Página 379 de 738 PrimeroPrimero ... 80280330355365369374377378379380381384389393403428478678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.537 al 4.548 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Claro: Can Stock Photo | Perfil de GeorgeJmclittle

Tengo también en fotolia, dreamstime, pero he subido poco aún, y stockfunny, que están de mantenimiento.

123rf llevo más de una semana esperando que me aprueben, y ahora voy a por shutter e istock.

Predeterminado

Hola a todos, me presento despues de echarle bemoles y leerme durante varios días las 379 paginas del hilo, la verdad es que algunos de los que estáis por aquí tenéis un trabajo impresionante; yo llevo dos meses metida en el micro, gracias a somatuscani a traves de OD, como ronxoane y voy muy poco a poco, de momento estoy en las grandes y la verdad es que SS me ha sorprendido, tengo 43 fotos aprobadas y llevo 19 ventas este mes, no me quejo.

Dulsita si te sirve de ayuda a mi también me ha costado meterme en istock, yo mandé un una larga expo de una barandilla metida en el mar, una escaleras de caracol en byn y un isolated de mis gafas de ver

Lo dicho, nos veremos por aquí...

Predeterminado

Hola Elena!!!, que bueno verte por aqui.
    Vas genial con Shutter!, yo estos días estoy un poquito de bajón con ellos; llevo 13 o 14 días con fotos pendientes de revisión (52), el viernes les he enviado un mensaje preguntándoles si había algún problema y todavía no me han contestado... para colmo, hoy es el tercer día que no vendo nada con ellos, vamos, que es como si mi galería y yo no existiésemos.
    En cuanto a licencias vendidas, tengo 18 ventas este mes, con 105 fotos en la galería.
    A ver si mañana se dignan a revisarme o contestarme, ya contaré.

Predeterminado

Hola Elena! Bienvenida a esta acera
    Me alegra verte por aquí.

Está claro que algo pasa con Shutter porque yo también les escribí hace días y hoy me han contestado que tengo que borrar las imágenes más antiguas que tengo en cola de espera y volverlas a subir, pero como tardan tanto en contestar, esas imágenes ya me las han revisado así que esperaré unos días a ver si terminan con las que tengo pendientes... porque volver a subir las 40 y pico que tengo me da bastante pereza, oye.

Predeterminado

a mi me tardaban pq tenia una, la más antigua, que ponia "processing" en estado, lo bloqueaba todo, la borré y en unas horas ya tenia la revisión de las demás...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Hola Elena, bienvenida al micro, ya veras como engancha esto y que bien te lo pasas. si lo deseas puedes poner un enlace a tu portafolio para que veamos tu trabajo. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    a mi me tardaban pq tenia una, la más antigua, que ponia "processing" en estado, lo bloqueaba todo, la borré y en unas horas ya tenia la revisión de las demás...
    Pues a mí me pone en todas "Status:Pending" y ahí siguen... eternamente "pending"

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Pues a mí me pone en todas "Status:Pending" y ahí siguen... eternamente "pending"
    Igual que yo, y ojo, tengo fotos sin revisar desde el 1 de mayo y es que claro, hace 14 días desde mi última revisión pero en esa revisión no las miraron todas y me dejaron 21 pendientes.
    Ya me estoy cabreando bastante... no me parece nada serio.
    Les voy a enviar otro mensaje.... a ver si por pesao me hacen caso, ya me da igual que me las tiren todas para atrás, pero quiero que me digan algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    Igual que yo, y ojo, tengo fotos sin revisar desde el 1 de mayo y es que claro, hace 14 días desde mi última revisión pero en esa revisión no las miraron todas y me dejaron 21 pendientes.
    Ya me estoy cabreando bastante... no me parece nada serio.
    Les voy a enviar otro mensaje.... a ver si por pesao me hacen caso, ya me da igual que me las tiren todas para atrás, pero quiero que me digan algo.
    Esto se está convirtiendo en algo cada vez más caótico, pero imagino que sus razones tendrán, posiblemente falta de personal o exceso de imagenes para revisar....... pero lo cierto es que si me pongo en la piel de algunos de vosotros que ya teneis un nivel alto y por lo tanto ya no es un Hobby para vosotros, no debe ser agradable tanta tardanza ni los rechazos injustificados sin criterio lógico y esto creo que lo deberían de tener en cuenta.

En fin, yo no quiero que me acepten imágenes por que sí, y que luego no se vayan a vender...... pero la verdad es que en algunos casos es para que el rechazado sea el revisor.

En Istock para el examen inicial pienso que también podrían hacer como en Shutter que te piden que pongas la referencia de las otras agencias con las
    que colaboras, lo digo por casos como el de Dulsita, pienso que con solo ver sus otros portfolios ya sería suficiente para pasar el examen.

En fin, vaya charla, suerte a todos y saludos.

Predeterminado

vaya con el potaki ,tanto tiempo sin vender nada y este mes esta que se sale, yo pensaba que era una casualidad las ventas del otro dia, pero ahora acabo de vender dos fotos y me han dado 14 euros por cada una, todavia no me lo creo, pero asi es esto del micro. por contra en shuter llevo dos dias flojisimos, ayer tuve solo 5 ventas y hoy solo llevo una, la semana pasada en shuter fue mi mejor semana desde que empece con ese banco, tuve un montos de ventas y de 2,48 casi que perdi la cuenta y sin embargo esta ha empezado mal, mal.

A los que teneis fotos pendientes de revision en shuter desde hace tato tiempo, yo si fuera vosotros las borraria y las subiria otra vez.

Predeterminado

Joer con Photaki, a ver si se están poniendo las pilas y todo. Yo porque no tengo tiempo, si no subía mis fotos hasta el último banco de la Conchinchina :P

Yo también ando flojo en Shutter hoy, sólo 4 ventas, al menos una de 2,70.

Donde la cosa está paradísima en mi caso es en Dreamstime, llevo una racha horrible.

Predeterminado

A mi hoy me ha salvado el día Istock con 4 fotos vendidas de 2.20$ cada una (todas de la serie de las banderas)
    No se si hacer lo que dice dulsita de borrar las fotos de Shutter para subirlas otra vez, voy a esperar un par de días a ver si me contestan.

Página 379 de 738 PrimeroPrimero ... 80280330355365369374377378379380381384389393403428478678 ... ÚltimoÚltimo