Juan Blas www.juanblasleal.com
Iniciado por mugre81 Cani tunning (50L f2.8) book Sonia y Cristina-14-Editar por mGr Photo, en Flickr book Sonia y Cristina-95-Editar por mGr Photo, en Flickr Salu2 En la primera anda que no había casi nadie mirando la chica y a tí!!! muy buenas
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido. http://500px.com/subiyama/photos
Iniciado por juan blas una pasada como está el patio.... vamos a acabar todos a os**as! saludos juan!
IMG_7071puskas por oscarvikingo, en Flickr IMG_7085puskas por oscarvikingo, en Flickr
Mi equipo: 5dMarkIV Tamron SP15-30mm + Tamron sp 150-600G2 + Sigma105mmMacro + canon24-105L + canon50mmF1.8 Meike macro + Nissin 866 benro-triopo Lowerpro--benro
Canon 5D y Canon 50mm 1.8 versión I
Mi equipo:
Muy bien trabajada
Un resultado muy bonito con esa serie de columnas, u420067
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
Bien vista esa foto
5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135
Muchas gracias a los tres.
Iniciado por mariazuelo juan blas, preciosa la foto de Elsa, y muy buena la luz da volumen en el pelo. Un saludo Gracias mariazuelo,me alegro que te guste. Saludos
Buenas, despues de ver las ultimas fotos me da noseque poner la mia... pero bueno alguien tendra q bajar el nivel.. [IMG][/IMG]
Mis fotos en www.3duardo.com
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores