Página 15 de 48 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Yo creo que hoy por hoy la opción más redonda es la 600D. El LCD abatible tiene muchísimas ventajas. Es una lástima que se gaste la batería tan deprisa, pero tampoco cuesta tanto organizarse y llevar una 2ª cargada de repuesto. Ya tendrás tiempo de pasar a una 60D o a una 7D, con más dinero y más experiencia. Y no hablemos de las otras que te obligan a gastar una fortuna en objetivos clase L, los que claro está todos desearíamos tener, además de filmar en 35mm.
    Por aconsejar que no quede: prescinde del 18-135 aunque sea en Kit, uno de los objetivos más flojos de Canon. Opciones como el Tamron 70-300 VC (335€ en digital factory) son más interesantes a mi entender. No olvides que si no te interesa el autofoco vas a enfocar y empezar a filmar; si usas el zoom durante la toma será una peripecia enfocar que tendrás que tener muy clara y ensayada. Hablo por experiencia. Yo buscaría focales fijas.

Predeterminado

No pillar el 18-135?
    Mejor con el pisa y el 70-300VC?
    Y el rango 55-70? Me quedo con el culo al aire*. Excusa barata*
    Quiero el 18-135 como un todoterreno barato y mas o menos aceptable.
    Tengo un objetivo 24mm de Carl Zeiss de una antigua Yashica y un 50mm de Nikon y para vídeo, y siempre que sea con trípode voy a tirar de ellos.
    Más adelante ya pensaré en focales fijas estabilizadas.
    Edito: en cuanto a tele no creo que me falte con el 18-135mm ya que con el factor de multiplicación se me quedaría en un 28-216mm
    Última edición por alfonsov6; 17/06/12 a las 14:10:56

Predeterminado

Ese rango 55-70 lo cubres a pie...si lo necesitas. Por contra ganarías rango entre 135-300....calcula.
    Yo compré el otro día el fijo 85mm de Canon, ya tengo el 100 macro, y lo he devuelto el 85. Si quiero encuadrar menos de lo que me da el 100 me alejo o cambio al Tamron.. Y para la distancia entre 55 y 70 pienso hacerme con el 60mm macro que me cubre esa distancia intermedia y también me permitirá acercarme a 20 cm con una calidad que el pisa no me da, aunque debo romper una lanza por ese objetivo: da mu cho más de lo que muchos están dispuestos a recoocer, yo estoy contento. Y también es macro, mi debilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Y el rango 55-70? Me quedo con el culo al aire.
    Jejejejeje, perdón por la risotada, pero, ¿no tienes piernas? (va en serio, si padeces alguna anomalía o enfermedad, perdón) Siempre que leo un comentario de estos me hecho a reír. Ya te veo paseando, y de repente, o dios mio este es el punto clave para realizar la toma perfecta, te quedas quieto como un palo sacas el 18-55, ooooo noooo me sobran unos centímetros en el encuadre, sacare el 70-300, ooooo noooo ahora se queda un poco encajado, NOOOOOOOOOOOOO dios mio si hubiese tenido esos 15mm cubiertos no habría perdido la posibilidad de inmortalizar esa farola, jejejeje en clave de humor, sin animo de ofender.

Es mi opinión, no creo que haya alguna situación en la que se necesite tener cubierto todo el rango a unos niveles tan cortos de focal, si hablásemos de 400 o 300mm, entonces si que cuanto mas tengamos cubierto mejor, porque igual para encuadrar a 300mm te habrías de mover, nose ¿50 o 100 metros?, depende de lo que quieras encuadrar.

Bueno no nos desviemos del tema.

Predeterminado

Bueno, 15mm se pueden cubrir fácilmente XD
    Pero también hay una gran diferencia de precio entre pillarme un 18-135 is o el pisa mas el 70-300VC
    Última edición por alfonsov6; 17/06/12 a las 14:44:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Ya tendrás tiempo de pasar a una 60D o a una 7D, con más dinero y más experiencia. Y no hablemos de las otras que te obligan a gastar una fortuna en objetivos clase L, los que claro está todos desearíamos tener, además de filmar en 35mm.
    Esta confusión con los 35mm de la película y los 36mm del FF creo que la tenemos o hemos tenido todos por lo que no está demás aclarar que si a la película le descuentas el margen necesario para las perforaciones te quedan 24mm de tamaño de fotograma, que es casi el mismo que el formato APS-C.

El FF se desarrolló muy posteriormente para fotografía al girar la película usando el ancho como alto (probablemente para poder montarla en horizontal), pero respetando el formato 3:2, con lo que se quedó en 36x24mm

Así que a lo mejor cuando se hable de filmación en 35mm, al FF habría que describirlo como formato volteado, ampliado, duplicado, o como se le quiera llamar, porque en este caso el formato completo es el APS-C

Predeterminado

Mmmm, gracias por la aclaración; un pasito adelante siempre viene bien.

Predeterminado

Consulta: las funciones video de esta nueva 650d (la cual muchos ponen por encima de la 60d) son utiles si el objetivo es STM? q pasa con objetivos como el ponderado 15-85 USM no son compatibles?

Predeterminado

Depende, creo de si vas a utilizar el enfoque continuo en vídeo o no.
    Habrá que ver el ruido que hace con objetivos "normales" y si este ruido puede ser salvado con algún micro externo tipo rode.

Predeterminado

Alguien podia decirme si lo sabe, si tiene el modo "crop" que da zoom "sin perdida" en modo ideo como lo hace la 600d? Este dato determinara si o si mi cambio a esta ultima camara.

Saludos

Predeterminado

pues yo no se que hacer me hace falta pillarme un cuerpo mas para video. Tengo la 550d y se calienta, cosa que antes no me pasaba con o sin magic latern. Me comentan que mejor la 60 d q no se calienta, que esta nueva no se sabe muy bien como reaccionara a las altas temperaturas que tenemos por el sur de España. Y la cuestion que me corre prisa... uhmmm que hago ¿?

Predeterminado

Ayer he llegado a la triste resolución: Canon apuesta para las soluciones de video por la linea Eos Cinema y para las soluciones fotográficas, con algo de video para matar el gusanillo del buen aficionado pero lejos de las aspiraciones de quien pretenda usarlo profesionalmente, el mundo eos en el que estamos y que cada vez tiene mayor competencia con las últimas Nikon y Sony lanzadas al mercado. ¿A qué jugamos?

Página 15 de 48 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo