odio los concursos q son por votación popular, pero en este caso te he votado,
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
A mi tampoco me gustan nada porque al final gana el que mas contactos tenga y no la mejor foto. Es más, los tres premios principales los otorga un jurado, pero al final también hay un accesit por votación popular y aunque yo no iba a pedir el voto a nadie (porque no me gusta), viendo a muchos conocidos que se han tirado como lobos en la redes sociales a la caza del voto... pues nada... que yo también lo intento, que carallo!
Gracias por votar![]()
votada, buenas fotos, un saludo
Tienes mi voto también![]()
Me están volviendo loco en potaki no acabo de entender muy bien lo que me quieren decir...
Mi ingles es lo que es...
Me pueden ayudar please.
Nota del editor
DO YOU READ THIS NOTES? The current documentation is incorrect. The system is not translating your documentation. Please, if you documented it in different way than yesterday don\'t do like this again. Please complete the documentation in just one language and enter the information in Image Bank - Stock Photos in other way your documentation won\'t be translated by the system. Sorry for inconvenience. Keywords must be in singular and plural to have more sales possibilities. PLEASE PUT JUST WHAT IS VISIBLE IN THE IMAGE. Thank you.
Hola, te están diciendo que la información que estás incluyendo en tus fotos está incluida de forma errónea y el sistema es incapaz de leerla o interpretarla. Tienes que incluir la información sólo en un idioma. ¿Estás poniendo el título, descripción, palabras clave, etc en el mismo idioma? Te informa también que las palabras clave deben estar en singular y plural para tener más oportunidades de venta. También que pone en mayúsculas que la información que incluyas en la foto debe corresponderse con lo que se vea en la foto y sólo con eso. Es decir, nada de palabras clave conceptuales, simplemente incluye aquellas que describan objetivamente lo que se ve en la foto.
Si quieres puedes poner un ejemplo de Título, descripción y palabras clave de esa foto para que podamos ver en concreto el problema.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Sabeis algo ya de StockFunny?Funciona ya?se vende??Yo no he mandado nada,pero si fuera la cosa bien,como les puedes mandar las fotos y ellos se encargan de subirlas y tal,pues..eso,que si encima es española y funcionara,seria buena idea mandarles mis fotos.
Hola, yo también estoy pensando en subir las fotos a mas agencias. Estoy en las cuatro grandes mas 123rf, Depositphotos y Canstockphoto.
StockFunny es una de las candidatas claro. Pero me falta de subir también a Bigstockphoto, Veer, Photaki.... y alguna mas que se me olvida, seguro.
Pero ya no se si merece la pena subir a tantas... o si ???. Supongo que con portafolios grandes en todas las agencias se venderá algo no ??
Que tal os va en esas agencias??? Ya no se si lanzarme a meterme en mas gencias o no, de momento tengo solo 700 fotos.
y 123rf qué tal os va??, porque yo no he vendido NI UNA ahí, y yo creo que ya van 4 meses...
Marcadores