Página 99 de 185 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 2217

Tema: Piratas v5.0

Predeterminado

Pues si, tienes toda la razón Jorge pero si empiezo a calcular por aproximación y tengo mentalmente mal situadas las líneas, mi aproximación se va a quedar en nada...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Pilar, creo, tal y como dice Jorge, que no hay que tomarlo al pie de la letra, ya que se trata de una base y sobre todo al principio biene muy bien seguirla, ya que la tendencia general es la de centrar el sujeto (aunque también hay quien utiliza este tipo de composición) y romper esa costumbre es difícil.
    A partir de aquí, también resulta interesante explorar otras formas de composición, que hay para todos los gustos, para que no te queden todas las fotos iguales. De hecho en el curso de fotografía que ofreció José Benito Ruiz a través de la Caja de Ahorros del Mediterraneo por internet (se busca como TUCAMON, Un año de fotografía), trataban otras formas de componer.
    Vamos, que no hay que obsesionarse, y que lo interesante es diversificar, aunque no se ven muchos tutoriales al respecto, ya que mucha gente se queda en esta fase, sin profundizar más (espero que en este hilo vayamos avanzando más en este aspecto).

Predeterminado

Gracias por los enlaces. Desde que Javi (creo que fue él...o Jorge no recuerdo) puso los enlaces lo estoy viendo, pero voy mucho mas atrás...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Pues si, tienes toda la razón Jorge pero si empiezo a calcular por aproximación y tengo mentalmente mal situadas las líneas, mi aproximación se va a quedar en nada...
    No mujer, la idea es que los puntos de enfoque te sirvan de guia más o menos, pero ya te darás tu cuenta de si tienes que cambiar la composicion... a fin de cuentas, ten en cuenta que como decía Xabi casi todas las cámaras tienen un factor de recorte, por lo que al final lo que sale no es o que ves, tienes que jugar con eso...

Predeterminado

Me estoy viendo ahora los capítulos sobre composición, muy interesante las cosas en las que nunca piensas y están ahí...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Hola a todos, he encontrado hoy el momento de valorar y tratar de ponerme al dia... gracias por las calidads bienvenidas!
    Y me acabo de enterar de la gym, del cambio de fechas, de la enfermedad del hermano de Emiliano... vaya tela.
    La verdad es que la semana que viene tambien la tengo complicada. Tengo que enlazar de lunes a viernes madrid-lisboa-las palmas. Aunque sea de trabajo, la camara viajara a ver que pasa (y quiza vuelva con material canario).
    Bueno, pues saludos a todos y hasta pronto!
    Carlos
    Aprendo todo lo que puedo y enseño lo poco que sé.

Predeterminado

Ya ves que a la que te descuidas, te toca leer un montón de páginas... Y eso que cuando nos concentramos en el ejercicio de la semana casi no escribimos nada.

Predeterminado

Carlos, aprovecha y compra material en Canarias yo llevo un tiempo comparando precios porque nos vamos a NY pero tal y como está el dólar, (mejor dicho, tal y como está el euro...) sale más a cuenta en Canarias, no todo, pero si algunas cosas. la tienda que veo con mejores precios es Visanta. Ya nos contarás.
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Os dejo un enlace de un hilo sobre manejo de flash que ha abierto Vampy:http://www.canonistas.com/foros/ilum...rios-post.html

Me parece muy bien las "vacaciones". En cuanto a la gym veremos si me da tiempo y, sobre todo, si tengo ideas.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Muy bueno el post. Ya había leido varios de Vampy y son realmente didácticos.

Predeterminado

Alucinante. Acaban de dar el pistoletazo de salida para la Gym y alguno ya tiene 3 fotos. Que divertido, dan ganas de participar aunque no se acabe. Debo estar loca de remate...jajajjaaj
    Canon EOS 60D Flickr

Página 99 de 185 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación