Amigo Tuka, yo tengo ese objetivo y es una pasada de calidad de imagen, y sobre todo el estabilizador es impresionante, http://www.canonistas.com/galerias/s...13&ppuser=2440
esta es una foto hecha con el y en este post podrás ver alguna más
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30957
todas las que veas que están a una velocidad baja y a una distancia focal por encina de 24 mm están hechas con el.

Un saludo y a disfrutarlo.