Ambrotipo, te mando un mensaje por las cámaras.
¡Saludos!
Scaner enviado, por paquete azul, te he mandado el nº de seguimiento por Mp...
Ambrotipo, te mando un mensaje por las cámaras.
¡Saludos!
+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55
Hola ! Si otro compañero necesita el procesador y le vale (no es compatible con mi motherboard ) que lo aproveche .![]()
Última edición por The Polar Fox; 13/06/12 a las 23:33:02 Razón: iba ligado al #1478 y salio perdido
Si me ves retroceder espera, estoy cogiendo carrera!!!
Scaner recibido perfectamente y ya probado sin problemas.El compañero Ambrotipo hace los envios "del rayo" como dicen los ingleses.Gracias por todo el trabajo que te estas dando y por la generosidad.Un saludo
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Siempre sale el mismo tema de doy, necesito, quiero.
Somos muchos, y muy diferentes, como los colores.
Yo he regalado un montón de cosas, y si me siguen sobrando, las seguiré dando.
A una compañera le regale un canon 28-70 junto con la cámara analógica.¿Podía haber sacado dinero?. Por supuesto que si, pero no le cobré ni el envio.
Otro día, cuando empeze en la foto digital, me hizo falta un objetivo, y un compañero me regalo un 18-55, y así hemos funcionado en este hilo.
Tampoco me hace gracia que uno con 0 mensajes, entre y me diga que quiero esto, y lo otro, y luego desaparezca.
Por poner un ejemplo, me regalaron una tapa de un sigma de 72mm, y cuando no me hizo falta , la puse aqui, y la regalé, poniendo quién me la regaló a mi, por supuesto.
La questión es, creo yo, que hay que ser un poco mas humilde al pedir, y al responder no ser tan gruñón.![]()
Que paseis un buen día.![]()
Muy bien!![]()
Me han enviado, por error, y gratuito, un parasol petalo, de una medida que yo no uso, de 76 mm, de bayoneta, que regalo.
Si es en mano mejor, asi nos evitamos costos de envio de un producto de muy poco valor.
Este tema (el regalo), ya lo he consultado con tres moderadores, y al no recibir respuesta negativa a esta accion, considero que puede hacerse.
Ruego mp al que le interese
REGALO : SKYLIGHT 1B MINOLTA JAPAN 49mm
UV AROMA JAPAN 49mm
KENKO JAPAN UV 49 mm
Todo japones de lo de antes, en muy buen estado.
Valoraré a quién darlos.
Lo siento si eso molesta a alguien.
Un saludo
Hola paisano ADOLFOFRA (yo tb soy de Vigo) ... si me mandas por privado mas datos del parasol podemos quedar.
Saludos
Marcadores