si no me equivoco tendras la pestaña de la izquierda (mirando por el visor) atascado abajo. algunos lo han levantado con un palillo y les ha funcionado. Yo uso un flash externo, ese no falla![]()
Hola chicos, he mirado varios foros y al parecer suele pasar con la 60D pero esas cámaras son muy nuevas al compararla con la nuestra.
Pues eso. No se me abre el flash interno y no tengo ni la menor idea de lo que debo hacer. Porque esta de pestañas tiene una en cada lado de la zapata metálica.
Algún buen forero me puede acompañar en los sentimientos y si fuera posible ayudarme?
un besón
si no me equivoco tendras la pestaña de la izquierda (mirando por el visor) atascado abajo. algunos lo han levantado con un palillo y les ha funcionado. Yo uso un flash externo, ese no falla![]()
Flickr
+1 pestaña atrancada y con palillo se solventó, lo mejor flash de zapata.
A mi me pasó lo mismo , hacia un clac. clac. clac y no se desenclavaba , con un destornillador de relojero lo desencavé , despues moviendolo con el dedo y limpiando con la pera de aire la base de la uña de enclavamiento (no tiré ningún espray de aceite por miedo a que se me colara dentro y se ensuciara todo con mezcla de aceite y polvo), lo solucioné.
Suerte.
Marcadores