Cita Iniciado por Baueto Ver Mensaje
Mi pasión desde muy pequeño,siempre ha sido la caza,en cualquiera de sus modalidades.Mas tarde y quizás por saturación de caza con armas de fuego,empecé con el arco.Lo del arco y los blinds,lo aprendí de los americanos.Conseguía una aproximaciones de fauna (ciervo,muflon,gamo etc) al blind,alucinantes.Un dia,me llevé el arco y la maquina de video.Me dí cuenta de que las dos cosas (cazar y filmar) es muy dificil hacerlas al mismo tiempo,aunque tengas los gadgets oportunos.
La deriva fué logica.Empecé a llevar solo la camara de fotos y la de video.Desde ese momento,nunca mas he vuelto a usar el blind para cazar,solo como observatorio para fotografía.
Algún dia,conseguiré tener la tecnica suficiente,como para ser capaz de reproducir lo que veo.
Saludos
Javier
Hola, creo que tu deriva a la caza fotográfica es el final de un proceso lógico.- También he cazado y pescado, pero eran otros tiempos, otra edad y otra visión de las cosas.- Hoy, mi interés por animales, pájaros y bichos es el placer de verlos, y, si puedo, llevármelos de recuerdo en la cámara.- Cuando niño había una gran abundancia de especies y ejemplares de animales, insectos, etc, ahora apenas va quedando nada.- Otro tanto con los bosques, dehesas, montañas, ríos... Sinceramente, no sé qué podrán ver las generaciones futuras, suponiendo que haya futuro.- Un abrazo.